Lucas Villalba
-
En el 1vs1 hoy esta al nivel de Trezza, el loco intenta encarar al lateral ya sabiendo que la va a perder.
-
Tirala pa adelanteee mongolico, no puede ser tan dificil. Siempre quiere encarar en el pie a pie y si no tiene espacio no puede ni pasar
-
Es medio verde y cagón pero la única forma de parecernos a un equipo de fútbol es con este por derecha y De Los Santos por izquierda.
-
No pasa nada con este. Se va solo afuera o se choca con los rivales.
-
Hace quedar bien a Trezza hoy en día, al menos Afo eras más duro que una piedra,pero ponía huevo.
-
Falta que le gane Lucas Hernandez en un pique nomas.
-
Siniestro, nivel pamperoso y me arriesgo.
-
Lo agrandamos al re pedo , jugador con muy buenas cualidades pero flojito de cabeza.
-
Para mi este tipo de jugadores necesita confianza y jugar mucho, sino dan asco, sigo confiando que puede volver el tema es darle cancha.
-
Es una lástima que se los dije hace 4 meses y me llenaban a negativos. Quizás si en ese momento le apretaban las clavijas, hoy estaba en otro nivel.
El gran problema de Nacional termina siendo el hincha, que cada vez se conforma con menos. -
Lo ví entrar con ganas pero no alcanza, no puede ser que tenga la velocidad que tenga y todos los laterales del campeonato aunque sean unas carretas le ganen en el mano a mano
-
Es que es muy predecible. La agarra y va para adelante nomás, con que lo escalonen un poco tamañana
También está la presión de el de entrar y querer demostrar en vez de asociarse
-
Exactamente, no sabe jugar en equipo, lo vi 20 minutos en su primer partido y lo dije (acá me dijeron de todo). Por eso lo compraré con Federico Martínez, distintas cualidades como jugador pero mismas falencias.
Que se saque el balde y juegue con los compañeros (que dicho sea de paso no es fácil porque a cual más perro) y ahí va a destacar otra vez.
-
Pasó el tren. Hay que ver si pasará otra vez. Se desaprovechó el momento que tuvo y en lugar de potenciarlo se optó por matarlo anímicamente
-
El año q viene va a ser figura en los partidos d vistante por Copa, nos va a dar bastantes alegrias
-
Te van a marcar dos jugadores lentos como Olivera y/o Lucas Hernández. No te pido que los pases en todas porque tampoco la pavada, pero tenés que generar peligro, desbordar, generar faltas.
Es fundamental que los compañeros lo ayuden. Le van a comer la oreja todo el partido y sinceramente lo veo medio blandito.
-
@Ruyeri dijo en Lucas Villalba:
Te van a marcar dos jugadores lentos como Olivera y/o Lucas Hernández. No te pido que los pases en todas porque tampoco la pavada, pero tenés que generar peligro, desbordar, generar faltas.
Es fundamental que los compañeros lo ayuden. Le van a comer la oreja todo el partido y sinceramente lo veo medio blandito.
Si Ancheta no lo acompaña para crear un 2 vs 1 o liberar espacio para que meta diagonales va a estar complicado.
-
Si tuviera el nivel de cuando se fue Lasarte me tenía toda la fe para las finales
-
Tiene que meter más diagonales como las del último clásico, de afuera hacia adentro.
-
Se apuraron en cotizarlo en 20 palos, le cayó mal que no lo dejen jugar el MDC con Pachuca y se creyó Mbappé, lo percho Peirano y le arruinó la moral como a mas de uno...La verdad, si bien no justifico, que pocas ganas de jugar y quedarse debe tener este muchacho. Pero reitero que también se le llenó el culo de papelitos y se mareó con los aplausos.