Jadson Viera
-
Si fuera por aguantar, el planteo de Liguera en un Clásico donde fueron a golearnos y no pudieron patear el arco, sería la idea. Si fuera por contragolpear, de los clásicos que hemos jugado, el mejor planteado fue con Giordano, que merecimos ganar y fuimos robados. Un clásico donde fuimos a ganar del primer minuto no recuerdo, salvo ese dirigido por Capuccio donde fuimos un espanto y ellos se erraron todo, ganando nosotros en partido en un corner cuando no había más tiempo. Mañana trancar el culo sería frenarlos en la mitad de cancha a puro foul cortito, después jugar como le hicieron los brasucas por Copa, pero ahí tiene que jugar con un 433.
-
Tiene que ser joda que ponga a la momia Carneiro con Ebere arriba. No puede ser
-
@faebolso pelotazo largo, la baja Carneiro, gol de Ebere
-
El equipo es con Maxi Carneiro 442, aunque pueden haber dudas hasta que arranque.
Los que fueron hoy al banderazo vieron algo interesante o fue más acondicionamiento físico?
-
@sanjo fue tranquilo, calentamiento, espacio reducido intenso 15 minutos y definiciones. No llego a una hora
-
Arriesga muchísimo poniendo a Ebere con Carneiro de titulares.
Como todo, si le sale bien va a ser Gardel. En la previa me parece una locura.
-
Ebere en 45 minutos corre más que el diente en todo el clausura
todo fisico y dinamica va a ser Nacional hoy
el Jadson sabe -
@Ruyeri dijo en Jadson Viera:
Arriesga muchísimo poniendo a Ebere con Carneiro de titulares.
Como todo, si le sale bien va a ser Gardel. En la previa me parece una locura.
Es que ahí te demuestra que Villalba no le da confianza por que ahí debería jugar él o Mereles pero prefiere dejarlos en el banco cómo recambio.
No le tengo mucha fe a Ebere pero toda la confianza Jadson, que es el que los tiene todo los días.
-
Sos una pija hermano
Siempre tienen que aprender a no hacer cagadas justo acá
-
Ebere? Mas te vale que me cierres el orto.
-
Posiblemente el 11 con menos gol del año. Es imposible hacerse el boludo así, pierdo la esperanza minuto a minuto..
-
Es difícil de opinar porque no sé en qué estado están el diente y Gómez ni cómo viene entrenando Villalba.
Espero que al menos presionen. -
A priori una locura que jueguen Carneiro y Ebere.
Y si lo de Carneiro es por la lesion de Gomez, una locura Ebere de puntero. -
Tremendo como la vio, tremendo
-
Saliste muy bien Jameson aprovechaate nuestras 3 fortalezas, 1 unidad y ganas, 2 plantel largo y 3 nadie sabe cómo jugamos. Y aprovechaste sus 3 debilidades, 1 son un perros con la pelota abajo, 2 son pizarreros, 3 el dt es un cagón. Ganaste la batalla tácticas, ganamos los duelos, ganamos las divididas y ganamos la segunda pelota. Supiste salir subiendo cómo lastimas y lo hicimos. Me tengo fé.
-
Lo único malo es marcar zona en la última jugada. Si no era un partido 10 puntos
-
Hay técnico
-
Confiar...
-
Todo muy lindo en el 1T pero Nacional no jugó a nada, solo se paró donde todo equipo grande tiene que hacerlo. Ahora en el 2T somos Boston. 10 jugadores defendiendo no.
-
Yo no le puedo recriminar nada, este plantel es horroroso. Apeló a presionar que es lo único que podía hacer.