TIERRA PLANA
-
@alebolsoamuerte yo no soy el que engaña a la gente sin pruebas. Los que meten el verso de la tierra globo por lo menos que me saquen una foto, no te pido un book de fotos, te pido solo 1.
yo escribo por lo que veo, veo que el agua no se curva siempre mantiene el nivel recto.
si vos me decís que millones de toneladas de agua se curvan y se mantiene pegada a una roca que diambula por la nada y girando a 1600km por hora, por lo menos demostramelo en algun laboratorio.yo te demuestro como con un telescopio los barquitos que con vision comun parecen desaparecer en la curvatura, se siguen viendo, demostrando que es solo cuestion de alcance de la vision, no desaparecen en la curvatura.
vos creés en la magia que te dicen con numeritos y ecuaciones, que la ley de gravedad se logra curvando el tiempo??? y el esapacio???
como hacen para curvar el tiempo y el espacio para mantener el engaño de la ley de gravedad???me pregunto solo, no sé
-
Es más digno defender la tierra plana que a Bielsa!!!.
-
@SiNoCrEnLoQuLu vas a seguir vendiendo humo o vas a poner la foto de la tierra plana o La foto del muro de hielo?
Las tenes o no existen y ustedes solo especulan?
-
no necesitás foto para saber que la tierra es plana, lo confirmás vos mismo saliendo a la calle, mirando al cielo y ver que todo está quieto
lo confirmás cuando vas a la playa y ves el agua rectaesas son las fotos, estan a la altura de tu vista
ahora mandame fotos del globo volador que gira a 1600km por hora alrededor de una bola de fuego, jajajajajajaj,,,,que falopa ceer eso,
no hay fotos de la tierra globo y la gente se lo cree y lo defiende,, jajajaj, una creencia como cualquier religión -
Ok no tienen fotos de nada, creen una teoria en base a estupideces incomprobables, genial.
"Solo creen lo que ven"
Ven las estrellas pero dicen que no existen.
Ven imágenes satélitales de la tierra, dicen que son falsas.
No creen en la gravedad pero no pueden explicar al mundo sin gravedad.
Creen en un muro de hielo, pero jamas lo vieron.
Creen en una tierra plana pero jamas la vieron desde el cielo.
Creen que el mundo tiene un borde pero jamas lo vieron.No mas preguntas señor juez, caso cerrado.
-
@alebolsoamuerte Te falto que todos están en contra de Bielsa y que está haciendo un laburo perfecto.
-
@Luchobolso es que Bielsa viene desde el otro lado del muro de hielo, es un enviado para conocernos mas.
-
ta bien, voy a creer que estoy girando a 1600km por hora porque la maestra de la escuela me lo dijo,,ajajjajajajajaj
dios creó al hombre y le sacó una costilla a adan para crear a la mujer??? wtf??? ,,ajjajajajjajajjaj
millones de litros de agua se pegan por arte de magia a la roca porque hay una ley que nunca se comprobó que le dicen "gravedad",,,ajjajajajjajaj
en 1970 se llegó a la luna y llevaron bugies 4x4 para andar sobre la luna
en 2025 no se sabe si volveremos a la luna con tecnologia 1000 veces superior a la de 1970, jajajajjajajajajjamirás el sol y ves un disco
mirás la luna y ves un discopero para ellos son todos globos que giran no se sabe donde, y te dicen a que distancia están y todo, jajajjajajajjajaj
que falopas
-
Esta bien me convenciste, voy a creer que la tierra es plana y que existe un muro de hielo con ninguna prueba que confirme eso.
-
@alebolsoamuerte ya entendiste el terraplanismo, tas pronto para salir a discutirle a cualquiera.
-
@SiNoCrEnLoQuLu anda a la escollera sarandi con mate, bizcochos, un buen par de binoculares y seguí al primer buquebus que salga rumbo a buenos aires. Pero después de las finales, porque este tema nos trae la copa.
-
Yo no entiendo una cosa.
Entonces la tierra es plana y tiene bordes. O es plana e infinita?
Porque sinocren dice que no se puede ir más allá del muro en los polos. Ta bien.
Pero se puede viajar todo lo que quieras de este a oeste o viceversa. Donde se acaba la tierra? Hay vuelos entre Hong Kong y LA, entre Seattle y Japón. Podés ir de Nueva Zelanda a las Polinesias, de las Polinesias a Hawaii, de Hawaii a San Diego. Podés ir de Fiji a Ecuador o Rapa Nuii, podés ir a Chile. Podés hacer viajes transatlánticos. Podés ir de África a India y así otra vez. Miles de personas hacen estos trayectos todos los días.
Todos los años hay regatas alrededor del mundo siguiendo estos circuitos.
Entonces, viajando entre oriente y occidente, donde esta el fin de la tierra plana?
Capas es cilíndrica?
-
@Hauru dijo en TIERRA PLANA:
Yo no entiendo una cosa.
Entonces la tierra es plana y tiene bordes. O es plana e infinita?
Porque sinocren dice que no se puede ir más allá del muro en los polos. Ta bien.
Pero se puede viajar todo lo que quieras de este a oeste o viceversa. Donde se acaba la tierra? Hay vuelos entre Hong Kong y LA, entre Seattle y Japón. Podés ir de Nueva Zelanda a las Polinesias, de las Polinesias a Hawaii, de Hawaii a San Diego. Podés ir de Fiji a Ecuador o Rapa Nuii, podés ir a Chile. Podés hacer viajes transatlánticos. Podés ir de África a India y así otra vez. Miles de personas hacen estos trayectos todos los días.
Todos los años hay regatas alrededor del mundo siguiendo estos circuitos.
Entonces, viajando entre oriente y occidente, donde esta el fin de la tierra plana?
Capas es cilíndrica?
La Tierra en ese caso sería como el logo de la ONU.
-
O sea que siempre estás girando para la izquierda?
-
No conozco mucho del tema, pero podes ir hacia la izquierda o derecha. Ahí se explicarían los vuelos para Oceanía y Europa.
-
el mapa del mundo es asi, se circunvala el mundo, no se da vuelta a un globo flotante

-
Y no se puede ver o llegar a el borde en ningun lado de tooooooooooooda la circunferencia
-
Pero esta constatado que podes ir en lineas que sobrepasan ese "plato" y no te chocas contra un muro, llegas a donde arrancaste.
Igual yo conozco gente que ha ido a la Antartida y tambien al Artico, no se porque te estoy consintiendo esta discusion irrisoria. Hay Uruguayos trabajando en la Antartida hoy dia.
-
si, obvio que llegás a la Antaritida, pero no podés pasar el paralelo 60, si te agarran te acusan de atentado al medio ambiente y te comés años de carcel, si es que no te bajan de un misilazo antes.
Metallica dió un concierto en la Antartida, una conocido estuvo ahi en ese concierto.
Pero no podés ir mas allá de donde el tratado Antártico te lo prohibe.
Nunca nadie ha atravesado la Antartida y aparecido en Groenlandia, o viceversa
Los viajes son siempre de este a oeste o viceversa. -
@alebolsoamuerte unos marinos ingleses son 2, que han recorrido todo el borde de la Antartida por miles de kilometros buscando una entrada, y aburrieron de bordear el hielo y no encotraron como entrar. Miles de kilometros que no concuerdan con la superficie oficial que dicen en los mapas.