-
Hasta ahora creo que todos los pases que dio los erró, sirve para marcar y nada más.
-
Es el único que marca en el medio.
-
Jugador decente
-
No me parece un jugador para ser titular en Nacional
-
Es un más que correcto suplente, cumplió en estos partidos.
-
Otra vez lo vuelve a sacar y dejar desbalanceado el medio.
-
Hizo una banda de faltas, no sé cómo zafó de la amarilla
-
Creo que si le sacaba amarilla "obligaba" a amonestar a varios de ellos, Zazpe no se que cantidad de faltas hizo una atrás de otra y zafaba. El obligaba es muy entre comillas porque después tenés hijos de puta como Ostojich que te evidencian el doble criterio descaradamente y les chupa un huevo.
-
Es el único que marcaba hoy, pero no le dio una a los de azul
-
Hoy para mi no hizo un buen partido, muchos fouls al pedo, de pedo no le sacaron amarilla.
Igual es un jugador que me gusta. -
Tiene que jugar en las finales, sino nos comen el mediocampo otra vez. Pero no es para ser titular contra cuadros de mierda.
-
"Para suplente está bien"
-
Te sirve cuando el club es una anarquia y precisas urgente alguien que tape el ojo, en un plantel serio no entra ni en pedos
-
Estaba solísimo en el medio, es imposible ser 5 y cuando tenés la pelota Otero y Lodeiro juegan parados, Villlaba se va corriendo a la punta, Romero es inválido, el ojito no puede correr. Boggio nomás y no sabe jugar a 2 toques entonces muchas veces dársela es arriesgarse.
Ni que hablar para marcar, Oliva lo disimula más porque es mucho más jugador, pero para cualquier normalito el medio de Nacional es un cambalache.
Los planteles siempre tienen alguno de estos para rellenar (Camejo, Pellejero, Aparicio, Viana). -
Está demostrando tener más ganas que Oliva que hoy estuvo bien sustituido.
-
Es un loquito rendidor. Pasa que a la vez es muy poco, para mi es el tipico rendidor de Defensor o Liverpool, me cae barbaro porque deja todo lo que tiene y es tremendo bolso, pero es el clásico "para suplente está bien".
Dicho eso, para mi en este cuadro de butifarras, cagones, depresivos y cangrejos ES TITULAR INDISCUTIDO. Las finales las tiene que jugar, solo por actitud y tener ganas de algo.
-
Tiene la básica que debe tener un 5: huevos.
-
Tiene la basica, lastima que no tenga nada mas.
-
por lo menos tiene ganas de jugar, no como el conchita Boggio ni el muerto en vida de Oliva
-
Por lo menos no se hamburgesó todavía y tiene ganas de jugar.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.