-
Otro cagoncito más.
-
Hoy era su partido y la verdad que ese gol que erro cambiaba todo.
-
El mano a mano que erró es increíble, en la última no tiene la culpa. Así y todo no puede errar ese mano a mano que hijo de puta. Dicho esto, juega solo
-
Pa mi no define mal en la que erra, imposible caerle así y todo juega solo. Sin el hoy estaríamos fuera de la definición
-
Comparto, define bien, se va acariciando el palo.
-
Cómo no va a definir mal un mano a mano que no va al arco? jaja Con todo el tiempo del mundo encima. No defiendan lo indefendible.
-
Hace el gooooooool, solo mano a mano dale papá.
-
Se aburrió de bajar ladrillazos, si los cagones no agarran una segunda pelota ni de chiste es imposible.
Un 9 tiene que tener varias para meter una. Si me decís tuvo 4 claras cada partido y le erró si pasa a ser un cagón.
-
Yo creo que hizo un buen partido, bajo todo y intento de todo, asociándose, saliendo del área, generando faltas.
Pero esa que erra, cambiaba el partido,una lastima. -
No siguió en Europa por esto mismo, no es un 9 que te gane un partido con pocas chances, lo sabiamos, para que brille le tenes que generar chances y capaz te mete 2 de 4 pero no es ese 9 que tiene 1 y las mete siempre, nunca lo fue.
-
Si no traemos un DT como la gente y lo rodeamos bien se va a ir a la mierda a la primera de cambio, eso sí sería una cagada.
-
A mi me gano, es buen jugador. Pero tambien sigo creyendo que no va a darnos un plus en la Libertadores.
-
Yo lo critico por los goles errados en los partidos que se perdieron puntos, pero soy el primero en pedir que le renueven contrato por 2 o 3 años y le aumenten el sueldo.
No vamos a conseguir un 9 mejor.
-
me parece un montón caerle a el... erró un gol si pero está mas solo que el 1 y recibiendo ladrillazos frontales horribles dignos de fútbol cavernícola al que jugamos
-
Había sido el mejor del plantel, en los últimos partidos..
El tema es que ESTE PLANTEL lleva a bajarte el nivel.
es como el cáncer, va comiendo células buenas..
se cancerifutbolizó...
-
No entiendo las criticas todos los 9 erran goles, este hace jugar al resto baja cada pelotazo que mamita tira diagonales, se desmarca, la verdad no puedo caerle, es mas si va a River el año que viene hasta lo entenderia
-
@inge1 "para que brille le tenés que generar chances" jajaja y sí cabeza, el tipo es 9 y en Nacional lo ves jugando hasta de extremo a veces. Pretendes que el 9 se genere las chances solo?
-
@Joker dijo en Maxi Gomez
️:@inge1 "para que brille le tenés que generar chances" jajaja y sí cabeza, el tipo es 9 y en Nacional lo ves jugando hasta de extremo a veces. Pretendes que el 9 se genere las chances solo?
Hasta hoy se las generaba solo, imaginate si jugaramos al fútbol..
-
Me chupa un huevo cuantos goles hizo o haga en estos partidos. Ahora tiene que aparecer en las finales. Esto es Nacional y hay que ganar títulos.
-
Perdonanos, danos otra chance en 2026
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.