-
Magia no se le puede pedir pero con lo que tiene tampoco puede hacer maravillas. Si están jugando lo mejor y damos lástima, imagínate el resto.
Lo mejor sería que no definamos nada y arrancar un 2026 con Jadson armando su equipo de 0.
-
No me gustaron los cambios, enlenteció al equipo.
-
Era Mereles en vez de Otero
-
Perdes las finales y no te van a bancar todo el año que viene. Asi que dejate de estupideces y mostra tu juego en serio.
-
Mal armado el banco, Peiraneada total
-
No hay nada igual, el plantel está detonado
-
Perdé en Franzini y te banco todo el 2026
-
Un desastre los cambios
-
Lejos de ser el culpable, pero terminó con Otero y Ebere de extremos. La misma burrada que hacía Peirano.
Si si idea es salir jugando del fondo va a necesitar un zaguero con mejor pie que Coates.
-
Ni Klopp o Guardiola te levanta este plantel de putos
-
Ya fue, está exonerado hasta el uruguayo que viene. No puede donarle sangre a todo el plantel en un mes
Dio señales de haber sinapsis dentro de esa pelada, poner a los jugadores en su puesto en un principio es buena señal, tratar de jugar por abajo también -
Es verdad que magia no puede hacer pero éstos cambios los hacia Peirano y se caía el foro de la cantidad de puteadas qué iban a venir a poner.
Yo creó que se debe haber dado cuenta que hay jugadores que ya fue.
-
Ya se lo comió el bravo sindicato.. lodeiro y Otero che
-
Gustavo: “ciclo cumplido”.
-
En circunstancias normales el cuádruple 9 sería para matarlo pero qué otra cosa podía hacer? El plantel además de frío es desproporcionado.
Lo mismo con los pibes, no va a traer a Arady que no juega hace 2 meses a que le salve el año. Méreles no hay que ser adivino para saber con la actitud que debe haber entrenado, está perdido hace rato. -
Esto no me gusta nada. Es más serio no decir nada y listo
-
@LeandroBolso dijo en Jadson Viera:
Esto no me gusta nada. Es más serio no decir nada y listo
Ya empezó a imitar a todos los burros anteriores y al vicepresidente. Creen que por mentir las cosas van a mejorar magicamente.
Mala señal y no me vengan con que "no va a decir que son unos muertos", pero que no diga mentiras tampoco, no hay nada que felicitar, es como que te saques 3 y la profe de matematica te felicite.
-
Ja, ja, ja, somos un meme, nos boludeamos solos, ¿cómo va a declarar eso? ¿con qué necesidad? Hacemos todo mal adentro y afuera de la cancha.
-
Pero jugó y ganó 4 clásicos!!!
Horribles los cambios de hoy.
-
Obviamente tiene muy poca responsabilidad en lo de hoy, pero me preocupa no haber visto ni siquiera una mínima intención de algo. Obviamente no va a haber un funcionamiento aceitado en 4 días, eso es imposible, pero al menos intentar una triangulación lateral-interno-puntero, ALGO.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Sport 890 (@Sport890)