Actualidad de la Hinchada
-
ayer se fueron puteados incluso en el ET cuando se iban al tunel ahi en el corner, la gente ya esta cansada y esta perfecto. Lo que le pegaron a Vairo fue todo mentira ya salieron a aclararlo, un hincha le pegó a una puerta justo estaba pasando Vairo la puerta lo hizo tropezar, nada más.
-
@Aserrin dijo en Actualidad de la Hinchada:
Cuántos partidos vamos en el año con toda la tribuna puteando al técnico? 4 seguro. Que yo recuerde desde los 90 no pasaba.
El Nacional que ilusiona.
Para mi ésto era cuestión de tiempo, tuvimos en la barra gente como Ramón o el sapo que no querían ningún lio por que cobraban cómo empleados del club y si pasaba algo era problema de ellos pero desde que agarro el Alan y que cayó en cana, en la himchada se nota un cambio radical, cada clásico se quema todo, si no es un lío, es una bengala o etc etc.
Y se está cortando la pavada de somos diferntes y la cultura Nacional que tanto mal nos hizo. Somos un cuadro grande dónde se tiene que exigir, putear si nos va mal. Dónde se vio eso de que perdíamos e igual nos íbamos aplaudidos y ésto muchos jugadores te lo decían cómo algo positivo.
Después matar gente, tirar bengalas de barco y que no mataron a nadie de asco es un problema que tenemos y que lamentablemente no va a cambiar por que las nuevas generaciones están cada vez peor, más violentos y con la cabeza comida.
-
@Marto_5 yo igual no se como sera la Delgado y la Abdon donde va los mongos de la barra, pero en la Atilio se ve mucha gente quemada, ayer estaba en la tribuna nueva (se ve muy bien x otra parte) y el 90% de la gente puteando al DT y los jugadores
-
Los simios "acá no se putea" están en todos lados, más si vas atrás del arco. Pero cuando vas a una cancha chica es distinto porque ahí ya no tenés esos que van porque es gratis y no hay nada para hacer el finde. Normalmente gastaste una buena guita y estás yendo a una canchita sin las comodidades del Parque.
Yo voy al sector 9 de la Atilio generalmente y tenés la puteada espontánea cuando uno de nuestros burrazos con todo el tiempo del mundo tira un centro a la Scarone. Pero es verdad que está lleno de giles, terminan partidos como el de ayer que te cagan el fin de semana e igual ya cuando vas saliendo y tenés esa espera que se amontona gente, ya hay cantidad que está para la bobadita contándose chistesitos. Cuando vas a lo que sería la Atilio en una cancha chica es donde más te podés encontrar gente que siente a Nacional como yo, y puedo descargar toda mi ira con menos riesgo de encontrarme los "acá no se putea" y los que les chupa un huevo el resultado porque Nacional es el entretenimiento del finde nomás. -
El Alan también cobraba por ser jefe de la barra (40000 por partido), la gente de la barra ahora les deben pagar aparte de con entradas y viajes con alguna otra cosa, por eso no se tiran contra la dirigencia y jugadores por miedo a que se les corte el chorro. El resto, dentro de lo cual me incluyo estamos podridos de ver como se contrata de dt a cualquiera y los jugadores entrar a la cancha en plan "me chupa un huevo", "practican" (No se a qué) máximo 2 horas por día y el fin de semana se cagan en la gente y cuando se van pierdan o empaten levantan los brazos y muchas focas aplauden. Soy un socio (49 años de socio) que no recuerdo como este año tan a la deriva al pllantel incluído la parte técnica y no sólo eso sino también la cantidad de jugadores lesionados a cada rato, culpa del preparador físico, médicos y jugadores también
-
q canción mas de virgo el están jugando en Nacional. Es como que quieren cantar contra los jugadores pero no se animan a tanto.
-
No sé a cantado en todo el año el "que se vayan todos" "jugadores jugadores" ni hablar el "jugadores la concha de su madre"
Ayer estaban en un cumple los de la bandita, sacaron "llegó la banda del parque a jardines esa tarde" jaja... -
@manu.tricolor Tal cual, nunca un jugadores la concha de su madre o
Peirano hijo de puta, la puta que te pario -
@yorugua23 dijo en Actualidad de la Hinchada:
Ayer estaban en un cumple los de la bandita, sacaron "llegó la banda del parque a jardines esa tarde"
faltando 5 min pensaron que era un gran momento para sacar el gran hit "100mts de tela"
-
Bien puteados estos zánganos. Basta de mediocridad, en Nacional hay que exigir.
-
@davidbolso14 dijo en Actualidad de la Hinchada:
@yorugua23 dijo en Actualidad de la Hinchada:
Ayer estaban en un cumple los de la bandita, sacaron "llegó la banda del parque a jardines esa tarde"
faltando 5 min pensaron que era un gran momento para sacar el gran hit "100mts de tela"
Quieren hacerlo epico la cancion esa, cantarla y que hagaamos un gol siempre. pas[o una vez o dos y ya esta.
-
Mal mal
-
Bueno, estamos descendiendo rápidamente a la locura
-
jajaja acabo de postear eso , ya arrancan con la manija para que agarre JR.
-
la mando colgar JR
-
jr gana todas las encuestas , pero ta, prefieren a cualquier peirano antes que a jr
lo que tiene que hacer las comision directiva es saber que perfil de juego quieren para Nacional, no contratar el dt que sea mandadero de perchman y los negociados del club
-
-

Bo las gallinas andan diciendo ésto en Twitter, que tan cierto sera o es otra conspiración que hacen para su mundo mágico de "peñañon contra todos"
-
El de la foto de arriba ni en pedo es el de la foto de abajo
-
El de arriba tiene como 20 años menos jajaja descansan las gallinas en su mundo paralelo
Darío Alberti (@DarioAlberti)