Antonio Galeano
-
Festejemos que se va este peón de mano de la contru pero nunca va a ser menos que Trezza. Trezza es otro nivel de mediocridad, que sea de la casa solo habla mal de las formativas, no me hace tenerle un apice de cariño por lo burro que era.
-
Pagamos el 50% de Millán con este canino. Proceda Flavio, arrancó errando, luche y vuelva de la mierda en la que lo metieron el dientudo y su amigo Lasarte.
-
-
Pusimos 200k por el 25% y ahora lo damos a préstamo por 230k y manteniendo el porcentaje. Percha Masterclass.
-
undefined LeandroBolso moved this topic from Plantel on
-
Es una prueba de que no hay que tener tanto miedo en comprar % de los jugadores.
La guita va y viene, no podemos seguir trayendo solo libres y préstamos sin cargo.
Ni te digo dónde le enboques a una inversión, salís ganando plata y todo.
-
El presidente del Ceará debe ser el mismísimo Decurnesinho para poner 230k por el préstamo de este.
-
Se comieron el cuento de los números (xq algún gol que otro metió) y algún compiladito de las paredes que tiro con Lozano y entraron como caballos
-
Pero 230k los recontra vale. No es guita eso
-
Arrancó la licencia de la construcción. En Brasil será igual?
-
Pensaba que era malo hasta que vi jugar a todos los extremos e inventos de extremos que pasaron despues de él. Cerca de tocar el fondo de olla estamos.
-
Malo es. De eso no tengo dudas. Villalba y JC De los Santos son mejores.
-
@Ruyeri dijo en Antonio Galeano:
Un tipo que jugo 5 partidos bien y se puso depresivo, mientras que el otro ni bien se puso la de Nacional y tiene mas partidos roto que jugados. No se...
-
Una virtud de Galeano nombren
-
@Ruyeri dijo en Antonio Galeano:
Seguis pensando que Villalba y De los Santos son mejores que este? La esta rompiendo en brasil y le van a comprar la ficha.
-
Tuvo un buen primer semestre el año pasado, el tema que en la definición del campeonato dió fiebre de lo cagón y la poca jerarquía que demostró.
Es cierto que para lo que tenemos no era mal jugador, era utilitario y dentro de todo tenía gol. Hoy sería titular antes que Villalba seguramente.
-
En serio hay gente que pide la vuelta de Galeano?
Cada vez me convenzo más que en Uruguay no se sabe de fútbol.
Arady, Méreles con un buen DT son mucho mejores jugadores que el corredor de Galeano. -
@maxivaz10 dijo en Antonio Galeano:
En serio hay gente que pide la vuelta de Galeano?
Cada vez me convenzo más que en Uruguay no se sabe de fútbol.
Arady, Méreles con un buen DT son mucho mejores jugadores que el corredor de Galeano.Nadie lo pide, pero es mejor de lo que tenemos ahora. Y eso que el paraguayo fue flor de cagón.
-
Este si que era un Trezza mejorado.
Solo eso, no lo necesitamos.
-
La peor versión de Villalba es más o menos lo mismo que Galeano a buen nivel, me quedo con el primero.
-
@daniel1899 dijo en Antonio Galeano:
La peor versión de Villalba es más o menos lo mismo que Galeano a buen nivel, me quedo con el primero.
No creo, este lo debe doblar en goles y asistencias.
Nacional (@Nacional)