Lucas Villalba
-
@goñi-10 dijo en Lucas Villalba:
Cuando se asocie con alguien la va a romper
Comparto, cuando el medio campo lo sepa aprovechar va a andar bien, el tema es que somos subnormales y cagones entonces el medio campo tira todas las pelotas al pie por miedo a perderlas... no hacemos 1 pase al vacío ni que les apuntes con una 45 al pecho a nuestros medios... bueno no saben darse vuelta y pasarla hacia adelante... no puedo esperar que sepan hacer un pase al vacío....
-
Poquito Poquito poquito
-
Como decía el Toto "la cabecita" andá a la Facultad de Psicología y no salgas más de ahí
-
Debe seguir afectado por el mundial de clubes… (???)
-
@TricoJuan dijo en Lucas Villalba:
El “prime” le duró 4 partidos, una locura
Mismo que el entorno tampoco ayuda por que tuvo esos partidos muy buenos y era todo, selección para Lucas, vale 20 palos, para un tipo que hacía un par de meses jugaba en la B y 1 año atrás en Tacuarembo.
Hoy los jugadores con las redes sociales están para la farándula, levantarse minas o querer irse a la mierda con 4 partidos buenos.
También pasa un poco por los DT, recuerdo que Canobbio fue a la gallina y le caían por lo mismo, ser un caballo desbocado corriendo para adelante, siempre terminaba mal las jugadas, lo hago JR que en eso hay que darle la derecha de trabajar con los jugadores y lo acomodo.
Acá Villalba dónde tenga un partido 7 puntos ya está, con eso alcanza o ni siquiera se labura lo táctico para que mejore en la toma de decisiones, etc. -
Lo van a marcar la tortuga Olivera saliendo de un desgarro o la vaca Lucas Hernández.
No tiene ninguna excusa. En las finales tiene que rendir.
-
El problema es nuestro si pretendemos que no salve.
Repito, es suplente. Los titulares hoy son Mereles y De los Santos (con muy poquito el morocho). -
Lei que si llega a la 5ta amarilla se pierde la primera final
PD: Que mamarracho que pase eso en todos los torneos, hasta en la copa pasa. En la final se deberían limpiar todas las amarillas. Dejá jugar a los cuadros con todo el potencial -
Andate y llevate tu depresión a lcdtm
Con razón le dicen galgo: PERRO -
En el 1vs1 hoy esta al nivel de Trezza, el loco intenta encarar al lateral ya sabiendo que la va a perder.
-
Tirala pa adelanteee mongolico, no puede ser tan dificil. Siempre quiere encarar en el pie a pie y si no tiene espacio no puede ni pasar
-
Es medio verde y cagón pero la única forma de parecernos a un equipo de fútbol es con este por derecha y De Los Santos por izquierda.
-
No pasa nada con este. Se va solo afuera o se choca con los rivales.
-
Hace quedar bien a Trezza hoy en día, al menos Afo eras más duro que una piedra,pero ponía huevo.
-
Falta que le gane Lucas Hernandez en un pique nomas.
-
Siniestro, nivel pamperoso y me arriesgo.
-
Lo agrandamos al re pedo , jugador con muy buenas cualidades pero flojito de cabeza.
-
Para mi este tipo de jugadores necesita confianza y jugar mucho, sino dan asco, sigo confiando que puede volver el tema es darle cancha.
-
Es una lástima que se los dije hace 4 meses y me llenaban a negativos. Quizás si en ese momento le apretaban las clavijas, hoy estaba en otro nivel.
El gran problema de Nacional termina siendo el hincha, que cada vez se conforma con menos. -
Lo ví entrar con ganas pero no alcanza, no puede ser que tenga la velocidad que tenga y todos los laterales del campeonato aunque sean unas carretas le ganen en el mano a mano