Actualidad de la Hinchada
-
Las gallinas en su hábitat, que mas quieren?
Parece que Moisés paso por Manganga a abrir el pasto.
-
dia de tormenta electrica salis por ahi y te parte un rayo
-
esa imagen no tiene precio es para sentarlos en la japi por la eternidad, aura de estadio mufa total
-
de lo mas atroz que vi en mucho tiempo
-
-
espero que esten armando banda de violines de carton para tirar a la cancha ! ! ! !
-
@chiquibolso_023 dijo en Actualidad de la Hinchada:
espero que esten armando banda de violines de carton para tirar a la cancha ! ! ! !
che 7411 donde deposito guita para esta idea?
-
Bo, ya esta lo de Garcia, seguramente no juegue. S
Hay un desubique aca que espero que no se traslade a los nini de la hinchada. Totalmente fuera de lugar lo que se comenta y se pide que se haga.
Miren que se suspende... Estan esperando al domingo los de afuera.
No me representa nada todo eso.
Cero banderas, paraguas, pasamontañas, pirotecnia adentro,, nada.
Que ganen los jugadores.
-
junta las plumas que se te cayeron manya alcahuete
-
tomalaa voooos
damelaa a miiiiii
el que no salta
es un violiiiiiiin -
El domingo tiene que explotar el GPC con el recibimiento como ha sido en cada clasico, en eso tengo 0 dudas, el 7411 NUNCA falla.
Lamentablemente sera con lo que se permita y lo que se pueda entrar de canuto.Después es obvio que no se van a hacer violines de carton jajaja
A lo sumo podrían imprimir imágenes de una 6allina tocando el violin y desde la Delgado tirarlas al banco de suplentes de la 6allina o levantarlas para que las vean sus jugadores. -
@Duna dijo en Actualidad de la Hinchada:
Bo, ya esta lo de Garcia, seguramente no juegue. S
Hay un desubique aca que espero que no se traslade a los nini de la hinchada. Totalmente fuera de lugar lo que se comenta y se pide que se haga.
Miren que se suspende... Estan esperando al domingo los de afuera.
No me representa nada todo eso.
Cero banderas, paraguas, pasamontañas, pirotecnia adentro,, nada.
Que ganen los jugadores.
*insertar foto de maradona durmiendo
-
Bo en Ovación salio otra foto donde rompen un tejido para pasar los trapos y paraguas. Espero que tomen medidas y les den una multa , suspensión , que no sea solo contra el Club Nacional de Football!.
-
Si no fuese por las sanciones hubiese estado bueno tirar paquetes de cigarros aunque sea vacios cerca del banco d suplentes de la gallina para q Aguirre le lleve al hdp d García.
Tenes q ser muy basura para defender a un violador -
Si no salen sanciones para ellos antes del domingo hay que hacer lo mismo y el año que viene vemos. Prefiero arrancar -10 el año que viene pero dando la vuelta el domingo.
Sin pasarse de rosca obvio como para que lo suspendan.
-
Es una línea muy delgada, el domingo si nos ven campeones igual lo suspenden por algún simio nuestro y perdemos por escritorio. mucha presión y chicana pero no pasarnos.
-
Claro hay que ser vivos, ambiente de guerra que sientan que se van a morir ahi, pero por ejemplo no tirar proyectiles a la cancha. Esas basicas. Tienen que juntar a no menos de 50 de la barra y del 7411 y dejarles bien clarito. El domingo es nuestro.
-
Ya hay una movida para que no haya fiesta el domingo, no quiere permitir nada los del MI.
Yo comparto, sin quemar pero hay que tirar humos, cuetes, banderas de palo, que no rompan las bolas, ésto no es Europa.
-
La fiesta tiene que ser cantar a nivel barra turca todo el partido, agitar a los nuestros y silbar a los plumiferos. El cotillón con que sea papel picado está bien, humo y cuetes desde afuera. Son los DTs y jugadores los que van a ganar el partido. Solo si nos están peleando, que no va a pasar, ahí si la barra se tiene que subir a los alambrados y enfriar el partido. La manija que se la saquen el sábado en el banderazo y listo.
-
Hay banderazo?
Carve Deportiva (@CarveDeportiva)