HATTRICK
-
Sigue existiendo?? Lo recuerdo de los cyber en San José cuando tenía 14-15 hace exactamente 20 años atrás
-
Pah, en ese año yo jugaba con un grupo de amigos, teníamos una liga donde estábamos todos juntos, tremenda nostalgia me dio y me sumé de nuevo,
ta divertido para pasar la semana hasta que vuelve el futbol.
todavía somos menos, hay que sumar!Hauru, te agregué, está salado tu cuadro. La liga de España está más salada también.
-
Yo jugué a este juego jace como 20 años tambien, ya ni me acuerdo nada
-
@yorugua23 altamente recomendable. En caso de entrar a este vicio me pongo a disposición (sin ser ningún experto)
-
Bueno me hice un cuadro a ver q onda....yo lo recuerdo pero debe hacer 20 años mínimo q no entraba
-
Hay que armar un grupo de apoyo a los nuevos managers. Aca ponan sus dudas que ayudamos!
-
Obvio. Podemos hacer un grupo mismo en hattrick, por aca o en wpp si quieren incuso. Es un juegazo pero tiene sus complicaciones y el arranque es clave.
Les dejo la biblia a los nuevos https://www.guiaocerin.com/es/indice/Primer consejo, contratar un entrenador bueno con liderazgo pobre, y entrenar defensa/jugadas/anotación. Contratar pibes de 17 años bien baratos para entrenarlos y olvidarse de competir y querer ganar partidos al principio, el objetivo primario es hacer plata.
-
Espectacular! estoy para ese grupo, y cualquier duda que tengan también. De 20 años para acá cambiaron algunas cosas pero lo básico es lo mismo. Creo que lo mejoraron, y tenerlo en el celular para mi es tremendo plus.
-
me aburri porque mas que tacticas , es un juego de compra y venta de jugadores, y muchos están para esa todo el dia conectados comprando gangas , entrenando y despues vendiendo
-
Por lo que veo es muy real, los users (dirigentes) solo estan para hacer negocios. De soccer 0.
-
No voy a mentir, ahora mismo a mi lo que más me entusiasma es el mercado. Pero perfectamente podés competir y superar a esos usuarios sin hacer lo mismo.
-
Pa yo lo viciaba hace una banda de años pero despues deje, la verdad que tambien tenes para comprar creditos y chetearlo más , que ayuda a mejorar . Yo me aburri por que no se me daba la verdad , creo que lo más lejos que llegue fue a la 4ta división.
Hice la gran Perchman , le erraba en los refuerzos y vendía a las joyas para despues traer algun jugador decente pero en su mayoría terminaba siendo paquetazos.
Buenos momentos igual , es mas me metia en una pagina donde calculaba la proyección de los jugadores y asi saber que juveniles desarrollar.
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en HATTRICK:
me aburri porque mas que tacticas , es un juego de compra y venta de jugadores, y muchos están para esa todo el dia conectados comprando gangas , entrenando y despues vendiendo
Si y no. La compra y venta de jugadores es importantisima, porque te marca a qué táctica apuntas.
Mi primer temporada entrené todo defensa y jugaba todo atrás y de contra, asique compré delanteros para balancear. Como no tenía un peso compré veteranos que son baratos.Ahora tengo una buena base atrás y juego más a ganar la posesión y tener más tiros al arco. Junté unos pesos y metí buenos mediocampistas.
Por eso es importante saber a qué táctica jugás y con qué formación, para tener los jugadores necesarios.
Y no es necesario estar todo el día conectado.
yo uso https://mercattrick.com/ para que me avise cuando aparece un jugador de ciertas características, me manda mail y no bien puedo me conecto y hago mi oferta, y hattrick te deja hacer una oferta inicial y una máxima, o sea cuando superan tu oferta automáticamente te sube la tuya, así no tenés que estar encima de las subastas todo el día. -
el tema es que no hay periodo de pases , se compra y vende constantemente, y el juego se desvirtua y termina siendo un juego de compra y venta.
No es un juego que con tu gran tactica o con tu entrenamiento en sectores de la cancha puedas hacer la diferencia
Las tacticas son cualquier cosa, pones 8 defensores 1 volante 1 delantero y ganás partidos.
He visto cada alineación en los partidos de seleccion nacional, que van solo a pelear el medio campo y ponen todos mediocampistas. Es todo numeros y muy poco de estrategia de futbol
Como todo juego online es para los que están mas tiempo conectados. Estas todo el dia en esa de comprar gangas , entrenar un poco y venderlas, o comprar alguno regalado y venderlo como pasa mano, y empezás a hacer guita.
Con esa guita comprás buenos jugadores y le ganás al resto que no se conectan tanto
Por eso me aburrió, la otra semana me hice un usuario nuevo y te dan el supporter por 1 mes, despues te lo sacan y ni camiseta tiene tu equipo, una cagada. Diseñas la camiseta y para que se vea tenés que pagar como 500 pesos por mes -
Cree una liga, si alguien quiere unirse, mandenme un PM!
-
Entiendo tu punto, y tiene algo de verdad, cuanto más conectado estás más chances de hacer buenos negocios tenés. Capaz hace la diferencia en las ligas más importantes, pero abajo es más importante lo que entrenás y cómo jugas contra cada rival. Yo le he ganado a cuadros superiores cambiando la táctica, a veces buscando ganar el medio y a veces cerrandome atrás.
Entrenar bien tus jugadores hace la diferencia, sobre todo a largo plazo. Tengo jugadores que los agarré con 18 años, me rendían 4 estrellas y ahora ya rinden 8 con 22 años.Igual no deja de ser un "simulador" de fútbol, que se maneja con probabilidades, que es lo que uno maneja en cada partido.
Lo de la camiseta es tal cual, me mató cuando terminó la prueba del supporter, pero ta, después me acostumbré...
-
@Hauru toy
-
@SiNoCrEnLoQuLu yo jugaba al Football Manager hace unos años y me pasó lo mismo. También estaban los que ahorraban por varias temporadas, se armaban hasta los dientes por 2 o 3, y después volvían a vender todo. Por suerte gané unas cuantas copas y una liga.
-
La lógica de Hattrick es armar un proyecto largo, en el que vas ahorrando y vas armando un colchón de plata para tener. Tiene sus regulaciones igual como que no dispones de toda la plata de golpe porque tenes un máximo y la junta directiva te va liberando de a poco cada semana. Podes contratar un director financiero para que te liberen un poco mas, pero no es tan fácil ahorrar y quemarte todo de una.
-
Bueno, ascendí a segunda. Estas 2 temporadas son mi last dance con este proyecto. CREER