TIERRA PLANA
-
no cuestionarse cosas es re big 2025.... no da
-
@SiNoCrEnLoQuLu cuestionarse las cosas esta bien, el problema es que cuando les dicen los motivos como la gravedad por ejemplo, sus respuestas son no creer en la gravedad.
Asi como tambien piensan que las estrellas son hologramas, sus argumentos son no creer en los argumentos científicos, porque los terraplanistas no han podido demostrar nada.
Creen que somos un rectángulo de tierra flotando en el espacio, pero jamas pudieron demostrarlo, o filmar el borde con algún dron o algo.Pero lo que me pregunto yo, para que mentir con eso? Que se gana diciendo que la tierra es redonda?
Acá un "debate" entre terraplanismo y un cientifico...
-
Porque la creencia de la tierra globo fue traida e impuesta por los jesuitas
Porque te hacen creer que el humano es un punto minúsclo en una supuesta inmensidad espacial con galaxias y sistemas solares
Porque el hombre es creador por si mismo, cambia cosas, crea y puede alterar la naturaleza
Por eso quieren tener a todo el mundo creyendo que no sos nada, solo una particula en un "supuesto" espacio.
Espacio al que nadie ha llegado, todos fotos trucadas
Estaria bueno ir al un laboratoria y que te demuestren la gravedad, que hagan un experimento a pequeña escala y te demuestren como litros de agua se adhieren a una pelota que gira .
Yo te demuestro que la tierra es plana, te demuestro que no hay curvatura, te demuestro que el agua no se curva y siempre busca el nivel.
Pero, ta, mas facil es seguir al rebaño y no cuestionarse nada.
pero que es reeee falopa creer que estamos en un globo que gira a 1600km por hora, y a su vez giramos alrededor de una bola de fuego, y a su vez con otros globos todos vamos a millones de kilometros por hora no se sabe hacia donde, solo creerlo porque te lo dicen. buoh -
@SiNoCrEnLoQuLu no has demostrado nada, solo desconfías de la física.
Nadie ha demostrado que Thanos o Spiderman no existen, entonces pueden ser reales...
-
@SiNoCrEnLoQuLu Pero cuestionar por deporte termina siendo lo mismo que aceptar sin pensar. Se entiende tu rebeldía y necesidad de mostrar que sabes algo que los demás no, pero al menos demostra algo de lo que decís.
-
yo te lo demuestro que el agua no se curva, y vos tambien lo podés experimentar en tu casa
lo que nadie me puede demostrar hasta ahora, es que el agua se pega a una bola que gira a una velocidad de 1600km por horadicen que es por la gravedad del centro de la tierra
pero solo han podido llegar a unos pocos kilometros dentro de la tierra con el pozo que hicieron los rusos, y con las fosas Marianas que llegan a 11 mil metros de profundidad
pero eso si, te afirman lo que hay en el centro del supuesto globo, que esta a 6300 kms
o sea, llegaron a 11 kilometros de profundida y saben lo que hay a 6300km
ni con sondas llegan ni cerca del 25% de la profundidad de la tierraentonces tengo que creerle a alguien que nunca demostró la gravedad que estoy en un globo donde el agua se mantiene pegada , o sea, millones de toneladas de agua se mantienen pegados a la tierra ????? y todavia la tierra gira????? ahhhh buehh
yo te digo lo que todos vemos, no veo la curvatura de la tierra, los barcos no desaparecen en el horizonte, podemos ver Buenos Aires desde Colonia, que no se deberia de ver por la caida de las curvatura.
-
@alebolsoamuerte los que afirman que vivimos en un globo nunca lo han demostrado, es solo una creencia
como creer en dioscada cual cree lo que quiera
pero de ahi a demostrarlo es otra cosa -
@SiNoCrEnLoQuLu obvio cada cual cree lo que quiera, vos crees que la tierra es plana cuando ya esta demostrado que no es asi.
NINGUN terraplanista ha podido demostrar que la tierra no es redonda, ni tampoco pueden demostrar con la tierra plana las mareas, los eclipses, la física, etc
No es solo demostrar si es plana o redonda, que tampoco pueden hacerlo, es demostrar el resto de cosas que suceden.
Pero su unico argumento es desconfiar de lo científicamente comprobado y decir la gravedad no existe, pero nunca aportar una foto donde se vea plana, ni el borde.Como dije, su argumento de no lo veo, no lo creo, es como debatir con un niño.
Se puede demostrar que spiderman no existe? Entonces es real -
yo creo lo que veo,
yo no veo girar la tierra, vos la vés?? bueno demostramelo
yo no veo que el agua se curve, vos ves que se curve?? mostramelo
demostrame que la tierra es redonda, donde están las fotos???? no las hay
la Nasa dice que todos sus materiales graficos son hechos en computadora, no hay fotos reales de la tierra tomada desde el espacio
Lo mas sencillo seria que dejaran pasar el paralelo 70 y que cualquiera pueda ir a la Antartida y seguir de largo a ver si salís en Groenlandia
Pero que casualidad está todo militarizado y no te dejan pasar del paralelo 70
Los vuelos comerciales son todos de este a oeste y viceversa, no hay vuelos de sur a norte atravesando la Antartida, nunca se hicieronExplicame por que los aviones nunca corrigen su trayectoria bajando la nariz cada cierta distancia, porque sino saldrian al espacio??? no??
Explicame por que las trayectorias de los aviones y de los misiles son tomadas en un mapa de tierra plana sin tomar en cuenta la curvatura
Explicame por que las vias de trenes de cientos de kilometros se hacen sin tomar la curvatura de la tierra, todos los rieles van derechito, nunca se curvan.no sé, pensalo
-
acá dejo este video donde ponen ejemplos de pila de construcciones que se han hecho sin tener en cuenta la curvatura de la tierra
por ejemplo, el canal de Suez, o los miles de kilometros de vias ferreas en Europa -
La tierra esta cubierta en 70% por agua
el agua siempre busca el nivel, o sea siempre esta plana
como se explica la curvatura del globo entonces? -
@SiNoCrEnLoQuLu nunca viste la tierra plana pero lo crees.
No podes explicar con la tierra plana las mareas, la física, los eclipses, etc
No tienen argumentos, solo desmeritan a los argumentos científicos.
Ni siquiera tiene sentido el debate, es como debatir si papa noel existe.Si tienen pruebas de la tierra plana de las pruebas, una foto donde se vea plana, un dron que pase a la Antártida, expliquen las mareas, la fisica, los eclipses.
No hay pruebas de que spiderman no existe, por ende existe
-
O sea, viaja en barco, con una brújula de Montevideo a Ciudad del Cabo, y tenes que utilizar diferentes direcciones para llegar, porque la tierra es esferoidal, si fuera plana con poner una sola dirección llegas a cualquier lado. No es el caso, cualquier persona que navegue largas distancias sabe que distintos meridianos se cruzan a distintos ángulos precisamente por esto.
Aparte de que ta, incontable cantidad de gente ha circumnavegado el globo.
-
circunavegar significa en circulo, no dar vuelta un globo
la vuelta al mundo se puede hacer perfectamente bordeando los continentes, porque la tierra es un plano.
-
@alebolsoamuerte como que no?
Yo veo la tierra plana, no veo ninguna curvaturaVos demostrame la curvatura de la tierra
-
Solo vengo a decir que faltan 50 dias para que la tierra vuelva a ser redonda, hasta el 31.12.2025 seguira siendo plana como plato
-
los barcos no desaparecen en el horizonte? mmmm
-
Lo de @SiNoCrEnLoQuLu defendiendo la tierra plana, es como el profe Carballo defendiendo el buen juego del equipo de Peirano, INEXISTENTE!!!!.
-
@Luchobolso no sé, yo por lo menos lo cuestionó
no me como el cuento de que vivimos en un globo flotando en el medio de algo que nunca vimos, solo hay que creerle a la Nasa porque si.
Las antiguas civilizaciones todas coinciden en la tierra plana con cúpula, pero ta, hay que creerle a la Nasa porque meten videitos grabados en estudios de cine. -
Antiguas civilizaciones con la tierra plana y la cúpula que nadie ha podido atravesar nunca.
nadie ha llegado al espacio
los satelites estan colgando de globos de helio