LUB 2025/26
-
Ya hace rato están por el filo de la desafiliación, no pasa nada porque ponen una torta de guita y es de los pocos cuadros que puede pagar los costos de competición.
-
@Ruyeri dijo en LUB 2025/26:
El 1er tiempo ayer fue preocupantemente parejo con el peor o uno de los peores equipos de la LUB. Principalmente por un tema defensivo. Los miraban pasar. Nos anotaron casi 50 puntos en 20 minutos. El 2do tiempo fue muy bueno en ataque y defensa.
Ponce dijo que están haciendo pretemporada en plano torneo, supongo que eso repercute en la intensidad con la que juegan.
Todavía falta fluir más en ofensiva pero con los partidos estoy seguro que se va a lograr. Me preocupa que carecemos de protección del aro. Tampoco veo un gran margen de mejora. Oglivie no es de saltar a las ayudas ni intimidar en defensa. Zinaich es el que te puede dar más en ese aspecto del juego.
Vi ese partido se defendió intenso y se jugó espectacular no sé que viste los de Goes jugaron a tope y quedaron a 20
-
no creo que los multen mucho a la gallina, ya hay varias pruebas de que hubo muchas hinchadas en esta LUB que llevaron trapos grandes de visitante, incluyendonos a nosotros, UA, Abuada,etc
Pienso que exactamente lo mismo nos podria haber pasado a nosotros. Imaginate si la policia les "incauta" el trapo de LBDP, estarian como locos los simios para recuperarlo, tiene sentido...
-
el tema es que la policia tenia encautadas las bandera y el bombo en una pieza, y viniero en patota empujaron y se llevaon la bolsa con las banderas y el bombo
-
Bueno dale que mañana jugamos con Sporting en el GPC, plantel completo mejor de las nanas
-
Lindo partido hoy con Defensor. Anuncian que vamos con plantel completo.
Ellos vienen de pasar a la siguiente fase en la Liga Sudamericana. Anduvieron bien, perdieron por un doble con Quimsa, pero después le ganaron a Corinthians y ABC Camp.
No va a ser fácil, son un equipo serio e intenso. Metzger jugó a altísimo nivel en LSB. En esos 3 partidos promedió 19 puntos (43% en triples) y 11 rebotes. Duane Wilson también anduvo bien, promedió 19 puntos (45.5% en triples). Terra sigue rindiendo. 16 puntos (36% en trikples) más 4 asistencias en esos 3 partidos.
-
De lo que vi de estadísticas, el más parejo fue Terra seguido por Wilson. Metzger jugó un partidazo vs Quimsa y Corinthians, pero con ABC Camp jugó muy mal.
-
Muy bien, Nacional. Muy bien la rotación, estoy seguro de que no hubo abuso innecesario de tiempo de juego y roto mucho, después miraré los números.
-
Partidazo defensivo. Tremendo el equipo atrás los 40 minutos.
Adelante tenés un montón de manos para anotar.
-
Gómez se lesionó?
-
Si, se lesionó la pierna en una penetración
-
Es Grave??
-
Seguramente no sino hubiesen puesto comunicado
-
En la transmisión dijeron que venía de una lesión en el pie de la semana, y que se volvió a sentir después de eso
-
Hoy es en cancha de Biguá a las 20:15 horas
-
No vi el partido, pero nos hizo 27 pts Hassell, creo que es un warning de que en la pintura somos muy endebles (esté Ernesto o no).
-
Se ganó al trote pero es verdad que fue muy dominante Hassel. No lo vi pero con el altisimo % que tuvo deben haber sido casi todo bandejas y ganchos al lado del aro. Sin Gómez debe haber jugado de a ratos Zinaich de 5 con Espindola de 4, mismo Bell no es muy pesado ni un gran defensa así que es lógico.
-
Yo sigo queriendo emparejar a Parodi con un 5 dominante e inteligente, que al alimentarlo pueda resolver y también lo haga por su cuenta. Este cuadro con un 5 como Anderson es para toquetearse todo.
-
Se sabía que íbamos a sufrir con Bell y más sin Gómez, sumado a que Hassell nos debe haber jugado a muerte.
Se ganó igual y con eso se demuestra la buena decisión de ahorrar guita.
A mi igual me genera enormes dudas la vuelta de Oglivie. -
Hassel metía dobles y nosotros triples
20 triples les metimos, 60pts
Sigan jugando con el 5 abajo de aros, el basquetbol moderno es otra cosa
Que bestia es Ponce en la rotación, un crack
Que equipado tenemos y falta el Oglivie