-
Lo peor es que el año que viene lo damos a préstamos y la rompe en Liverpool o desertor, acá hizo recuperación.
-
@sanjo ni en pedo, este es el típico jugador que la roba acá y cuando queda libre no lo quiere nadie. Termina en Miramar o alguno así
-
Olvídate, este nos robó y se llevó un aumento de sueldo estando todo roto y dando asco y luego va por 5k a liverpool o defensor o algo así...cómo pasa siempre, nos ven la cara más a nosotros que a las cantinas.
-
Sobra noche y falta rocío.
-
No es un día más.
Estoy contento porque es un día menos que TENEMOS PARA VERTE CON LA DEL BOLSO...Qué suerte tienen algunos!!!
-
Qué onda la gente que pide a este ex jugador?
-
Bill Cosby.
-
@Aserrin otro caso de estudio: la "chenguización". Dícese de la necesidad del hincha de Nacional de idolatrar a un delantero afrodescendiente de alta estatura con más porte intimidatorio que talento futbolístico real
-
@Aserrin realismo mágico
-
Tiene chances de ir como titular el domingo.
-
No le pateamos al arco a cerro, se puso todo y ni así le hicimos cosquillas, Jadson va ser pragmático y se dio cuenta que los jugadores no los va a cambiar en 2 semanas, entonces va a la clásica de meter doble 9 y bueno ya de por si se está jugando al pelotazo , que ahora pase a ser la táctica y tenés 2 que no va ser fácil bancar en el área.
Aparté se la jugo por los punteros y no pudieron crear 1 sola jugada de peligro, Juan Cruz se caía sólo del cagazo y Villalba fue anulado por él zorrito Suárez!.
-
Claveiro
-
Claro porque al pelotazo limpio vamos a patear más al arco, no es la forma más fácil para defender, no es que logramos que el burrito de Javier Mendez pareciera buen zaguero en el clásico por dedicarnos a tirarle pelotazos frontales, seguro si hacemos lo mismo x2 funciona.
-
mo veo la hora de que se vaya del club y si se va para enfrente mejor aun.
-
Yo creo que Jadson quiere ir con multiplicador doble en "La ley del ex". Uno es un dado de 4 y el otro es 1d6. No es mucho, pero ta, como dijo alguien arriba Villalba fue anulado por el zorrito Suarez que es un precedente muy maloy JDLC entro con un -25% de frio.
-
@Hauru dijo en Gonzalo Carneiro:
Yo creo que Jadson quiere ir con multiplicador doble en "La ley del ex". Uno es un dado de 4 y el otro es 1d6. No es mucho, pero ta, como dijo alguien arriba Villalba fue anulado por el zorrito Suarez que es un precedente muy maloy JDLC entro con un -25% de frio.
Jadson ya ve que no puede hacer milagros , lo inmediato es mínimo un empate y se gane la anual y en el peor de los casos si perdemos , hay final por la anual.
Es pragmático , 2 puntas y ser más directos, ya la idea que tenía no funcionó. Puso punteros y fueron una lágrima, no es lo ideal pero viendo el panorama me parece que va con la lógica. Y acs se cae el mito del grandioso plantel, si no hay dudas que tenemos mas que cualquier cantina pero no tenemos laterales , nos falta recambio en el medio y no tenemos 1 jugadores que cree juego o meta pases gol.
-
La ventaja del doble 9 es que dividís las marcas. El problema con Carneiro es que es un ex jugador.
-
hay un fetiche con el doble 9 en este foro al igual que con la linea de 3, pero cada vez que arman linea de 3 o doble 9 no sirven para nada pero igual siguen pidiendo eso.
-
Me quema que nadie entendio el chiste, muy nerd.
-
Cuando entro paso a jugar con linea de 5 defensor, un defensa mas esta momia. La verdad prefiero a Ebere con eso digo todo
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.