-
A mi no me convence pensando en el año que viene, éste ya está prácticamente entregado.
-
Si no plantea las finales como un cagón tenemos altas chances de salir campeones
-
Bienvenido y a salir campeón.
-
Renace la esperanza.
-
Y si es nuestro gallardo? Lo conoce.
-
Lo único que espero es que no “les de otra oportunidad porque arranca de 0” a los viejos meados.
-
Borra a todos los viejos y perros
-
Me mata que digan que no lo vieron hace mil años dirige boston jajajajaj q campeonato miran?
-
@diegobolsilludo yo no miro los partidos de Boston River.
Solo lo vi cuando jugo contra Nacional. -
@matebolso dijo en Jadson Viera:
Si no plantea las finales como un cagón tenemos altas chances de salir campeones
Si pone dos punteros ya es una mejoría enorme
-
Con Boston siempre le hizo partido a la gallina los tiene recontra estudiados. No como Peirano que pensó que estaba jugando contra el City
-
Bienvenido a casa nuevamente Jadson, para mi luego del clásico del gallinero ya tenías que estar acá pero bueno. No podemos volver atrás.
A dejar la vida estos 4 partidos y salir campeón para arrancar el próximo 2026 muy tranquilo y los clásicos de enero chivearlos sin presión -
Bienvenidonuevamente Chad, ahora a cogerse a la gallina en esta etapa también.
-
No era lo que necesitábamos..
pero ahora que llegó, toda la suerte!!!!!
A cambiar la cara!
PD: Si es cierto lo de Repetto, que está libre y en Uruguay, y elegimos a Jadson por encima de él.. entonces tenemos al enemigo en nuestro lado!
-
@sanjo Si todo eso es cierto, el tema que él gordo le faltó personalidad porque sí estaba convencido de que Jadson tenía que ser el DT y no lo trajo para no tener problemas con Boston , regalo el campeonato.
Yo también prefiero a Repetto, ahora también es cierto que se hizo el rico un par de veces, ésto es Nacional y no se puede dejar pasar eso de que nos escupen y después ir a buscarlos a la desesperada. Cómo decís vos, de última sí no sale ésto, él loco está libre y en la vuelta.
Aunque yo le tengo fe a Jadson, si ya demostró que tiene nivel, dirigiendo a Bastón con mucho menos recursos, con éste plantel poniendo los jugadores que tiene que poner, ya vamos a ver una mejora. -
Según transfermarket, en los últimos partidos usó 3 formaciones diferentes: 4-3-3, 4-2-3-1 y 3-4-1-2.
En Nacional calculo que usará línea de 4. No da el tiempo para poner una línea de 3.
Medina declaró que a los equipos de Jadson les gusta ser protagonistas y presionar mucho. Imagino que no veremos de nuevo a Lodeiro y Otero de extremos.
-
Todo es posible, algo habitual en los DTs que vienen acá es que intentan darle chance a todos, entonces se repite el ciclo de probar burros ya comprobadisimos.
Ojo, esto no pasó con el último DT serio que tuvimos (Don Pablito Repetto), todavía no se si Jadson es buen DT o un burro con potencial porque no lo sigo.
Repetto era 100% segura, fuimos por una incognita (al menos para mi), si alguien lo tiene bien visto que confirme si sabe algo o es otro burro, así no perdemos tiempo.
-
Ya con el primer cuadro te das cuenta, Peirano salio con Otero, Vargas, el Diente y Herazo.
Si sale con Otero, Lodeiro, el Diente y Gomez te das cuenta que no existe. El sabado ya tenes una idea
-
@faebolso Dirige Jadson el sábado? Había escuchado que ese partido lo dirigía Liguera.
-
@nbobolso Repetto salió desde el arranque con el Keke Almeida, el torito Rodríguez, Monzeglio y Trezza el primer clásico que dirigió (y perdió).
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.