-
Su problema es físico y ahí depende de lo que él quiera, va a ser una decisión personal.
Si sigue, el club debería ser más coherente y no ponerlo cuando está mal. Sus malos partidos estuvieron directamente ligados al dolor de rodilla.
-
@mcrtricolor dijo en Sebastián Coates:
Dale, que juegue De los santos en lugar de Coates..
Por favor, las cosas que hay que leer. Juzgan a un jugador por la cara que pone cuando cobran algo.
Capitán del Sporting jugando champions y se vino al bolso. No vamos a conseguir un defensa mejor que el.
hay que avisarle que el año pasado estaba jugando champions, porque parece que viene de arabia a veces
-
No se que tiene de verdad eso que se va al Inter Miami, en lo personal por mas criticas que se le puedan hacer va a ser muy dificil encontrar otro zaguero mejor
-
Coates es Nacional. Formado acá, volvió estando en Europa (aunque no le fue bien) y volvió a retirarse vigente teniendo contrato y siendo ídolo allá. No fue más ídolo en la selección porque el viejo Tabarez se casó con Lugano, Godin y luego Josema en su mejor momento. En el último partido del último mundial demostró que debió ser el titular y seguro hacíamos mejor papel.
Si será un SEÑOR que hasta el último día del nefasto Peirano nunca aflojó para hacerle la cama como estoy seguro hicieron varios.
-
@sanjo De acuerdo en todo menos en lo de Tabarez que siempre le dió tremenda vida. Lo llevó a la Copa América siendo un pendejo y fue un salto importante en su carrera. Despues siempre lo tuvo como primer recambio y jugó abundantes partidos de titular.
Era objetivamente peor que Godin- Josema que entre 2014 y 2018 aprox fue de las mejores zagas del mundo, además que se complementaban bien y se conocían de memoria.
Coates fue un gran jugador pero nunca fue top Mundial, por algo su carrera fue casi toda en el Sporting de Portugal. Capaz sin aquella rotura de rodilla en el Liverpool la historia era otra.
-
Por favor, las cosas que hay que leer. Juzgan a un jugador por la cara que pone cuando cobran algo.
maquillala como quieras para que te quede lindo el comentario amigo, no deja de ser una realidad lo que varios bolsos vemos.
Wanderers habra hecho minimo 20min de tiempo en el 2t el otro día, entró el carrito a llevarse uno que terminó saliendo caminando jaja si a vos te parece que Coates hizo todo como capitán para que eso dejara de pasar entonces vimos distintas cosas. -
Más allá de todo lo que ya han dicho, yo le renuevo porque es difícil que encontremos un zaguero mejor.
-
@davidbolso14 dijo en Sebastián Coates:
maquillala como quieras para que te quede lindo el comentario amigo, no deja de ser una realidad lo que varios bolsos vemos.
Wanderers habra hecho minimo 20min de tiempo en el 2t el otro día, entró el carrito a llevarse uno que terminó saliendo caminando jaja si a vos te parece que Coates hizo todo como capitán para que eso dejara de pasar entonces vimos distintas cosas.Ahi va, Coates ahora tiene que manejar el carrito y que salga rápido jaja.
Si el juez no da dos minutos más de adición es culpa del capitán.
Que salado.
-
@mcrtricolor Tampoco a la pavada , yo le caigo a Coates por que me parece un tipazo pero que no impone nada a los jueces , ahora es culpa del futbol de mierda que tenemos. Aplaudimos esto y lo tomamos como parte de nuestro ADN.
Ya lo dijo una vez Lunati, hay que entender el futbol. Si vos sos juez y ves que el uno de los 2 equipos busca hacer tiempo yo lo dejo por que no está penado por reglamento, ahora cuando tengo que dar minutos de descuento les digo 10 , vistes que no te sirvio de nada hacer tiempo?. Hay se termina la pavada de hacer tiempo a rolete como se hace en el futbol Uruguayo!.
-
Raro que aun no haya renovado. tiene pinta de que se va o se retira. De todas formas yo un año mas le daria
-
Vino siendo capitán en portugal, pero Futbolísticamente desde que volvió no demostró nada de porque era titular en Europa. Más allá de algún buen partido bueno el resto fue de lo normal para el futbol uruguayo, mucho pelotazo, mucho rechazo sin sentido. Para ganar por arriba y anticipar es bueno pero muchas veces la pelota es como que le rebota.
Lo mejor para la imagen de Coates que se retire (o se vaya) campeón éste año. -
Para mí rindió, no fue descoyante pero le sobra clase y talento en lo suyo.
-
La tiene CoatezzZzZzz
-
Capitán empate
-
A nada de llamarlo capitan derrota, hasta Andres Scotti tenia mas aura.
-
En el primer tiempo fue una máquina de ragalar pelotas.
-
Tiene que perder otro clasico para bautizarse completamente
-
Mientras más ideologizado está el jugador peor es. Este va a terminar en la mutual como los Scotti, la comparación es perfecta, luchando por el salario minimo para los jugadores de la D.
-
Es inexplicable cómo un tipo que jugó años en Europa, en la selección, haya perdido la calidad con la pelota en los pies. Todas las que sale jugando terminan en el rival, prefiero que la reviente antes de hacer esos pases de mierda.
Es una bolsa de nervios mal, el capitán que debería ser el que transmita al resto de los compañeros, lo vez y es una cosa de locos lo poco que transmite, a los compañeros y rivales.
-
No creo que tenga más responsabilidad que cualquiera de sus compañeros, pero me enferma que no transmita nada. Me gusta el humo? Capaz que si, no sé, pero llegado el punto en el que estamos pretendo que el capitán de Nacional al menos pueda pegar un grito.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.