Jadson Viera
-
Mal armado el banco, Peiraneada total
-
No hay nada igual, el plantel está detonado
-
Perdé en Franzini y te banco todo el 2026
-
Un desastre los cambios
-
Lejos de ser el culpable, pero terminó con Otero y Ebere de extremos. La misma burrada que hacía Peirano.
Si si idea es salir jugando del fondo va a necesitar un zaguero con mejor pie que Coates.
-
Ni Klopp o Guardiola te levanta este plantel de putos
-
Ya fue, está exonerado hasta el uruguayo que viene. No puede donarle sangre a todo el plantel en un mes
Dio señales de haber sinapsis dentro de esa pelada, poner a los jugadores en su puesto en un principio es buena señal, tratar de jugar por abajo también -
Es verdad que magia no puede hacer pero éstos cambios los hacia Peirano y se caía el foro de la cantidad de puteadas qué iban a venir a poner.
Yo creó que se debe haber dado cuenta que hay jugadores que ya fue.
-
Ya se lo comió el bravo sindicato.. lodeiro y Otero che
-
Gustavo: “ciclo cumplido”.
-
En circunstancias normales el cuádruple 9 sería para matarlo pero qué otra cosa podía hacer? El plantel además de frío es desproporcionado.
Lo mismo con los pibes, no va a traer a Arady que no juega hace 2 meses a que le salve el año. Méreles no hay que ser adivino para saber con la actitud que debe haber entrenado, está perdido hace rato. -
Esto no me gusta nada. Es más serio no decir nada y listo
-
@LeandroBolso dijo en Jadson Viera:
Esto no me gusta nada. Es más serio no decir nada y listo
Ya empezó a imitar a todos los burros anteriores y al vicepresidente. Creen que por mentir las cosas van a mejorar magicamente.
Mala señal y no me vengan con que "no va a decir que son unos muertos", pero que no diga mentiras tampoco, no hay nada que felicitar, es como que te saques 3 y la profe de matematica te felicite.
-
Ja, ja, ja, somos un meme, nos boludeamos solos, ¿cómo va a declarar eso? ¿con qué necesidad? Hacemos todo mal adentro y afuera de la cancha.
-
Pero jugó y ganó 4 clásicos!!!
Horribles los cambios de hoy.
-
Obviamente tiene muy poca responsabilidad en lo de hoy, pero me preocupa no haber visto ni siquiera una mínima intención de algo. Obviamente no va a haber un funcionamiento aceitado en 4 días, eso es imposible, pero al menos intentar una triangulación lateral-interno-puntero, ALGO.
-
Pero qué va a decir? Los jugadores van a ser los mismos y los que no juegan son demasiado malos
-
Ya le empezaron a caer a lo loco? No sean malos
-
Yo no le caigo por lo que se vio. Pero que felicite a los jugadores... no digas nada loco, ya estamos cansados de que nos psicopateen y nos mientan. Todos vemos el mismo partido.
-
Ni se movian los jugadores Jadson no hace falta darles pa delante
Sport 890 (@Sport890)