Pablo Peirano DT
-
una cantidad de puntos impresionantes pero si al torneo clausura le sumas los 3 puntos que nos sacaron, y le das como ganado(para ser generoso) los 2 partidos que faltaban, se llegaba a 34 puntos que esta bien pero para nada impresionante.
-
@manu.tricolor Te da la pauta de que haciendo las cosas mas o menos bien, se ganaba el campeonato y contando los puntos que nos sacaron obviamente.
-
Es increíble que nos hayan dirigido estos muertos pecho fríos, fondo de olla total. Me voy al tema de la Tierra Plana para intentar escapar.
-
Emociona como las personas más antifutbol que conoces siempre se escudan en el ejemplo del Barcelona y justo en Uruguay, que triángulos tres veces y abrís la cancha dos y sos el DT del año
-
La mediocridad hecha cuerpo técnico
-
Algo que le falta a la gran mayoría de la gente que está en el fútbol: autocrítica.
Siempre es culpa de otro, nunca hicieron nada mal, nunca hay nada para corregir.
-
todos mercenarios
-
Pa que salado, escuché la mitad de la nota en la transmisión del gallego y es tal cual, cero autocrítica. Ellos eran unos fenómenos y todo el sistema estaba en contra de ellos.
Que nunca más pise el club.
Gente como esta bien lejos de Nacional.
Son peores que burros, son burros sin saber que lo son.
-
Yo también escuché lo mismo con el Josema y es increible. La culpa es de las redes, la directiva, Eguren, jamás de ellos, se ve que los puteaban porque si, los echaron de casualidad, ellos eran un ballet, una maquina, estaban para campeón. Y vinieron de onda porque no quería agarrar nadie, hay que agradecer de hecho.
-
No pude terminar de escucharlo, muy cínico este loco
-
Vergüenza ajena el discurso del PF.
Es siempre lo mismo con los cuerpos técnicos uruguayos, ellos son los Klopp sudamericanos y el mundo conspira para que los rajen. Ninguna autocrítica.
-
Pensar que el hijo parece inteligente
-
@alf13 dijo en Pablo Peirano DT:
Inteligente? Cuando de juvenil busco irse a toda costa? Y ahora no tengo dudas de que este enojado con el club.
-
Gracias a Nacional y su porcentaje récord mentiroso relanzaron su carrera, que cierren el orto y se dediquen a facturar por ahí.
-
@manu.tricolor dijo en Pablo Peirano DT:
Inteligente? Cuando de juvenil busco irse a toda costa? Y ahora no tengo dudas de que este enojado con el club.
Considerando la media de un futbolista es Einstein.
No me acuerdo que haya estado desesperado por irse igual, me acuerdo que lo taparon hasta por el Tata Gonzalez retirado y Eguren, cuando después de la copa 2016 habría que haber apostado mas a el. Me parece lógico que se haya querido ir ante esa situación, encima con el Tincho de DT.
Creo que el loco estudió nutrición y es super profesional además -
No me acuerdo que haya estado desesperado por irse igual, me acuerdo que lo taparon hasta por el Tata Gonzalez retirado y Eguren, cuando después de la copa 2016 habría que haber apostado mas a el. Me parece lógico que se haya querido ir ante esa situación, encima con el Tincho de DT.
Creo que el loco estudió nutrición y es super profesional ademásMe olvidé del gran Mama Arismendi
-
Creo que el loco estudió nutrición y es super profesional ademásCarballo nunca fue de esos. Los Neves y los Corujos nunca deberian pisar mas el club, esos si fueron unos soretes.
-
Carballo siempre hizo fuerza por volver y en su ultimo pasaje aca tuvo un nivel superlativo. Literalmente nivel de seleccion, cuantos jugadores asi hemos tenido en los ultimos tiempos?
-
@Hauru totalmente. No da darle palo a Felipe por las pelotudeces del padre.
Como dijo @manu.tricolor, nunca hizo fuerza por irse, aún habiéndole tocado el dinosaurio de lasuerte de DT que lo perchaba todo tiempo, aunque era el mejor mediocampista de todo ese plantel. Recuerdo que el dinosaurio recién le dio unos partidos de titular en el Intermedio, pero todo el Apertura prefirió a las momias de siempre. -
Yo pensaba que el padre era inteligente porque justamente Felipe Carballo me parece un loco sensato