-
Lo vi bastante mejor que Romero. Por lo menos pudo parar la pelota.
-
Atrás es flojo pero en ataque es abismal la diferencia con el otro burro
-
Es espantoso y un partido entero se manda 55 cagadas. Romero es un discapacitado intelectual.
Es siniestro el panorama, creo que el ojito por izquierda sería lo mas levemente horrible.
-
Son todos espantosos, yo pondria a Echeverria, la cara de cagazo que tiene no es normal. No me lo imagino jugando una final en el Cds , le temblarian las gamboas
-
Con los pocos minutos ya fue mejor que 4 partidos titulares de Romero, sólo acá se lo percha por ser Colombiano y supuestamente frío.
-
Tiene que ser titular, aunque sea otro perro de mierda. ROMERO NO PUEDE JUGAR MÁS.
-
Si vamos a jugar parados alla arriba es obvio que tiene que jugar antes que Romero
-
Es mucho mejor que romero, tiene que jugar y agarrar ritmo. Lo tiene que ayudar el puntero en la marca, sobre todo si hay clásicos.
-
Es un paquetazo, increíble que hayamos puesto guita por este. El penal que hace apenas entra es amateur
-
Pero es un jugador con falencias, le custa la marca, no se que tan bueno es en el retroceso y tendra muchas distracciones. Pero se puede hablar de futbol sobre el
El otro es un perrito que esta ahi corriendo atras de la pelota siendo feliz. Ni marcarlo es necesario porque los rivales saben que algo estupido va a terminar haciendo
-
Debe estar para la joda entre semana o algo raro hay. No puede ser peor que Ojito Rodríguez a pierna cambiada.
-
@Ruyeri es horrible, no hay que darle tanta vuelta
-
Es un blandengue de aquellos este
-
El panorama por izquierda es siniestro en una eventual final con los del 13 Romero le pone ganas, como yo o cualquiera de nosotros pero no es un jugador para Nacional, Patiño yendo arriba es mas (un poquito) pero donde le caiga Arezzo o M.Silvera por su lado le ponen un kiosco
-
@garzon2000 por eso tiene que jugar Romero las finales, se lo gano ayer.
A fin de año que le den el raje a Patiño, Romero, Ojito, y traigan a Viña/Laxalt/uno bueno, y que de suplente este nuestro juvenil que esta en Cerro que dicen que hizo un buen campeonato.
-
Cómo la robaron con éste loco, 800k tirados a la basura.
De última que se lo enchufen algún cuadro colombiano.
-
Siempre que lo he visto entrar me parece que solo con verlo correr y parar la pelota, ya es más que Romero.
Si sigue que sea para titular, sino que le busquen salida.
-
@Ruyeri dijo en Juan Patiño:
Siempre que lo he visto entrar me parece que solo con verlo correr y parar la pelota, ya es más que Romero.
Si sigue que sea para titular, sino que le busquen salida.
Si no se puede traer un lateral mejor, que le den confianza al colombiano por que ya de pinta es más jugador que Romero.
-
Deben pensar que juega asustado sino no se entiende que juegue Romero
-
Entró bastante bien la verdad. Yo lo veo pararse en la cancha, dar un pase o parar la pelota y no entiendo como juega Romero
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.