Lucas Morales
-
@ONeill13 dijo en Lucas Morales:
Bueno....vuelve en enero. Olimpia de Paraguay no tiene la guita para comprar el pase.
Y anduvo bien por lo que leí, la verdad que antes de Ancheta lo prefiero a él.
-
Increible que va a volver este y para la miseria que hay en el puesto será Cafú. Espero que puedan traer de nuevo a Lozano por lo menos
-
Capaz que si hizo un buen semestre lo viene a buscar algún equipo. Nosotros necesitamos algo mejor, terminó jugando no por bueno sino porque los otros eran peores
-
Al lado de Ancheta y el Ojito es Cafu, pero quiero alguno mejor.
Mi ideal en ese puesto es el Pumita, pero creo que es de Paco.
-
Al lado de ancheta y el ojito es cafu pero al lado del resto de laterales del continente es ancheta y el ojito..no me sirve.
-
@Luchobolso dijo en Lucas Morales:
@ONeill13 dijo en Lucas Morales:
Bueno....vuelve en enero. Olimpia de Paraguay no tiene la guita para comprar el pase.
Y anduvo bien por lo que leí, la verdad que antes de Ancheta lo prefiero a él.
En una publicación de Olimpia están todos contentos que se va, jugó 2 partidos bien en el año aparentemente. Después todos los comentarios son iguales a los que había acá, solo corre, es un burro, etc
-
La verdad que con este loco por derecha y Romero por izquierda podríamos poner un show de bloopers.
Tipo los Harlem Globetrotters pero en lugar de ser unos cracks, son una verga. Onda, si los Globetrotters fueran una comedia de Peter Sellers.
-
No gracias.
No se acuerdan que ya pasó esto? Venia de “jugar bien” en wanderers pero sigue siendo el mismo perro de siempre. Acuerdense el partido con Inter alla, aquella tremenda habilitación del rival.. que poca memoria que tenemos che.
-
Ya sabemos que no le da.
Y aunque de nivel debe ser similar a Ancheta (con distintas características), tenemos que apostar a algo MEJOR, como Lozano o el Pumita Rodriguez (o alguien de nivel similar)
-
Calculo que volverán a prestarlo, ya demostró que no le da.
-
Menos mal que era prestamo con OBLIGACION de compra
-
Nos hicieron la del 30, acá festejabamos casi todos pero la obligación de compra era a un club quebrado. Fue pésimo negocio
-
juega en primera poque es hijo de Oj, sino estaria en una oficina tabajando