Marcelo "Muñeco" Gallardo
-
Ganó todo en River hace 8-10 años.
En los últimos años en River le fue mal y eso que hace lo que quiere en el Club y tiene mucha guita para gastar.
-
Gallardo le paso lo que pasa siempre con las 2das vueltas , ya le paso a Bianchi en Boca.
Seguramente si el Hugo volviera le puede ir mal y tirar toda su imagen por la borda.Este plantel de river esta muy sobrevalorado , no es ni la mitad de bueno que fue el river de 16, 17 o 18.
Gallardo no viene ni en pedo , se va a la mierda al medio oriente a llevarsela toda.
-
Siniestro lo de este tipo...Traer.
-
Es un arte que te vaya mal en un equipo con billetera infinita
-
Está más que gaga. Gastó como 100 palos
-
Armani-39
Casco-37
Bustos-29
Enzo-39
Quintero-32
Driusi-29Es Nacional pero Argentino...
-
@inge1 dijo en Marcelo "Muñeco" Gallardo:
Armani-39
Casco-37
Bustos-29
Enzo-39
Quintero-32
Driusi-29Es Nacional pero Argentino...
En su primera etapa , si river se destacaba por algo era que físicamente pasaba por arriba a los rivales y que tenia mas juventud. Mira esos jugadores que son varios titulares y en muchos casos la diferencia entre edad y calidad es grande.
Ya el futbol es físico/táctico que técnico, podes tener uno que marque la diferencia y no te corra pero cuando ya junta 2 o mas das mucha ventaja.
-
Probablemente me caguen a negativos pero a mi me cae para el orto Gallardo. Pedante 3.0
-
@nacionalcapo dijo en Marcelo "Muñeco" Gallardo:
Probablemente me caguen a negativos pero a mi me cae para el orto Gallardo. Pedante 3.0
A mi personalmente nunca me gustó, pero el tipo consiguio cosas en River eso no se puede negar y en River es dios y puede llevarlos a 2da se lo van a perdonar igual, no es igual afuera claro... por algo nunca llego a nada mas.
-
Ojalá le siga yendo mal en River.
-
@inge1 dijo en Marcelo "Muñeco" Gallardo:
@nacionalcapo dijo en Marcelo "Muñeco" Gallardo:
A mi personalmente nunca me gustó, pero el tipo consiguio cosas en River eso no se puede negar y en River es dios y puede llevarlos a 2da se lo van a perdonar igual, no es igual afuera claro... por algo nunca llego a nada mas.
Mirate el foro de River y fijate si se lo van a perdonar.
-
Cómo vas a gastar 100 palos y no pegarle ni a un jugador de los que traes, ex DT
-
Lo putean a mansalva a Gallardo. Yo creo que acá a una figura de ese estilo no se lo putearía tanto
-
Este gagá de mierda me tiene las bolas llenas. Siempre viendo a ver qué jugadores nos puede sacar
-
No me lo fumo