-
Obviamente tiene muy poca responsabilidad en lo de hoy, pero me preocupa no haber visto ni siquiera una mínima intención de algo. Obviamente no va a haber un funcionamiento aceitado en 4 días, eso es imposible, pero al menos intentar una triangulación lateral-interno-puntero, ALGO.
-
Pero qué va a decir? Los jugadores van a ser los mismos y los que no juegan son demasiado malos
-
Ya le empezaron a caer a lo loco? No sean malos
-
Yo no le caigo por lo que se vio. Pero que felicite a los jugadores... no digas nada loco, ya estamos cansados de que nos psicopateen y nos mientan. Todos vemos el mismo partido.
-
Ni se movian los jugadores Jadson no hace falta darles pa delante
-
Lo bueno: tuvimos la pelota. El partido pasado no la vimos con el descendido Wanderers.
Lo malo: no progresamos con la pelota en cancha. Me hizo acordar al Arsenal de Wenger que nunca se desesperaba al punto de pechearla. En el primer tiempo no pateamos.
En fin, todo esto lo digo ya llegado a casa del estadio con ducha, whisky y pastillas mediante. Veremos qué pasa en el Franzini, mínimo habrá finales por la anual.
-
Y que va a decir? Va a putear a los jugadores en público? Todos los dt le dan para adelante a su equipo a la prensa jaja están re púber virgos inocente, madre mía , lloren por otra cosa pero no por eso
-
No decis nada y listo, boludo a cuerda.
-
Yo le llevo las declaraciones si esta semana los pone a hacer doble horario y concentran 3 días antes. Sino es otro chupa pija de los jugadores más y se tiene que ir con ellos.
-
Muy salado la nula paciencia de la mayoría por un tipo que acaba de llegar. Así está el club.
Ahora, me gustó el planteo del primero tiempo aunque con poca profundidad. Nacional siempre tiene que tener la pelota y presionar cuando no la tiene. Después mal armado el banco con cero jugadores rapidos y cero juveniles. Los cambios también mal, no sirve acumular delanteros, seguí fiel a tu idea al menos hasta los últimos 10 min.
-
No esperaba nada de vos con una semana acá, pero que le hayas dado al iceberg veneco ME LA RE BAJO, pensé que querías gente que corra, que meta
-
Claro esas declaraciones son para no decir que fuimos un desastre y son unos cagones. Es verdad que podía decir nada pero si tampoco decía iban a decir que no habla.
Para mi el loco está jugado con los "referentes" de mandarlos al frente y asuman. No se si le saldrá bien o no pero en todo el año no salvaron la petiza, no creó que mágicamente en el final lo hagan.
Y la verdad no se ve por ningún lado una mejora, hoy fue más de lo mismo de todo el año. No le pateamos 1 sola vez al golero en el primer tiempo, una vergüenza.
-
Alguien sabe por qué Méreles no fue al banco?
Para mí hoy es nuestro mejor puntero. -
Uhh ya empezamos con declaraciones de Bambi. Asi no Jadson...
-
Creí en él hasta que entró Otero.
-
Debo decir que lo escuche todo el partido pidiendo a los del medio que se dieran vuelta y miraran hacia adelante cosa que no hizo ni Oliva ni Boggio... para mi Peirano nos hizo mucho mal y nuestros jugadores se olvidaron de como atacar.
-
Nada para decir, crédito hasta el campeonato próximo, es toda de los jugadores.
-
El 11 que puso me gusto.
Lo unico que se vio, fue al equipo teniendo la pelota y no tirando pelotazos.Los cambios no me gustaron, y que no estuvieran Mereles (sobretodo) y Dos Santos tampoco me gusto.
Los jugadores dan lastima, tenían pánico de jugar para adelante y asociarse, hay muuucho trabajo para hacer aca.
-
Gran parte de este plantel viene de jugar con Lasarte (mitad del año pasado y parte de este) y Peirano, es difícil cambiar la forma de juego de un día para otro cuando hace más de un año que no jugás a nada.
Algo se vio e ilusiona para el año que viene. -
Yo le tengo fé, tuvo huevos de agarrar y dirigir a los dìas, de ayer no le recimino nada porque es imposible plasmar algo. Lo único que me llamó la atención es que bajaba todo el cuadro, cuando en Boston River dejaba arriba a Avenatti, Gutièrrez y Anello
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.