-
@Sabandijabolso Es el jugador con mas participaciones de gol en el uruguayo, de donde sacas que solo aparece una vez por semestre?
-
@Hauru desde una apreciación cualitativa en relación a su posición como referente en el equipo, las necesidades no satisfechas y las expectativas no cumplidas; que en mi caso, y para mí, no ha cumplido con los resultados desados ni alcanzado los requerimientos que alguien en su posición, ya mencionada, debería alcanzar.
-
Bueno, pero para eso tenemos que pasar raya cuando termine el campeonato. En mi opinion, viendo lo que ha sido el equipo esta temporada, con cualquier otro jugador en su lugar ahora no estariamos definiendo el campeonato.
Pero bueno, leyendo entre lineas, entiendo que te imaginas un escenario en el cual el diente no estaria aca y tendriamos a Bava jugando con Otero/Pereyra/Lodeiro/Carneiro/Ebere en lugar del diente. Te parece que estariamos mejor asi?
-
@Hauru me parece que en vez de imaginar escenario me estás proponiendo pesadillas, eso es trampa, ja.
-
@Hauru dijo en Nicolás “Diente” López:
@Sabandijabolso Es el jugador con mas participaciones de gol en el uruguayo, de donde sacas que solo aparece una vez por semestre?
Asi estamos...tenemos lo que nos merecemos. Sigan llorando a este fracasado.
-
Que no juegue esta última fecha. Con un empate alcanza. Leí que hoy entrenó diferenciado. Lo necesitamos al 100% para las finales. A un 60% como está ahora no sirve.
-
Bo es al pedo que siga estando cuándo no está 100%, le juega encontra a él y para el equipo.
-
@Luchobolso dijo en Nicolás “Diente” López:
Bo es al pedo que siga estando cuándo no está 100%, le juega encontra a él y para el equipo.
Entra porque EL QUIERE. No le da la cabecita para entender.
-
@Hauru no defiendo al Diente es mas a veces me saca de quisio pero es totalmente contrafactico ya que con Bava capaz todos esos que nombras no estaban y estaban otros, o con Bava el Diente estaria 100% fisicamente y rompiendola, lo que no me deja dudas es que con Bava hubieramos visto otra cosa en cuanto a juego de lo que vimos con Lasuerte y Peirasno
-
varios medios lo estan dando como titular para el domingo, prefiero que vaya de arranque y sino puede pida cambio a que pase lo mismo del otro día que entre y a los 5 minutos este rengueando. Es manotazo de ahogado pero esta bien, es el ultimo partido
-
@davidbolso14 dijo en Nicolás “Diente” López:
varios medios lo estan dando como titular para el domingo, prefiero que vaya de arranque y sino puede pida cambio a que pase lo mismo del otro día que entre y a los 5 minutos este rengueando. Es manotazo de ahogado pero esta bien, es el ultimo partido
vuelve , anda bien pero se lesiona otra vez....
ATT Diente Lopez.
-
Ultimos 3 partidos de este engendro con la camiseta de Nacional.
-
@Goku si no salimos campeones y no le dan salida a este muñeco es porque regalaremos el CUARTO AÑO CONSECUTIVO.
-
@davidbolso14 es que fue así toda la vida. Si el jugador llega justo tiene que ir de arranque, sino te comés doble cambio.
-
Es a partir de ahora nene, ponete las pilas
-
Solo espero que si juega es porque está 100%.
Es fundamental que termine bien el partido porque luego hay dos semanas para ponerse a punto.
-
Pasó Ignacio Lores y dijo que no podés ser tan intrascendente hermano
-
Muerte Lopez
-
Ésta hecho mierda.
-
Ex jugador.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.