-
@GustavoLT estimado, te veo en todos lados, siempre criticando.
Por favor, decime algo positivo de Nacional en los últimos 5 años. Dale, animate
-
No tengo idea que planteará Jadson Viera.
Lo único que puedo decir es que:
- está acostumbrado a lidiar con juveniles, no con estrellitas como tenemos en nuestro plantel.
- no vende humo afuera de la cancha. No hace gestos, no se le notan nervios. Siempre está impávido, ganando o perdiendo. Eso es muy bueno. habla de inteligencia emocional y que no pierde el equilibrio
- como jugador era muy inteligente. Siempre lo fue. No era un fenómeno pero era muy regular, confiable.
- tiene experiencia en el futbol uruguayo.
- ya le ganó a la galli y conoce a penadoy.
-
@El-Pablo dijo en Jadson Viera:
está acostumbrado a lidiar con juveniles, no con estrellitas como tenemos en nuestro plantel.
Punto a favor para la limpieza de enero
-
@El-Pablo no hay nada positivo en estos últimos 8 años. Los títulos ganados:
2019 : la mano de Gutiérrez, los goles de BERGESSIO y las atajadas de Mejía.
2020 : campeón por inercia
2022: campeón por tener a Suárez y la gallina desarmada.
2025: si salimos campeones será lo mismo del 2020.
-
Ni Merlina es tan amarga jaja.
-
@El-Pablo el tipo fue capitán y campeón en Danubio, y líder del vestuario y campeón en Nacional. Jugó con Coates, Pereyra y López, que son los líderes hoy. Dudo que vaya a tener problemas con el plantel.
-
@Aserrin Pechoirano perdió al plantel en los dos planteos clásicos. Ese fue el fin de su ciclo. Todos lo vimos menos en la Sede.
-
Jadson Viera jugo y fue campeón en Nacional , Peirano fue parte del plantel que se comió una goleada histórica, ya con eso de pique hay un cambio importante.
Que haya jugado en Nacional lo va hacer mejor , no pero es un tipo que tiene personalidad y no va a comer con nadie que le venga a querer imponer algo , siendo ahora el que manda en el plantel.
Y como dijeron mas arriba, se impone metiendo los cambios que tiene que hacer, sin inventar jugadores fuera de puesto, ya armando un 11 coherente arranca 10+.
Peirano declaraba y parecía que le pasaban letra por un audifono y el repetía.
-
Jadson jugó 4 clasicos y ganó los 4 clásicos
Dato, no opinion -
Como lo corrió al periodista que le pregunto a Vairo que tan convencido estaba de haberlo contratado a él. El solito se hizo cargo del tema
El otro muerto hubiera quedado mirando para abajo chocando sus manos con los dedos pensando “que no me mate, que no me mate”
Yo ya solo puedo decir “vaya y coga Jadson”
-
Mejor no digas nada @Antonio jaja.
-
Cuando el Oscar Bello le puso la pizarra a Peirano para armarle la tactica y los titulares
qué poca autoestima muchacho -
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Jadson Viera:
Jadson jugó 4 clasicos y ganó los 4 clásicos
Dato, no opinionY en toda su estadía en Nacional solo hizo 1 gol, en un clásico
-
@Antonio Donde fue eso?
-
-
Según lo que se dice el equipo probable seria:
Mejia
Ojito (Ancheta no llega)
Coates
Millan
Romero
Lucas Rodriguez
Oliva
Boggio
De Los Santos
Villalba
GomezAsí que iría 433, veremos cuando el Diente esté para ser titular quien sale
-
@alebolsoamuerte me voy en seco
-
En el 11 no hay mucho para variar porque las "alternativas" están en 3/11, para los otros 8 literalmente no hay suplente válido.
El diferencial lo puede hacer en el funcionamiento.Ese equipo de ahí tiene problemas de generación pero para corregir eso tenés que meter a la butifarra Lodeiro. No es nada fácil, tiene un plantel espantósamente armado. Y si juega 4-4-2 menos armado tiene porque el diente no genera un joraca.
-
Si ese 11 se para hundido en nuestra área como le gustaba a Peirano no hacés un gol ni en broma. Hay que presionar bien arriba, al menos salvo el Ojito todos corren.
-
Qué perrazos deben ser Palacios y Patiño para no poder sacarle el puesto al Ojito y Romero. Cuesta creer.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.