Juan Ramón Carrasco
-
Ya agarro Jr?
-
@Luchobolso En el Racing de Santander jugaba re bien en un equipo que no era nada malo... estaban Benayoun, Regueiro, Javi Guerrero y no me acuerdo si Munitis tambien o ya se habia ido al depor.. me acuerdo que sono para la Juve pero se fue al Everton donde ahi si que no se establecio.
Pero si que jugo bastante en Europa antes de venir al bolso, ta, es cierto que aca no anduvo nada pero ni ahi era un paquete. A priori el loco tenia buenos pergaminos y en la liga habia andado.
-
@Hauru dijo en Juan Ramón Carrasco:
@Luchobolso En el Racing de Santander jugaba re bien en un equipo que no era nada malo... estaban Benayoun, Regueiro, Javi Guerrero y no me acuerdo si Munitis tambien o ya se habia ido al depor.. me acuerdo que sono para la Juve pero se fue al Everton donde ahi si que no se establecio.
Pero si que jugo bastante en Europa antes de venir al bolso, ta, es cierto que aca no anduvo nada pero ni ahi era un paquete. A priori el loco tenia buenos pergaminos y en la liga habia andado.
Pa yo el recuerdo que tengo es que vino y fue terrible paquete , no a la altura de VArgas que tenía nombre pero si fue un paquetazo.
-
Que venga y si pierde el campeonato no se lo va a pedir nunca más. Por un lado salimos ganando.
-
Pensé que era el único que pensaba así.
Yo lo quiero.. si sale mal, iba a salir mal con cualquier DT.
Y si sale bien, bueno, era lo que necesitábamos!
-
Antes que a este muerto, que le den la chance a él Guti.
PD: no tiene que venir NINGUNO de los 2.
-
Lo unico bueno que veo yo esque si agarra va a ir mucha mas gente
-
estamas para que le de la compota en la boca el asistente que para dirigir a Nacional, no jodamos
-
Llegaron las viudas del DT de Rocha
-
Es de estudio la obsesión de algunos con este tipo que gano solo dos campeonatos en su vida y hace más de 5 años no dirige
-
Ya está Juan Ramon, exiliate y no despiertes mas a tus viudas paseando por Punto Penal
-
Cuánto demora en que le hagan la nota preguntando, juan esperabas la llamada?.
-
Desde el 2012 que no dirige un equipo decente, no jodan mas con este personaje.
-
Sale a declarar que si lo hubieran contratado ganamos la liberadores en 3..2..1..
-
La verdad que siempre que queda vacante el puesto o si se nombra un DT nuevo, saga a flote estw topic ya es patético.
Si me dicen que peleó el Uruguayo con algún equipo, que tu o algún destaque como en el darsenero en su momento te la llevo, pero hace mas de 10 años que está en el ostracismo y que viene de fracaso en fracaso. -
No se si vieron que ayer estuvo el Sapo en Pasión y toco el tema de JR.
Dijo que no entiende cómo hay gente que lo pide cuándo entrego a Nacional en el 97.
Yo me había olvidado de ese detalle que Nacional no tenía que ganar e iba a la final, dejando de toda chance de que la gallina gane el quinquenio, que dicho sea de paso invento la anual para poder ganar ese campeonato, no había ganando ni Apertura y Clausura.
También contó que en la concentración la noche anterior Nicola se fue a las manos , supuestamente con JR por éste tema.Más allá de que ahí algunos jugadores que supuestamente eran hinchas dejaron todo para no perder cómo Escames que se atajo todo, lo de la dirigencia fue escandaloso. Aunque hace poco en el polideportivo Navascues dejó entrever que Sanguinetti fue él que metió presión para que se termine aprobando el cambio de reglamento, con la creación de la Anual.
Yo no soy pro ni anti JR pero es algo que se cae de maduro, ellos iban por un quinquenio que ya habíamos ganado 1 cada uno pero cómo siempre, Nacional comiéndose los mocos no se paró de mano e hicieron lo que quisieron.
-
@Luchobolso yo tengo 34 y no vivi esa época, pero es sabido que políticamente hicieron lo que quisieron para poder ganarlo como cambiar el reglamento en pleno campeonato creo.
Pero lo de carrasco es injustificable, si vos perdiendo con defensor dejabas a la 6allina sin ninguna posibilidad de ser campeon, tenias que perder.
Y no se trata de ser cagon o valiente, se trata de ser vivo, el futbol es para los vivos.
Es como en un mundial si ya estas clasificado, si perdiendo vas por el camino mas facil tenes que perder. -
@Luchobolso dijo en Juan Ramón Carrasco:
También contó que en la concentración la noche anterior Nicola se fue a las manos , supuestamente con JR por éste tema.
Me sorprende leer esto. Hasta el día de hoy pensaba que Nicola era manco...
Tengo 40 años, así que el quinquenio lamentablemente lo viví enterito y marcó bastante esos años de mi vida.
De Carrasco podrán decir lo que quieran, pero antes del partido dijo que si lo ponían iba a jugar a ganar, que esa era su forma de vivir el fútbol. ¿Quién es el culpable ahí? ¿Carrasco o los dirigentes y cuerpo técnico que igual lo pusieron? Si se quería perder era fácil, se ponía a la 4ta división y resuelto el problema.
Además, el quinquenio fueron 5 años, de los cuales Carrasco solo jugó 6 meses en Nacional. Al menos yo al menos jamás voy a entender que le caigan a JR por eso.
-
@Ruyeri Nicola podrá ser tremendo bolso pero por algo era el manteca el hdp, me acuerdo cuando se come un gol increíble contra su palo y prácticamente se la mete adentró el mismo.
-
@Ruyeri lógicamente no tiene culpa de los demas años, pero de ese en particular es culpable al igual que el DT por ponerlo, los dirigentes por no bajar linea de lo que había que hacer, del golero por atajar bien ese partido, etc