Selección Uruguaya - General
-
Quien carajo era el arquero?
Después mejor ni hablar de la cama que le están haciendo a Bielsa. Igual, resultado saca técnico, nunca una selección Conmebol se comió 5 goles ante una Concacaf.
-
Lo que más duele no es tener poco (como ha pasado antes) sino tener una selección con tan poca sangre, que no transmite nada, europeizada. Ni identidad tenemos.
-
El puesto de número 9 en orden por potencial:
- Darwin sobrepagado se cayó y terminó en Arabia
- Satriano se rompió la rodilla
- Maxi Gómez se deprimió
- Viñas se rompió Aquiles
- Arezo se pinchó
- Luciano Rodríguez se pinchó
- Álvarez Martínez se rompió la rodilla, se pinchó y así y todo lo tuvo que citar.
3 lesiones gravísimas, 1 depresión que es más o menos lo mismo.
Y arriba de eso se le retiraron Suárez y Cavani.Yo a Bielsa no me lo banco pero cuando repasás los jugadores con mayor potencial, es impresionante la cantidad que perdió por lesiones, temas mentales o falta de profesionalismo.
Eso no lo puede arreglar el dt de la selección. -
Lo vengo diciendo hace rato, mi miedo no es quedar afuera porque se que esta selección no sirve para nada, sino venirnos con goleadas historicas arriba y pasar vergüenza...
-
Cómo va a citar a Fiermarin jajaja
-
Somos horrible dejense de joder, EEUU nos gano con 11 fraternity boys corriendo, no tengo pruebas pero tampoco dudas que pones al patas cortas Fernandez y el Diente Gordo y fiolo y arriba a Maxi Gomez y el Negro Abel y son 10 veces mejores que estos muertos
-
Selección absolutamente medio pelo, tibia, sin carácter, con un plantel alejado de ser de primer nivel mundial como nos quieren vender. Iremos a pasaear al mundial
-
@sanjo Bienvenido al club, sentate al lado mio; ahi tenes a Gustavo, su tema es "Pablo Repetto"; ahi al otro lado tenes a Sinocren, especializado en varios temas pero esta en el club por "Tierra Plana".
Te quiero hablar de Nolan...
-
Ya se sabia q cuando suarez se retirara, volvíamos a ser la selección de los 90.
-
es obvio que esta todo podrido en el plantel, se va a terminar ventilando recién cuando quedemos afuera del mundial en fase de grupos
-
@manu.tricolor la selección de los 90 terminaba con 5 expulsados ayer por vergüenza, no comparen.
-
Asume Giordano
-
La selección es disfrutable en 2 escenarios:
- Exito total, titulos.
- Debacle total, crisis, quilombo, puterío, entretenimiento.
Hay que disfrutar, lo peor en la vida es la intrascendencia y esta selección cayó ahí durante muchos años. Ahora vinieron las buenas
-
Yo no disfruto que seamos un cabaret mientras Argentina gana copas la verdad. Si vamos a serlo que sea cuando los otros están en crisis como nosotros.
-
Es ahora, es momento de traer al técnico que nos calza como anillo al dedo, para volver a ser competitivos y pelear el mundial.
HAGASE CHOLO SIMEONE
-
@alebolsoamuerte Banco, pero cobra 34 palos al año en Atletico.
-
@alebolsoamuerte
Banco!!!Y es un facto que es un DT con identidad sudaca.
Trata siempre de meter uruguayos o argentinos en sus planteles.
-
partido amistoso de preparación para sacar alguna conclusión
me gustó la presion del comienzo en cancha rival, muy bien
primer gol en orsai
segundo gol error del golero y bentacur
tercer gol fue faul en la mitad de la cancha y dijo siga siga
el juez tenia miedo que venga la migra y se lo lleve0 stress,
Argentina perdió 5 a 1 de locales en el monumental con Colombia
ganaro el repechaje con australia de pedo
y despues llegaron a la final del mundoque hablen los contras que no saben ni lo que es un pase a posicion flotante
-
@SiNoCrEnLoQuLu Nos comimos 5 con los soccer boys y hace un año y medio que nos cuesta 1 huevo hacer un gol, pero cero stress.
-
Como se nota que saben poquito, y siguen creyendo que Bielsa es mejor tecnico que Simeone.
Ahora se hacen los "se los dije", "son amistosos", "me di cuenta hace tiempo"...No hay N A D A, a favor de Bielsa en el debate, sigan amándolo, y el como en TODA su carrera los terminará decepcionando sin ganar nada.
Besitos