-
Es increíble que todas las jugadas tengan que pasar 8 veces por él, que no genera nada de peligro, además no corre, como puede ser capitán un tipo que camina?
-
Los equipos juegan con la intensidad de su capitán, es el que transmite la identidad.
Prieto en Nacional. Este año los 76ers dieron un cambio de 180 grados porque su líder es un tipo que es pura entrega.El dúo Coates-Pereyra está más para ir a hacer pesca deportiva que para jugar al fútbol profesional. Eso destruye la identidad del plantel.
Se tienen que ir todos. -
Pero como va a generar peligro coates? Es un zaguero. Los que tienen que generar peligro son los demas, desmarcarse y pedirla.
Parece que no vieran fútbol, se enojan porque tocan la pelota de un lado al otro? Enojense con los demas arriba q no se mueven y no la piden. También tienen que mejorar los pases entre lineas y un sin fin de cosas mas.
Antes se quejaban que la reventaban y ahora de que la pasan para atras o para los costados. Yo también estoy caliente pero algún cambio de estilo había que hacer.
-
@mcrtricolor Y quién pidió que genere peligro? lee bien.
-
Me parece delirante matarlo.
Pero bueno que se vaya y venga un Deivis Barone lo más probable, seguro que ahí somos una máquina.
-
@Rojoazulyblanco dijo en Sebastián Coates:
Es increíble que todas las jugadas tengan que pasar 8 veces por él, que no genera nada de peligro, además no corre, como puede ser capitán un tipo que camina?
Pero en este mensajque explicas de forma muy concreta y fácil porque Nacional es un verga en todos los sentidos.
Porque la pelota pasa tantas veces por su Central? y encima un central que no es bueno con la pelota?
despues la critica de que Coates siendo central no genera peligro ni corre no la entiendo
-
Erro una cantidad de pases increíble, dale Seba no rompas los huevos
-
Todavía no aprendistes a pasar la pelota, volvé a Portugal o al inter Miami, en el 2026 en Nacional NO
-
@Antonio Va de nuevo, es increíble que Nacional (cuadro grande) juegue a pasársela todo el partido a un tipo que no genera peligro (PORQUE NO ES SU FUNCIÓN, NO PIDO QUE GENERE PELIGRO, PIDO QUE NO SE JUEGUE CON ÉL NECESARIAMENTE, solo de forma circunstancial)
Pero no me extraña que juguemos así, haciendo pasar la pelota todas las jugadas por el capitán, que trota o camina y encima no sabe pasar pelota. -
Pero Coates era bueno con los pies, qué le pasó?
-
Otro que si se come una vuelta en la cara no puede seguir el año que viene. Basta de fracasados.
-
Echá para atras en el Franzini y te banco los amistosos de verano
-
@goñi-10 dijo en Sebastián Coates:
Pero Coates era bueno con los pies, qué le pasó?
Para mí nunca fue bueno con la pelota. De joven tenía esa salida donde por su zancada te podía eludir alguno (lo hizo en un clásico si mal no recuerdo que termina en gol del Morro), pero técnicamente no es un tipo que te meta un pase largo o tenga fundamentos en espacios reducidos.
-
Creo que estás muy exquisito con el "bueno con la pelota", supongo que el amigo Goñi se refiere a bueno con la pelota en parámetro zaguero del fútbol uruguayo o sea de 10 pases embocarles por lo menos 6 a uno del mismo color de camiseta.
-
@gonzabolso18 No digo que sea un perro. Es decente si. Polenta por ejemplo me parece bastante superior con los pies.
-
Te respeto Seba, pero termina con el gremio ahí adentro, vos sos capitán y mucho de lo que sucede disciplinar , mental y emocionalmente es parte de tu responsabilidad.
-
Qué dolor escribir lo siguiente:
Chau seba, independientemente del resultado del uruguayo.
Chau a vos, y tu grupo de amigos: Lodeiro, Pereyra, Otero, Carneiro, y varios más.
-
Siempre fue un mediopelo con la pelota en los pies no sé d donde sacaron q era bueno, para peor siempre q quiere meter un pase largo le queda corto.
Su fuerte es el juego aéreo y mas allá d q sea lento es bueno en el mano a mano, si jugó varios años en un grande d Portugal es por algo.
El problema es cuando acá le empiezan a cargar d responsabilidad en su punto débil.
La pelota cuando salimos d abajo tiene q pasar lo menos posible por los pies d él, no podemos cargarle la respondabilidad d hacerse cargo d la salida con pelota a uno d los jugadores más limitado técnicamente q tenemos. -
@lauta Lo mejor que tenia Coates eran esas "patriadas" que se mandaba por su zancada larga, cosa que no vemos hace 8 meses, no te rompe una linea ni por error ahora, lo peor es que en vuelta, cuando debuto en el clasico y tiro el equipo adelante con eso y pases filtrados, a varios se nos mojo la tanguita pensando que seria algo regular en el (nuevamente), pero fue solo esa vez y nunca mas, ahora le pasan la pelota y le mete un uñazo sin sentido
-
En su paso por Nacional no lo e criticado ni una sola vez, me cuesta, le tengo cariño y en su rubro me parece de lo mejor que podemos tener.
Dicho esto hay que caerle inevitablemente como el capitán de este grupo de muertos, en la cancha no vendas humo lo que quieras, pero en la semana? Loco todos los partidos lo mismo, no hay un solo partido que salgan a matar, pudieron fiolar todo el año y en los últimos dónde hay que apretar fiolan aún más? Sos el capitán loco, marca los tantos, exiganse un puto mes manga de zánganos.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.