Antonio Galeano
-
Arrancó la licencia de la construcción. En Brasil será igual?
-
Pensaba que era malo hasta que vi jugar a todos los extremos e inventos de extremos que pasaron despues de él. Cerca de tocar el fondo de olla estamos.
-
Malo es. De eso no tengo dudas. Villalba y JC De los Santos son mejores.
-
@Ruyeri dijo en Antonio Galeano:
Un tipo que jugo 5 partidos bien y se puso depresivo, mientras que el otro ni bien se puso la de Nacional y tiene mas partidos roto que jugados. No se...
-
Una virtud de Galeano nombren
-
@Ruyeri dijo en Antonio Galeano:
Seguis pensando que Villalba y De los Santos son mejores que este? La esta rompiendo en brasil y le van a comprar la ficha.
-
Tuvo un buen primer semestre el año pasado, el tema que en la definición del campeonato dió fiebre de lo cagón y la poca jerarquía que demostró.
Es cierto que para lo que tenemos no era mal jugador, era utilitario y dentro de todo tenía gol. Hoy sería titular antes que Villalba seguramente.
-
En serio hay gente que pide la vuelta de Galeano?
Cada vez me convenzo más que en Uruguay no se sabe de fútbol.
Arady, Méreles con un buen DT son mucho mejores jugadores que el corredor de Galeano. -
@maxivaz10 dijo en Antonio Galeano:
En serio hay gente que pide la vuelta de Galeano?
Cada vez me convenzo más que en Uruguay no se sabe de fútbol.
Arady, Méreles con un buen DT son mucho mejores jugadores que el corredor de Galeano.Nadie lo pide, pero es mejor de lo que tenemos ahora. Y eso que el paraguayo fue flor de cagón.
-
Este si que era un Trezza mejorado.
Solo eso, no lo necesitamos.
-
La peor versión de Villalba es más o menos lo mismo que Galeano a buen nivel, me quedo con el primero.
-
@daniel1899 dijo en Antonio Galeano:
La peor versión de Villalba es más o menos lo mismo que Galeano a buen nivel, me quedo con el primero.
No creo, este lo debe doblar en goles y asistencias.
-
Dejen de pedir burros probados.
-
Uno quiere elevar la vara y te reviven el tema de GALEANO, seasmalo
-
En redes la gente lo pide diciendo que se lo condenó injustamente...me dan ganas de que me chupe un huevo Nacional con estas cosas.. lastima que no es opción.
-
Si está haciendo goles en Brasil que lo pasen ya a cobre!!
-
Si es verdad que el Ceara lo quiere y paga 1.7k es el negocio del año
-
Pero nosotros no agarramos nada, ya no es nuestro. Ya fue.
-
No fue a prestamo a Ceara?
-
Vence con nosotros en diciembre