Pablo Peirano DT
-
Gracias a Nacional y su porcentaje récord mentiroso relanzaron su carrera, que cierren el orto y se dediquen a facturar por ahí.
-
@manu.tricolor dijo en Pablo Peirano DT:
@alf13 dijo en Pablo Peirano DT:
Pensar que el hijo parece inteligente
Inteligente? Cuando de juvenil busco irse a toda costa? Y ahora no tengo dudas de que este enojado con el club.
Considerando la media de un futbolista es Einstein.
No me acuerdo que haya estado desesperado por irse igual, me acuerdo que lo taparon hasta por el Tata Gonzalez retirado y Eguren, cuando después de la copa 2016 habría que haber apostado mas a el. Me parece lógico que se haya querido ir ante esa situación, encima con el Tincho de DT.
Creo que el loco estudió nutrición y es super profesional además -
Inteligente? Cuando de juvenil busco irse a toda costa? Y ahora no tengo dudas de que este enojado con el club.
No me acuerdo que haya estado desesperado por irse igual, me acuerdo que lo taparon hasta por el Tata Gonzalez retirado y Eguren, cuando después de la copa 2016 habría que haber apostado mas a el. Me parece lógico que se haya querido ir ante esa situación, encima con el Tincho de DT.
Creo que el loco estudió nutrición y es super profesional ademásMe olvidé del gran Mama Arismendi
-
Creo que el loco estudió nutrición y es super profesional ademásCarballo nunca fue de esos. Los Neves y los Corujos nunca deberian pisar mas el club, esos si fueron unos soretes.
-
Carballo siempre hizo fuerza por volver y en su ultimo pasaje aca tuvo un nivel superlativo. Literalmente nivel de seleccion, cuantos jugadores asi hemos tenido en los ultimos tiempos?
-
@Hauru totalmente. No da darle palo a Felipe por las pelotudeces del padre.
Como dijo @manu.tricolor, nunca hizo fuerza por irse, aún habiéndole tocado el dinosaurio de lasuerte de DT que lo perchaba todo tiempo, aunque era el mejor mediocampista de todo ese plantel. Recuerdo que el dinosaurio recién le dio unos partidos de titular en el Intermedio, pero todo el Apertura prefirió a las momias de siempre. -
Yo pensaba que el padre era inteligente porque justamente Felipe Carballo me parece un loco sensato
-
solo me salen:
Carballo y Oliva.
Los 2 sabes bien, que vengan cuando vengan, siempre van a RENDIR.
Oliva hoy es nuestro mejor medio.
-
Está chupa verga no se animó a atacar a un equipo que no tiene defensas. Este cagón le regaló el Clausura.
-
Cuando vi el cagazo de los manyas y cómo se hicieron los dos goles solos solo con apurarlos, me acordé de este hijo de mil putas
-
Bueno el próximo partido espero que el reemplazante demuestren que algo cambió respecto al cagón este
-
Para mi con este tipo nos veniamos al parque con 2 o 3 goles abajo y a remontar... ni en pedo este tipo les salía a presionar...
-
BURROOOOO
-
No ganaste nada. No te mientas.
-
La diferencia entre un pelado místico y un implantado.
-
Ninguna duda que con este muerto lo perdíamos.
-
@elbochabolso dijo en Pablo Peirano DT:
La diferencia entre un pelado místico y un implantado.
Esta frase resume mucho lo que la realidad luego te golpea, podes ponerte pelo pero seguir siendo un viejo mediocre, o podes aceptar la calvicie y salir con todo el espíritu !!
-
Suma estrella?
-
Este campeonato es 85 porciento tuyo Pablo. Los dirigentes hicieron mal en sacarte. Ya vas a volver. Vamooo el bolsoooo
-
Solo los pelados reconocidos les puede ir bien en la vida. Este y el Chino, que se pusieron pelos del culo en la cabeza, están condenados al fracaso eterno.