Liga Uruguaya 2025
-
El equipo está destruido anímicamente, llegamos a la final en un momento horrible, diría incluso peor que con Lasuerte porque ahí al menos el Diente estaba sano, y Oliva y Villalba jugaban un poquito
-
Aca es donde llamas al Hugo o a la barra para que conversen con el plantel
-
Bo Aguirre se suma a la opereta de presionar a los jueces, nosotros somos un fiambre pero tanto cagazo nos tienen???.
-
Aguirre es la mas puta de las gallinas, ojala reviente
-
Ellos se aseguran por todos los medios buscar ventaja, por más que se vieran 3 goles arriba van a buscar flechar la cancha y el discurso.
Nosotros somos el seba Coates en todas las áreas.
-
Es lo que se debe hacer, ellos tienen una estrategia institucional donde presidente, directivos, dt, jugadores y periodistas pagos ocupan un rol bien definido, sin pelotudos ni libres pensadores.
Acá no tenemos estrategia, Perchman va a las entrevistas a contestar lo que se le ocurre en el momento.
Lo que hacen ellos está perfecto, nosotros hace años perdimos la agenda con Ruglio y no hay reacción, incluso en nuestra "victoria" que fue la licitación de TV no ganamos nada vs la gallina, vamos a cobrar la misma plata y encima va a seguir Tenfield que es su aliado.
-
Dos semanas para cambiar el aire y jugar a algo.
- cambiar el capitán y los liderazgos del equipo. Diente, coates, Pereyra fracasaron
- visita de leyendas e hinchas a los cespedes para que transmitan algo
- por lo menos dos doble turnos en estas dos semanas
-cambiar la cabeza, jugar a morir y sin entrar a la cancha entregados
-
No es poco haber alcanzado el objetivo. Ya no me acuerdo cuántos fines de semana de corrido me voy a acostar y arranco caliente.
En definitiva había que cambiar el aire: con Peirano seguro perdíamos con Cerro y hoy. Obvio que Jadson no va a poder aplicar su idea ya que la misma lleva tiempo, acá va a primar:
- los huevos de los jugadores
- el culo
- no dejarse ganar afuera y que nos metan un juez de mierda
-
Peñarol perdió la anual por empatar con Miramar descendido. Se deben querer matar.
-
@Ruyeri ba técnicamente no estaba aún descendido cuándo jugaron fue después pero estamos iguales por que si ganábamos todas las veces que ellos dejaron puntos, era para haber peleado y capaz hasta ganado el clausura.
-
Muchachos, como mierda ganamos las finales?
Me estoy volviendo loco! Ya me veo perdiendo con la gallina y me arruina. Díganme cómo les ganamos, necesito aferrarme a algo. -
Lo primero es no salir entregados como en el cds y tener algo de amor propio
-
Hay que salir a tener la pelota y copar el medio tal cual hicimos con Cerro. Con el partido controlado ellos se van a poner nerviosos y ahí podemos empezar a ir de a poco avanzando.
En el clásico del gallinero no hicimos una puta jugada, luego Peirano se mandó los cambios que deberían ser juzgados en un tribunal de La Haya o Nuremberg y definitivamente no la vimos más.
Creo que va a influir mucho dónde se jueguen los partidos.
-
@maxivaz10 Si sos religioso , encomendate a dios y tene fe.
-
Para mi puede pasar cualquier cosa. Peñarol empató con Miramar y perdió con Cerro.
Además se tienen que matar con Liverpool en una semifinal, que si sale un partido parejo les va a generar un desgaste importante físico y emocional.
Nosotros tenemos 2 semanas enteras para planificar esas finales, pensar bien a qué vas a jugar, qué jugadores poner, mejorar físicamente a los que no se los ve bien.
-
Les canto las finales, salimos entregados, sin dinámica, mucho pase para el costado y pelotazos, no pateamos una vez al arco solo algún dedazo del diente, los centros todos a las rodillas o al segundo banderín del corner, el juez nos caga a amarillas y si se pone fea algún burro nuestro se hace echar y desaparece. Fin.
-
Acá el peor enemigo de Nacional, es él mismo.
La gallina no juega a nada pero cómo ya han marcado, no sale cagada y al menos te llena el área de pelotas.Nosotros seguimos sin jugar a nada y no somos capaces de meter al cuadro rival adentro del área a base de centros igual.
Ahora , ellos tienen que ganarle a Liverpool que va ser un partido parejo pero con toda la lloradera que hay, me imagino un arbitraje escandaloso a su favor. Ojalá y deseo de corazón que Liverpool juegue el partido de su vida y los deje afuera pero ya sería demasiado utópico que pasara ésto.
Yo estoy re quemado con éste equipo y con 0 ilusión pero así y todo , obvio quiero ganarle en finales a la gallina puta pero si vamos a la realidad, éste equipo demostró más de una vez que no está a la altura y siempre fallo. Por que ahora justo en unas posibles finales clásicas, se pongan las pilas. Ojalá pase que haya un cambio de energía 100% , que todos jueguen a su máximo nivel pero la veo difícil que pase.
Por ende prefiero finales con Liverpool, que arriesgarme a una vergüenza histórica, dónde nos puedan dar vuelta en nuestra propia cancha!. -
esta confirmado el calendario de las finales? el prox domingo ya es la semifinal?
-
@davidbolso14 dijo en Liga Uruguaya 2025:
esta confirmado el calendario de las finales? el prox domingo ya es la semifinal?
Así es , domingo 16 semifinal
23 y 30 las 2 finales.
Ya el 22 no se puede usar el estadio, así que si se da clásico es local y visitante en cada cancha a sorteo.
-
Ojalá marchen con Liverpool con un gol con la mano igual, más que lo que están llorando ahora es imposible, que sigan llorando.
No va a pasar igual, le ganan caminando para mi.