-
Tampoco pateamos con Petit y Gómez en más de 200 minutos.
-
La va romper mañana, va ser el Tino Asprilla en su prime.
-
Hoy me daba lastima en el banderazo, practicaban tiros al borde del area y el negro colgo dos en la Abdon y todas las otras le pego con el tobillo
-
su funciòn es correr a los zagueros de ellos para todos lados y cagarlos a palo, si la cumple me parece bien
-
Ojalá salga bien el invento de poner un delantero de marca pero no la veo
-
Limpia al terreno para los que juegan al fútbol! Contamos contigo pa eso, es tu momento!!!
-
Le tengo fe
-
Dale negro imagínate que estás en la jungla cazando panteras, tiene que ser el partido de tu vida.
-
SI PANTERA SI
-
Tremendo el moreno.......este tipo siempre quiso jugar en Nacional
-
Es para presionar y poner nerviosos a los defensas, con la pelota no le da pero vamo Ebere carajo a seguir
-
Mira vos, cambian a los dos de arriba con pólvora mojada y aparecen los goles. Todo bien con Maxi y el Diente, los banco, pero si mo andan derechos mejor rotar.
-
Muy buen partido. El mejor nuestro. Generó los dos goles.
-
Tiene que ser titular en la vuelta. No porque sea un fenomeno, sino porque el resto son unos muertos.
-
Grata e impensado partido de Ebere
-
Partidazo jugo
-
Hizo mas que Villalba en los ultimos 6 meses juntos
-
El mejor de la cancha junto a Lucas Rodríguez. Se ganó jugar la segunda final en casa
-
tiene que volver a ser a titular en el GPC
-
@GustavoLT dijo en Christian Ebere:
La va romper mañana, va ser el Tino Asprilla en su prime.
Otra vez papá tirando factos...
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.