LUB 2025/26
-
no creo que los multen mucho a la gallina, ya hay varias pruebas de que hubo muchas hinchadas en esta LUB que llevaron trapos grandes de visitante, incluyendonos a nosotros, UA, Abuada,etc
Pienso que exactamente lo mismo nos podria haber pasado a nosotros. Imaginate si la policia les "incauta" el trapo de LBDP, estarian como locos los simios para recuperarlo, tiene sentido...
-
el tema es que la policia tenia encautadas las bandera y el bombo en una pieza, y viniero en patota empujaron y se llevaon la bolsa con las banderas y el bombo
-
Bueno dale que mañana jugamos con Sporting en el GPC, plantel completo mejor de las nanas
-
Lindo partido hoy con Defensor. Anuncian que vamos con plantel completo.
Ellos vienen de pasar a la siguiente fase en la Liga Sudamericana. Anduvieron bien, perdieron por un doble con Quimsa, pero después le ganaron a Corinthians y ABC Camp.
No va a ser fácil, son un equipo serio e intenso. Metzger jugó a altísimo nivel en LSB. En esos 3 partidos promedió 19 puntos (43% en triples) y 11 rebotes. Duane Wilson también anduvo bien, promedió 19 puntos (45.5% en triples). Terra sigue rindiendo. 16 puntos (36% en trikples) más 4 asistencias en esos 3 partidos.
-
De lo que vi de estadísticas, el más parejo fue Terra seguido por Wilson. Metzger jugó un partidazo vs Quimsa y Corinthians, pero con ABC Camp jugó muy mal.
-
Muy bien, Nacional. Muy bien la rotación, estoy seguro de que no hubo abuso innecesario de tiempo de juego y roto mucho, después miraré los números.
-
Partidazo defensivo. Tremendo el equipo atrás los 40 minutos.
Adelante tenés un montón de manos para anotar.
-
Gómez se lesionó?
-
Si, se lesionó la pierna en una penetración
-
Es Grave??
-
Seguramente no sino hubiesen puesto comunicado
-
En la transmisión dijeron que venía de una lesión en el pie de la semana, y que se volvió a sentir después de eso
-
Hoy es en cancha de Biguá a las 20:15 horas
-
No vi el partido, pero nos hizo 27 pts Hassell, creo que es un warning de que en la pintura somos muy endebles (esté Ernesto o no).
-
Se ganó al trote pero es verdad que fue muy dominante Hassel. No lo vi pero con el altisimo % que tuvo deben haber sido casi todo bandejas y ganchos al lado del aro. Sin Gómez debe haber jugado de a ratos Zinaich de 5 con Espindola de 4, mismo Bell no es muy pesado ni un gran defensa así que es lógico.
-
Yo sigo queriendo emparejar a Parodi con un 5 dominante e inteligente, que al alimentarlo pueda resolver y también lo haga por su cuenta. Este cuadro con un 5 como Anderson es para toquetearse todo.
-
Se sabía que íbamos a sufrir con Bell y más sin Gómez, sumado a que Hassell nos debe haber jugado a muerte.
Se ganó igual y con eso se demuestra la buena decisión de ahorrar guita.
A mi igual me genera enormes dudas la vuelta de Oglivie. -
Hassel metía dobles y nosotros triples
20 triples les metimos, 60pts
Sigan jugando con el 5 abajo de aros, el basquetbol moderno es otra cosa
Que bestia es Ponce en la rotación, un crack
Que equipado tenemos y falta el Oglivie -
A mi me gustaría un 5 gigante en lugar de Oglivie pero no sé si hay uno bueno que se pueda conseguir
-
Es difícil conseguir pivots completos, generalmente si dominan en una o dos cosas, hacen agua por otro lado. Anderson fue un rara avis