-
@riveroo_27 dijo en Nicolás “Diente” López:
Se armó un blanco y negro con el diente muy extremista.
Yo generalmente lo banqué pero está muy bajo realmente, ayer le sacas el gol y era terrible el partido y ya van varios. Se nota que la lesión lo bajó un poco más físicamente (que ya no estaba bien antes tampoco). Para las finales damelo igual, de los pocos en el plantel que lo veo en el cds agarrando la pelotita.
El tema para mi con el Diente es que es 9, no hay que inventarle otro puesto.. el loco es definidor y como el no define nadie.
Acá lo ponen a armar juego o a jugar por banda y no sabe hacer eso. El hace la de el e intenta definir. Debería estar siempre en el área o alrededores.
De enganche o puntero no sirve.
-
@mcrtricolor de acuerdo, el tema es que de 9 como físicamente esta destruido no le da para chocar con nadie y en nuestro futbol los equipos se cierran atras y te dejan 0 esoacios.
Para que sea el 9, el equipo tiene que jugar bien de verdad para que la pelota le llegue en posicion donde pueda definir.En la copa jugo de 9 contra Bahía e Inter ambos de visitante y jugo bien, porque tenía espacios y ahi es capaz de meter algunas buenas pelotas porque no es un negado en visión, pero no es enganche como para ocuparse del armado del juego, no es un asistidor como si lo es por ejemplo la 6allina de Leo Fernandez.
-
Tendría que jugar a lo papelito, pegado a un 9 boyando en el área, que no salga de ahí porque cada pelota que toca es para demorarla o buscar su tirito contraproducente (no recuerdo tiros buenos de afuera del área te diré). Y para eso tenés que armar un 442 con mucho juego por afuera. DLS por izquierda, por derecha Boggio/Villalba y laterales que pasen.
-
@gonzabolso18 tal cual, el tema es que esa posición cada vez existe menos en el futbol (como la del enganche), por eso yo hablo de lo que te da y te quita tenerlo.
Es indudable que te da jerarquia en la definición, mucho gol (mas que el 99% de los delanteros que puedamos tener), y que tambien te quita movilidad, poder presionar mas alto.
Teniéndolo en buen nivel aun podes jugar con el Diente no de 9 en el Uruguayo.
Internacionalmente para mi solo puede ir de 9. -
Comparto que viene jugando mal, pero tiene una y 90% que es gol.
Eso no pasa con ningún otro jugador en este plantel.
Quiero salir campeón y que se vaya. Ya hay demasiada mala onda con él. Capaz que hace 3 goles en estás finales pero lo van a putear que no hizo 5 y ninguno fue de chilena desde afuera del área.
-
Aparecieron las viudas del miente. El mismo que jugó 4 clásicos este año y apenas hizo un gol de penal y una asistencia de pedo. De que mierda me sirven los goles a cuadros chicos si en lo que importa que es la Libertadores y los clásicos no va a aparecer.
-
Gol importante las bolas.
Si vamos a decir q un partido contra una cantina es importante digamos todo entonces porque contra cerro era importante, contra wanders era importante, contra Danubio era importante, contra juventud era importante.
Yo ya pienso a creer que el caso mbape con el PSG es el mismo q el del diente con Nacional.
No digo que vayamos a ganar una copa sin el, pero si capaz q jugamos mejor. No podés tener a tu estrella arrastrándose por la cancha. -
@manu.tricolor dijo en Nicolás “Diente” López:
ontra cerro era importante, contra wanders era importante, contra Danubio era importante, contra juventud era importante
como en esos partidos era importante pero contra defensor faltando 10 minutos el gol para darte la tabla anual no es importante?
no es un gol a peñarol, comparto, pero decir "gol contra una cantina", y si maquina, son todas cantinas menos la galli y los partidos por copa entonces. Para mi gol al re pedo es un 3-0 contra miramar, pero el de ayer no fue un gol al pedo
-
@davidbolso14 dijo en Nicolás “Diente” López:
@manu.tricolor dijo en Nicolás “Diente” López:
ontra cerro era importante, contra wanders era importante, contra Danubio era importante, contra juventud era importante
como en esos partidos era importante pero contra defensor faltando 10 minutos el gol para darte la tabla anual no es importante?
no es un gol a peñarol, comparto, pero decir "gol contra una cantina", y si maquina, son todas cantinas menos la galli y los partidos por copa entonces. Para mi gol al re pedo es un 3-0 contra miramar, pero el de ayer no fue un gol al pedo
Yo digo q si van a decir q contra defensor es importante digan q contra los demás es importante también.
No digan q hace goles importantes xq no es así, xq en todo caso es más importante contra wanders q ayer con defensor.
Vamo a ver en las finales si aparece este super goleador y la super estrella.
Porque además de no hacer goles en los clásicos más allá de un penal, no contagia a sus compañeros con actitud. -
yo sigo pensando igual, el referendum final por el Diente va a ser si salimos campeones o no.
Si salimos campeones va a ser 80% gracias a él y si perdemos creo firmemente que aunque perdamos una final con la galli 4-3 con hattrick del Diente igual va a haber gente que va a venir a putearlo acá culpandolo de ser el principal responsable y no a los otros 10 discapacitados que juegan con él -
@Goku no se para vos quienes son las "viudas" , porque lo que se lee aca es lo que cualquier persona que juegue al futbol o sepa algo de futbol sabe.
Que es flor de goleador y que esta en el debe.
En cambio los haters del Diente viven tirando pelotudeces o por burros o por odio, porque nadie en su sano juicio puede preferir a Carneiro, Ebere, Lodeiro, Pereyra u Otero.El que no reconoce las virtudes y los defectos que tiene el Diente como jugador, de futbol no entiende nada.
-
@manu.tricolor claro no era importante ganar la anual...
Y si alguien hubiese hecho un gol para ganar la anual antes tambien hubiese sido importante, pero no paso.Y en la propia copa quien estuvo mas a la altura que el Diente? Millan? Y quien mas?
-
A full las viudas que siguen sin poder ver el escenario completo.
-
Los que defienden al villero son los mismos que defienden a Lasarte y Guti. Si los goles/puntos están ta todo 10p, total? Nadie salio campeón jugando al fútbol nunca
-
@elbochabolso los haters son los que no pueden ver el escenario completo, y solo pueden ver lo malo.
-
@matebolso Poder ver lo positivo y negativo del Diente no es defenderlo, es saber un poco de esto nomas.
La dan en netflix a esa película de que los que defienden a lasarte y guti son los que defienden al diente?
-
@alebolsoamuerte dijo en Nicolás “Diente” López:
@elbochabolso los haters son los que no pueden ver el escenario completo, y solo pueden ver lo malo.
Estas como lokita con el Miente che.
Nos cagó el año deportivo con su capricho por NO QUERER CORRER. De mientas Bava campeón en Colombia. Encima es parte de la sindicalización del plantel.
También hay otros culpables si, el Decurnexismo se cansó de quemar técnicos. Per en un escenario de escasez de DT, agrandó aun mas el problema y nos clavo a Lasuerte y Peinado.
Como consecuencia de estos DT nefastos, quedamos afuera de todo.
Efecto dominó.
-
Tiene que aparecer en las finales. Eso tampoco lo discuto.
Pero miren que al Real Madrid y al Barcelona no le va a hacer goles jugando en Nacional. Jugamos el campeonato uruguayo y hace años que a la Libertadores vamos más bien a participar y recaudar, porque de pelearla en serio nos estamos cerca.
-
La amargura del Foro se está volviendo insoportable, pasan los años y no quieren a nadie acá, siempre es todo negativo. Todos los DT son burros, el 99% de los jugadores no les sirven.
Del Diente hay que decir todo, es cierto que no es profesional, que es dificil armar un equipo alrededor suyo, yo a fin de año le daría el raje porque está destruído y no va a mejorar, pero también es cierto que es de los pocos jugadores de jerarquía que tenemos. Desde que se lesionó nos cuesta un huevo ganar un partido y hasta hacer 1 gol. Es el goleador del campeonato. Sin el Diente no estabamos en las Finales y miren que iba a ser el 3er año consecutivo.
Los Manyas pagaron 7 palos por el Enano que no rindió más que él. Trajimos a Vargas que a todos se les mojaba la tanga y daba pena. Carneiro que la mayoría se la maman no le hace un gol a nadie. Maxi Gomez que arrancó con todo ya está con el balde. No es tan facil la cosa. Bajen un poco a tierra, se les va la moto. Además ahora hay que tirar para adelante, ya está. A fin de año hablamos.
-
Salga campeon o no. Haga goles en las finales o no. Este tipo no puede seguir en Nacional. En solamente 1 año con sus caprichitos miren lo que logró. Aparte de que no te corre una pelota ni en pedo, no se puede aspirar a algo serio con este loco. O en serio piensan que el año que viene "poniendose a punto" va a mejorar? Se supone que este era el año.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.