LUB 2025/26
-
Gómez se lesionó?
-
Si, se lesionó la pierna en una penetración
-
Es Grave??
-
Seguramente no sino hubiesen puesto comunicado
-
En la transmisión dijeron que venía de una lesión en el pie de la semana, y que se volvió a sentir después de eso
-
Hoy es en cancha de Biguá a las 20:15 horas
-
No vi el partido, pero nos hizo 27 pts Hassell, creo que es un warning de que en la pintura somos muy endebles (esté Ernesto o no).
-
Se ganó al trote pero es verdad que fue muy dominante Hassel. No lo vi pero con el altisimo % que tuvo deben haber sido casi todo bandejas y ganchos al lado del aro. Sin Gómez debe haber jugado de a ratos Zinaich de 5 con Espindola de 4, mismo Bell no es muy pesado ni un gran defensa así que es lógico.
-
Yo sigo queriendo emparejar a Parodi con un 5 dominante e inteligente, que al alimentarlo pueda resolver y también lo haga por su cuenta. Este cuadro con un 5 como Anderson es para toquetearse todo.
-
Se sabía que íbamos a sufrir con Bell y más sin Gómez, sumado a que Hassell nos debe haber jugado a muerte.
Se ganó igual y con eso se demuestra la buena decisión de ahorrar guita.
A mi igual me genera enormes dudas la vuelta de Oglivie. -
Hassel metía dobles y nosotros triples
20 triples les metimos, 60pts
Sigan jugando con el 5 abajo de aros, el basquetbol moderno es otra cosa
Que bestia es Ponce en la rotación, un crack
Que equipado tenemos y falta el Oglivie -
A mi me gustaría un 5 gigante en lugar de Oglivie pero no sé si hay uno bueno que se pueda conseguir
-
Es difícil conseguir pivots completos, generalmente si dominan en una o dos cosas, hacen agua por otro lado. Anderson fue un rara avis
-
Que equipazo tenemo
Que bien que jugamo
-
SUBITE A LA PONCENETA TRIPLERA
18 TRIPLES CONTRA GOES
20 TRIPLES CONTRA BIGUÁ
-
Connor es un galgo
-
Van solo 6 fechas, pero deja la sensación que solo con Peñarol y Aguada pueden salir partidos parejos. Si bien el nivel de la LUB en general es bastante alto, la diferencia que tenemos con el resto de los equipos es grande. Ayer sin Oglivie se le pasó por arriba a Biguá.
Sobre el tema del pivot alto, a mi sinceramente no me preocupa. Oglivie no tuvo problemas con Hassell en las finales. Ganó más de lo que perdió. Lo que sí me preocupa es que Ernesto se recupere bien, no se vuelva a lesionar y logre ponerse al 100%.
-
ya van casi 4 semanas de lo de oglivie, en 10 dias por ahi capaz ya anda en la vuelta
-
@juan1899bolso no creo, yo lo dejaria todo noviembre para que se recupere bien
-
Viendo el panorama, que bien hicimos en dejar ir a Semiglia con el aumento que pedía. No está cortando nada en HyM.