Marcelo "Muñeco" Gallardo
-
Probablemente me caguen a negativos pero a mi me cae para el orto Gallardo. Pedante 3.0
-
@nacionalcapo dijo en Marcelo "Muñeco" Gallardo:
Probablemente me caguen a negativos pero a mi me cae para el orto Gallardo. Pedante 3.0
A mi personalmente nunca me gustó, pero el tipo consiguio cosas en River eso no se puede negar y en River es dios y puede llevarlos a 2da se lo van a perdonar igual, no es igual afuera claro... por algo nunca llego a nada mas.
-
Ojalá le siga yendo mal en River.
-
@inge1 dijo en Marcelo "Muñeco" Gallardo:
@nacionalcapo dijo en Marcelo "Muñeco" Gallardo:
A mi personalmente nunca me gustó, pero el tipo consiguio cosas en River eso no se puede negar y en River es dios y puede llevarlos a 2da se lo van a perdonar igual, no es igual afuera claro... por algo nunca llego a nada mas.
Mirate el foro de River y fijate si se lo van a perdonar.
-
Cómo vas a gastar 100 palos y no pegarle ni a un jugador de los que traes, ex DT
-
Lo putean a mansalva a Gallardo. Yo creo que acá a una figura de ese estilo no se lo putearía tanto
-
Este gagá de mierda me tiene las bolas llenas. Siempre viendo a ver qué jugadores nos puede sacar
-
No me lo fumo
-
Si Burradson no gana el domingo, traer a BISCAY.
-
Salado como terminó su carrera de entrenador y recién tiene 50 años.
-
No tendría que haber vuelto, no iba a repetir lo que ya había hecho.
-
G E S T I Ó N.
-
Mal técnico no es, anda a saber porque le fue mal
-
Perdió al padre hace no mucho y dicen las malas lenguas que le pegó para el alcoholismo. Caso parecido al emperador Adriano.
La verdad se lo ve totalmente perdido, no encuentra el rumbo, gastan una millonada en armarle un equipo nuevo cada 6 meses, prueba todos los jugadores y no le ganan nadie. -
Está completamente gaga, no lo pidan por favor.
-
Tan locos ustedes, si viniera Gallardo lo vamos a buscar hasta arribos en el aeropuerto
-
Capítulo 500 de que las segunda partes nunca son buenas y eso que lo bancaron por ser Gallardo o lo habrían echado mucho antes!.
-
Era tan buen DT o el plantel era muy bueno?
Siempre me generan dudas estas cosas. Mismo DT, mismo club, potencial parecido, resultados totalmente diferentes.
Para mí Gallardo no era tan bueno, tendrá su mérito sin dudas.
-
@Ruyeri cuando empezó a ganar todo las figuras eran Pisculici y Carlos Sánchez. El tipo desde 2015 a 2020 siempre estuvo peleando la Copa, fue el último que la ganó antes del dominio total de los brasileros. Podría haber tenido un par más si los jugadores no se cagaban.
-
@Ruyeri dijo en Marcelo "Muñeco" Gallardo:
Era tan buen DT o el plantel era muy bueno?
Siempre me generan dudas estas cosas. Mismo DT, mismo club, potencial parecido, resultados totalmente diferentes.
Para mí Gallardo no era tan bueno, tendrá su mérito sin dudas.
Como el Gallardo del primer ciclo en River no va a ser tan bueno? Lo llego a querer la selección Argentina, Barcelona y Real Madrid. Estuvo a unos minutos de ser bicampeon de la Libertadores. Ganó todo.
Diario Olé (@DiarioOle)