Christian Ebere
-
Tremendo partido, se jugó el partido de su vida, salió bien la apuesta.
-
Lo que jugó el amigo de Máximo el gladiador...metió como un toro. El domingo a repetir.
-
Quiero el negro adentro el domingo, moviéndose duro y parejo. Bien metido.
-
@elbochabolso y de Ebere que opinas?
-
Siempre estuve en el barco de Eberé.
Como siempre digo, se defiende como gato en bolsa.
-
Partidazo de este don.
-
@alebolsoamuerte dijo en Christian Ebere:
@elbochabolso y de Ebere que opinas?
Ni idea bro, me chupa un huevo.
-
@yorugua23 dijo en Christian Ebere:
Lo que jugó el amigo de Máximo el gladiador...metió como un toro. El domingo a repetir.
Ebere dando la charla el domingo
-
De lo mejor de ayer, dos asistencias y luchando arriba, como será la jerarquía de nuestros delanteros si con eso a Ebere ya le alcanzó y le sobró para ser el mejor delantero ayer, ah y otra cosa la mayoría de los dt anteriores no lo tenían ni en el banco de suplentes, no sé si por inoperancia de ellos o por orden de algún dirigente
-
Diganme que no soy el UNICO que se SORPRENDIÓ de esta delantera..
Ebere cumplió con creces!!!
Hace cuanto no juega? hace cuanto no tiene un partido de titular?
QUE HOMBRE!
-
A este muchacho le debemos un montón, y/o a quien le explicó que muchas veces por mal definidor se le opacaban un montón de virtudes, ayer presionó, hostigo, corrió, se sacó gente de arriba a su manera y a la hora de levantar un centro a la mierda o definir contra el golero buscó un pase sencillo pero acertado a un compañero, por el piso y con la cabeza alta. Una mejora real tremenda!
-
Gracias Nigeria! Para mi flor de jugador, con sangre, huevo y ganas de ponerse la blanca todos los dias si pudiera.
-
grande negro ! mira si se va a cagar este.. corria por su vida contra los leones en africa, mira si le va a afectar algo lo que le diga el nabo de oliverga
-
La rompió toda. Cagazo de la retaguardia de ellos.
Parecía Dely.
-
Con su potencia física desparramó a Herrera que se termina lesionando (es el mejor defensa que tienen por robo).
Presiona y gana la pelota en el 1er gol. El pase al medio es de Sosa, pero Ebere fue importante.
Fundamental en el 2do gol, aprovecha la burrada de Méndez y la pasa bien al medio para Carneiro.Hubo 2 o 3 jugadas más donde si la tiraba larga creo que ganaba. Noto falto de confianza a nuestros jugadores para buscar ganar en velocidad. Ebere en alguna quiso enganchar cuando técnicamente es malo. Lo suyo es todo velocidad, fuerza y potencia. La tiene que tirar para adelante y si gana gana y si pierde pierde. Si quiere enganchar seguro la va a perder.
-
@Ruyeri Obviamente sacando las diferencias abismales con el Dely pero tiene que tirar la pelota y que lo corran de atrás, después técnicamente es robocop pero es cómo decís, si aprovecha esa potencia que tiene más la velocidad, está despegado.
-
Gran partido. Si somos campeones merece seguir
-
Con que entre a presionar ya me sirve.
-
TE AMO HIJO DE RE MIL PUTAAAAS
-
Sos un crack negro, te lo mereces más que nadie, siempre impecable fisicamente y luchando contra el favoritismo de otros. Señor golazo
jaja, dásela a Matute (@DaselaAMatute)