TIERRA PLANA
-
tambien puede ser que no dejen ir mas allá del paralelo 60 sur, porque está la pared del domo, pared de gases y agua, que no se puede pasar.
Ahi quedaria en descubierto que nadi ha podido salir fuera del domo y todos los viajes al espacio son hechos en estudios de tv, al igual que los satelites y estaciones espaciales.
bahhh, nadie ha ido al espacio, son todas filmaciones de la Nasa.nadie puede salir del domo y de seguro si hay otros mundo detrás del paralelo 60 sur, otras civilizaciones deben saber toda la verdad.
pero la iglesia, la masoneria, y las elites del mundo no quieren perder el poder y encajan el verso re falopa de un mundo globo
Verso falopa que te inculcan en la escuela :
Vivimos en una bola flotante en la nada
La bola gira a 1600km por hora pero nadie se da cuenta de ese movimiento
La bola gira alrededor de otra bola de fuego a miles de kilometros por hora,, pero nadie percibe el movimiento
A su vez otras bolas tambien giran alrededor de la bola de fuego, y todos juntitos vamos a millones de kilometros por hora desplazandonos hacian no se sabe donde.quien se puede creer eso????
y todavia sin ninguna pureba de nada???re falopa creerse eso
-
@SiNoCrEnLoQuLu qué porcentaje de 96500 es 400?
-
@Aserrin según lo globalistas, cada tanta distancia en kilometros la curvaturade la tierra va cayendo determinada cantidad de metros
Por eso siguiendo los "cálculos oficiales" de los globalistas, Chicago no se deberia ver desde el otro lado del lago Michigan , pero se ve clarito.hay algo que esta mal, digo, me cuestiono
Otra cosa, si el agua siempre esta recta, lo oceanos siempre estan rectos, no se puede curvar el agua
como hacen para creer que vivimos en un globo con agua curvada???no jodan boooo, se creen que somos todos giles
-
buenisima esta nota con el Presidente del Moscardó de España
-
SiNoCren, yo ya me vi todos los videos habidos y por haber de terraplanismo asi casi 20 años, cuando tenía 20 años, de todos los países y en todos los idiomas. Todos los videos son lo mismo, meten imágenes sin contexto mientras repiten sus frases hechas, mienten sobre otras imágenes y videos, como uno de Puerto Madero visto desde Colonia, que un argentino terraplanista (no me acuerdo el nombre, por suerte) encajaba que era un video grabado desde Montevideo. De hecho, desde Colonia no ves la base de ninguno de los edificios de Puerto Madero, sólo los ves parcialmente. Mezclan tierra plana con ocultismo, misticismo, alquimia y magia, curas milagrosas y toda una sarta de pelotudeces para enganchar incautos y gente con pocas luces, y percuten siempre con lo mismo para darle un aire de verdad: "esto te lo ocultan los poderosos". La realidad es que ningún terraplanista ha probado nunca que la tierra es plana, de hecho un grupo de terraplanistas hizo un documental para Netflix, se gastaron una torta de guita en equipamiento y todos los experimentos que hicieron para probar la tierra plana fallaron, todos, sin excepción. Ah, pero siempre ponían una excusa para explicar porqué fallaba, que equipamiento mal calibrado, que el fallo de los experimento no puede tomarse como conclusión de que la tierra no es plana (!!!!!), siempre una excusa. Decís que nosotros no tenemos la cabeza abierta, pero a los terraplanistas les fallan 500 experimentos y no se mueven un milímetro de su postura, ¿eso es tener cabeza abierta? No. Los terraplanistas no quieren saber la verdad porque la verdad les resulta insoportable, los aterra, y los que sí saben la verdad (que la tierra es esferoidal) lo único que quieren es mantener su status dentro de la "comunidad" terraplanista, porque les gusta sentirse superiores. Que la vida y la existencia sea tan frágil (como lo es, de hecho) les resulta insoportable a los terraplanista, no pueden lidiar con la incertidumbre de un universo caótico y potencialmente infinito. No pueden lidiar con el hecho de que nuestro tiempo de vida y nuestro tamaño sea nada comparado al tiempo de vida y tamaño del universo. Prefieren el confort y la seguridad del "nos están mintiendo" y "creo lo que veo" (mentira, creen lo que les dicen otros sin pruebas) que aceptar que la vida es frágil y que el universo es caótico. Es una cabeza muy similar a la de los religiosos.
La tierra esferoide la han probado muchos a lo largo de la historia, en distintos tiempos, en distintas civilizaciones, con diferentes experimentos y equipamiento, en lugares apartadísimos entre sí. La tierra plana no la ha probado nadie, nunca, los videos de terraplanistas no son prueba de nada. ¿Querés probar la tierra plana? Agarrá un telescopio, andáte al faro de Punta Carretas, apuntá a las Malvinas y tratá de verlas, pero hacelo vos, no repitad y aceptes ciegamente lo que te dicen los popes terraplanistas; ellos se te cagan de risa en la cara viendo como vos y otros tantos giles comen de la mano con lo que inventan, mientras engordan sus cuentas por las visualizaciones que vos y otros tantos incautos les dan en youtube. -
Los que tienen que demostrar que la tierra es un globo giratorio son los que creen es eso. Pero con hechos no con escrituras y numeros.
Yo te demuestro que la tierra es plana, salimos a caminar y vas a ver que nunca encontramos ni vemos la curvatura.
Preguntale a algun ingeniero si para hacer rutas de 100km se toma en cuenta la curvatura terrestre.
Yo salgo a la calle , camino por ahi, y no siento que la tierra gire a 1600km por hora, la veo quieta y unas luces arriba que se mueven, que le llamamos sol y luna.
Eso es lo real. nunca fui al espacio, ni conozco a nadie que alla ido, solo son videos grabados en estudios re truchos y muchas pelicuals de hollywood
Yo te demuestro como el agua no se curva con un nivel o con un laser se mide a kilometros si el algua se curva, pero no
Ahora los que "creen" que la tierra es curva que me demuestren como curvan en agua. -
Me agradaba más el Sinocren marxista-leninista que el conspiranoico
-
Thanos existe, los que tienen que demostrar que no existe son los que no creen y yo jamás vi que demuestren que es solo una película
-
Yo ya te di un experimento sencillo para probar que la tierra es esferoide, no te tenés que ir al espacio ni a otro país, lo haces acá en Uruguay. Vas al faro con un telescopio y le apuntás a las Malvinas. Si querés te acompaño por si te descompensás o infartás.
-
Incluso podrías tratar de ver el muro de hielo. Con cualquier telescopio común, según el modelo terraplanista, podrías verlo sin problemas.
-
mirá este video, que raro que no desaparece bajo la curvatura de la tierra, es solo cuestion óptica.
-
@Aserrin nada que ver, había mala leche en el foro con ese tema. El de ahora al menos da para debates locos sin mala sangre, es más hasta nos reímos un cacho.
-
he man
Y recuerden amiguitos,
las estrellas siempre estan en el mismo lugar porque la tierra no se mueve
hasta la próxima seres pensantes
he man -
mas pruebas de que la tierra es plana
-
Con una camara y con zoom mirando a mas de 1200 km de distancia
que raro que se vea???? donde está la curvatura???? -
Incluso en el hipotetico caso de que la tierra fuese plana, dude que desde un avion arriba de texas se se pueda mirar para abajo y ver cabo san lucas a 1200km de distancia sin que te tapen las montañas de las cordilleras oriental y occidental. Mucho menos ver la formacion rocosa esa que no tiene ni 200mts, y mucho menos todavia ver la bahia. Si vos ves esos videos y te los crees estas comiendo crudo del tupper.
-
Si salimos campeones me hago terraplanista
-
Éste tema es cábala para las finales, a subir material a cara de perro.
-
-
@Hauru dijo en TIERRA PLANA:
Incluso en el hipotetico caso de que la tierra fuese plana, dude que desde un avion arriba de texas se se pueda mirar para abajo y ver cabo san lucas a 1200km de distancia sin que te tapen las montañas de las cordilleras oriental y occidental. Mucho menos ver la formacion rocosa esa que no tiene ni 200mts, y mucho menos todavia ver la bahia. Si vos ves esos videos y te los crees estas comiendo crudo del tupper.
Es un disparate colosal. Desde esa perspectiva el cabo San Lucas debe tener como 7 sierras de por medio jajaja incluso una de ellas en baja California mismo a pocos km al NE y con picos que triplican al cabo San Lucas lo cual haría imposible verlo desde Odessa con un telescopio aunque la tierra fuera Plana. Que es todo ese llano hasta la primera sierra ajajaaj de robaron todas las montañas de México? Ta bien que sean todos narcos pero tampoco la pavada vo.
Lo que se ve ahí son las Davis Mountains con El Monte Livermore ahí a la izquierda, ese espacio que está entre las dos sierras no es agua es el valle que hay entre la Davis Mountains del lado de Texas y la sierra del Peguis del lado de México.
Si no me crees Sinocreen usa la lógica: esos cúmulos (las nubes que ves) vuelan a entre 3 y 4 km de altura o incluso menos. Localiza cada nube y su sombra y hacete la idea que como mucho hay 4 kilómetros entre ese espacio, y con esa referencia, trata de medir a ojo la distancia entre el avión y ese cerro. Si después de eso eguís creyendo que hay 1200 km ahí estás de remate.