Actualidad de la Hinchada
-
de las cosas buenas que hizo decurnex, los banderazos en el parque.
El primero fue para la supercopa 2019. veníamos en una situación similar a la de ahora (o peor) había que cortar un trí y veníamos de años sin ganar un clasico oficial, y se terminó logrando la supercopa a huevo con la gente y jugadores. -
No solo eso, además venía medio quedada la venta y con toda la manija esa explotó después, se hizo el recibimiento al omnibus y se generó una energía bastante positiva. No sé si realmente influirán esas cosas, pero ese día dio la sensación de que si.
-
El otro día pensaba en que genial sería un banderazo para nosotros sacarnos un poco la mala onda..a los jugadores no les importaría un choto.
-
son indignos de un banderazo
-
Son si, pero si un banderazo hace crecer las chances de que se motiven y por ende ganar las finales, hay que hacerlo. Todos queremos ser campeones y ahora hay que estar, aunque sea disimulando el descontento.
-
Habría que superar el sobrenombre de 'carbonero' por el de 'lloron'.
Nunca se le debe decir carbonero, es un elogio.
Manya, llorón, etc.
-
lloronero
-
En el clasico habria que sacar algun trapo bien grande que diga Llora el manya
-
Habria que mandar hacer mil violines de carton y tirarlos a la cancha cuando salgan
-
Su apodo es “come mierda” y nunca lo usamos a favor
-
Hay que ver cómo Rosario pijea de lo lindo a los putos de Newell's, seguir usando el Joker pero darle más palo a la gallina, que salga en todos lados.
-
Nunca entendi lo del joker igual, sera porque nunca vi esas peliculas
-
@matebolso yo supongo que es una glorificación a la delincuencia. Por algo dicen "siempre Joker nunca Batman" que es un colaborador de la policía. Obviamente un mensaje de mierda para institucionalizar ya que hace que los cabeza cariada terminen tirando bengalas o perdiendo la vida por robar un pedazo de tela poronga sin valor.
Para mí no tiene sentido y fue gracioso y la pegó porque ganamos ese clásico. Si no hubiese sido como los tifos del traje radiactivo que nadie entendió que carajo eran (o sea claramente era la hinchada celebrándose a si misma pero con cero relación a Nacional)
Desde el punto de vista marketing no nos conviene: el popular es el héroe y el Joker en sus ultimas películas es un depresivo, abusado y termina mal en general. El de Ledger tenía más aura e inspiraba miedo y respeto, el de Phoenix es el retrato de un trastornado mental y triste. Son bastante diferentes ambos.
-
@sanjo por lo que se en el mundo DC el Joker es la definición de la locura, mucho mas que un criminal.
La barra lo usa por Joker delincuencia y locura, batman policía.
La película del joker no tiene nada que ver con el joker de los comics.
Y mas aya que la 1er película es un peliculón, podria haberse llamado de otra manera y nadie se hubiese dado cuenta. -
Tiene que sonar el:
Llora llora penarol
Llora el puto de Casal
Por que Nacional!!!!
La vuelta va dar!!!!!. -
Hay que alentar hasta la muerte, por que al bolso yo lo quiero, por que es un sentimiento, lo llevo en el corazón
Y NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN ESOS PUTOS PERIODISTAS LA PUTA QUE LOS PARIO
oh oh oh oh hay que alentar al tricolor
oh oh oh oh hay que alentar al tricolorQue suene en las finales y todo el año que viene
-
El tifo de joker me estuvo bueno, mas alla de que la asociacion con la delincuencya y la locura me parece una mierda. Y la pelicula de Nolan tambien me parece una mierda, ahi esta, lo he dicho.
-
@Hauru no autorizo a que digas eso de la pelicula Batman el caballero de la noche
La o una de las mejores peliculas de SuperHeroes de todos los tiempos.
PELICULON -
Fijate que prefiero toda la vida las de Michael Keaton. En una pelicula donde la gente se disfraza con trajes de latex para ir a luchar el mal, prefiero que sea todo en joda a que se hagan "las serias" y luego tengan escenas que dan grima como la de los prisioneros en el barco con el detonador.
Mismo Watchmen me parece mejor pelicula por que tiene un tono mas pop y mas sarcastico. Las de Nolan me parecen una pretenciosidad tremenda.
-
Se que en esta colina voy a morir solo.