Jadson Viera
-
-
Según lo que se dice el equipo probable seria:
Mejia
Ojito (Ancheta no llega)
Coates
Millan
Romero
Lucas Rodriguez
Oliva
Boggio
De Los Santos
Villalba
GomezAsí que iría 433, veremos cuando el Diente esté para ser titular quien sale
-
@alebolsoamuerte me voy en seco
-
En el 11 no hay mucho para variar porque las "alternativas" están en 3/11, para los otros 8 literalmente no hay suplente válido.
El diferencial lo puede hacer en el funcionamiento.Ese equipo de ahí tiene problemas de generación pero para corregir eso tenés que meter a la butifarra Lodeiro. No es nada fácil, tiene un plantel espantósamente armado. Y si juega 4-4-2 menos armado tiene porque el diente no genera un joraca.
-
Si ese 11 se para hundido en nuestra área como le gustaba a Peirano no hacés un gol ni en broma. Hay que presionar bien arriba, al menos salvo el Ojito todos corren.
-
Qué perrazos deben ser Palacios y Patiño para no poder sacarle el puesto al Ojito y Romero. Cuesta creer.
-
@alebolsoamuerte Con el diente para mi va a jugar 4231.
En el medio en un 433 podes poner a Dos Santos también para tener más generación y aparte podes presionar por que es un guacho con todo la chele. -
@Luchobolso creo que si, que cuando el Diente esté jugara 4231.
Veremos mas aya de la formación como se para el equipo -
Y quién le hace llegar la pelota a los dos punteros?
-
@gauzabolso dijo en Jadson Viera:
Ese equipo de ahí tiene problemas de generación pero para corregir eso tenés que meter a la butifarra Lodeiro. No es nada fácil, tiene un plantel espantósamente armado. Y si juega 4-4-2 menos armado tiene porque el diente no genera un joraca.
Era Guardiola o Luis Enrique el que decia que esta muy buen jugar con punteros, pero que hay que pensar quien los asiste
-
Asi va parece
-------------Mejía
Ojito - Coates - Millán - Patiño
-------------Oliva
------Boggio - Otero/Lodeiro
--Villalba - Gomez - JCDLSNada mal eh
-
@matebolso El gran cambio sera ver a la linea de zagueros achicando espacios y jugando a 30mts de su area, con Peirano estaban en la cueva
-
Tan malo o hecho percha estara Palacios que no le saca el puesto al Ojito que tiene 34 años y cuatro mese de inactividad? Solo corriendo un poco...un poco ya deberia esta por encima
-
Yo pondría a Dos Santos en el medio en lugar de alguno del triple 5.
Veremos que tal se paran. Las primeras variantes en el medio podrían ser Dos Santos o Lodeiro.
-
@matebolso dijo en Jadson Viera:
-------------Mejía
Ojito - Coates - Millán - Patiño
-------------Oliva
------Boggio - Otero/Lodeiro
--Villalba - Gomez - JCDLSEste cuadro me gusta. Obviamente que es muy difícil que logre funcionamiento con 3 prácticas, pero al menos en el 11 titular es tremenda mejora con lo que ponía Peirano.
Prefiero a Lodeiro toda la vida antes que Otero.
-
Imagino que el esquema es 4231
-
Las dudas serian Patiño o Romero y quien acompaña a Oliva y Boggio, que probó con Lodeiro, Diente y Otero.
Supongo sera 4231
-----------------Mejia-------------
Ojito--Coates--Millan--???
----------Oliva---Boggio--------
Villalba-------???----------DLS
----------------Gomez------------- -
No puedo creer que vayamos a jugar con 2 punteros
Es como volver a las cavernas y hacer fuego con un encendedor -
no son los jugadores ni los numeritos 433 4231 442, ES LA FORMA DE JUGAR
algun dia lo van a entender -
Cuanta humildad sinocren