-
Como lo corrió al periodista que le pregunto a Vairo que tan convencido estaba de haberlo contratado a él. El solito se hizo cargo del tema
El otro muerto hubiera quedado mirando para abajo chocando sus manos con los dedos pensando “que no me mate, que no me mate”
Yo ya solo puedo decir “vaya y coga Jadson”
-
Mejor no digas nada @Antonio jaja.
-
Cuando el Oscar Bello le puso la pizarra a Peirano para armarle la tactica y los titulares
qué poca autoestima muchacho -
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Jadson Viera:
Jadson jugó 4 clasicos y ganó los 4 clásicos
Dato, no opinionY en toda su estadía en Nacional solo hizo 1 gol, en un clásico
-
@Antonio Donde fue eso?
-
-
Según lo que se dice el equipo probable seria:
Mejia
Ojito (Ancheta no llega)
Coates
Millan
Romero
Lucas Rodriguez
Oliva
Boggio
De Los Santos
Villalba
GomezAsí que iría 433, veremos cuando el Diente esté para ser titular quien sale
-
@alebolsoamuerte me voy en seco
-
En el 11 no hay mucho para variar porque las "alternativas" están en 3/11, para los otros 8 literalmente no hay suplente válido.
El diferencial lo puede hacer en el funcionamiento.Ese equipo de ahí tiene problemas de generación pero para corregir eso tenés que meter a la butifarra Lodeiro. No es nada fácil, tiene un plantel espantósamente armado. Y si juega 4-4-2 menos armado tiene porque el diente no genera un joraca.
-
Si ese 11 se para hundido en nuestra área como le gustaba a Peirano no hacés un gol ni en broma. Hay que presionar bien arriba, al menos salvo el Ojito todos corren.
-
Qué perrazos deben ser Palacios y Patiño para no poder sacarle el puesto al Ojito y Romero. Cuesta creer.
-
@alebolsoamuerte Con el diente para mi va a jugar 4231.
En el medio en un 433 podes poner a Dos Santos también para tener más generación y aparte podes presionar por que es un guacho con todo la chele. -
@Luchobolso creo que si, que cuando el Diente esté jugara 4231.
Veremos mas aya de la formación como se para el equipo -
Y quién le hace llegar la pelota a los dos punteros?
-
@gauzabolso dijo en Jadson Viera:
Ese equipo de ahí tiene problemas de generación pero para corregir eso tenés que meter a la butifarra Lodeiro. No es nada fácil, tiene un plantel espantósamente armado. Y si juega 4-4-2 menos armado tiene porque el diente no genera un joraca.
Era Guardiola o Luis Enrique el que decia que esta muy buen jugar con punteros, pero que hay que pensar quien los asiste
-
Asi va parece
-------------Mejía
Ojito - Coates - Millán - Patiño
-------------Oliva
------Boggio - Otero/Lodeiro
--Villalba - Gomez - JCDLSNada mal eh
-
@matebolso El gran cambio sera ver a la linea de zagueros achicando espacios y jugando a 30mts de su area, con Peirano estaban en la cueva
-
Tan malo o hecho percha estara Palacios que no le saca el puesto al Ojito que tiene 34 años y cuatro mese de inactividad? Solo corriendo un poco...un poco ya deberia esta por encima
-
Yo pondría a Dos Santos en el medio en lugar de alguno del triple 5.
Veremos que tal se paran. Las primeras variantes en el medio podrían ser Dos Santos o Lodeiro.
-
@matebolso dijo en Jadson Viera:
-------------Mejía
Ojito - Coates - Millán - Patiño
-------------Oliva
------Boggio - Otero/Lodeiro
--Villalba - Gomez - JCDLSEste cuadro me gusta. Obviamente que es muy difícil que logre funcionamiento con 3 prácticas, pero al menos en el 11 titular es tremenda mejora con lo que ponía Peirano.
Prefiero a Lodeiro toda la vida antes que Otero.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.