-
@sanjo fue tranquilo, calentamiento, espacio reducido intenso 15 minutos y definiciones. No llego a una hora
-
Arriesga muchísimo poniendo a Ebere con Carneiro de titulares.
Como todo, si le sale bien va a ser Gardel. En la previa me parece una locura.
-
Ebere en 45 minutos corre más que el diente en todo el clausura
todo fisico y dinamica va a ser Nacional hoy
el Jadson sabe -
@Ruyeri dijo en Jadson Viera:
Arriesga muchísimo poniendo a Ebere con Carneiro de titulares.
Como todo, si le sale bien va a ser Gardel. En la previa me parece una locura.
Es que ahí te demuestra que Villalba no le da confianza por que ahí debería jugar él o Mereles pero prefiere dejarlos en el banco cómo recambio.
No le tengo mucha fe a Ebere pero toda la confianza Jadson, que es el que los tiene todo los días.
-
Sos una pija hermano
Siempre tienen que aprender a no hacer cagadas justo acá
-
Ebere? Mas te vale que me cierres el orto.
-
Posiblemente el 11 con menos gol del año. Es imposible hacerse el boludo así, pierdo la esperanza minuto a minuto..
-
Es difícil de opinar porque no sé en qué estado están el diente y Gómez ni cómo viene entrenando Villalba.
Espero que al menos presionen. -
A priori una locura que jueguen Carneiro y Ebere.
Y si lo de Carneiro es por la lesion de Gomez, una locura Ebere de puntero. -
Tremendo como la vio, tremendo
-
Saliste muy bien Jameson aprovechaate nuestras 3 fortalezas, 1 unidad y ganas, 2 plantel largo y 3 nadie sabe cómo jugamos. Y aprovechaste sus 3 debilidades, 1 son un perros con la pelota abajo, 2 son pizarreros, 3 el dt es un cagón. Ganaste la batalla tácticas, ganamos los duelos, ganamos las divididas y ganamos la segunda pelota. Supiste salir subiendo cómo lastimas y lo hicimos. Me tengo fé.
-
Lo único malo es marcar zona en la última jugada. Si no era un partido 10 puntos
-
Hay técnico
-
Confiar...
-
Todo muy lindo en el 1T pero Nacional no jugó a nada, solo se paró donde todo equipo grande tiene que hacerlo. Ahora en el 2T somos Boston. 10 jugadores defendiendo no.
-
Yo no le puedo recriminar nada, este plantel es horroroso. Apeló a presionar que es lo único que podía hacer.
-
Mejia te arruinó todo, no te voy a caer, incluso hasta si llegamos a perder el campeonato.
-
Súmale que tenemos dos laterales con down agudo
-
Confío en el, mas no en los idiotas que dirigís
-
Horroroso partido. Acá todos diciendo "como la vio", como le cuesta ver a la gente más allá de lo evidente. Ponele que lo de presionar con Carneiro y Ebere salió bien pero no dimos 3 pases seguido en todo el partido, era evidente el desenlace. Estábamos ganando solo porque ellos salieron re cagados, pero fuimos horribles, de pedo no terminamos perdiendo contra 10.
Las pelotas llenas tengo de los DTs que salen con miedo a jugar. Somos un club absolutamente inviable
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.