Lucas Villalba
-
@Bolso79 No se llevó a ninguno pq nuestros jugadores se lo llevaron, hasta en eso dormimos la siesta.
Dejá q vaya se lleve alguno d ellos, después d eso agarrrás y t lo llevas -
Llevate a uno, pedazo de pajero. Ni para eso es inteligente el paloma este. Era pellizcarle una tetilla a un negro de estos y entraban como caballo. Hay que ponerle un psicólogo que le arregle las ideas a este pajín que juraba que era Ribery.
-
Pensar que este virgazo revivió al capitan derrota de ellos.
-
Las condiciones las ve cualquiera que entienda un poquto....es muy muuuy rapido y tecnicamente es bastante bueno, pero la cabeza la tiene en Narnia.
Cuando se le acomodo un poco la mente fue desnivelante pero enseguida que empezaron a hablar de la selección, el pase de 10 millones, el Mundial de Clubes, etc....se le fue la mente a la estratofera y no volvió más.
Parece buen pibe pero muy verde e inmaduro para manejar esa presión, además que le llegó todo de golpe.
-
@elchengue20 Pará, pero qué le llegó de golpe? Jugó 3 partidos bien y se lo agrandó pero nada más. Además no demostró una puta adhesión al club que le compró la ficha, se quería ir al Mundial de Clubes y armó berrinche. Salió el padre a quejarse también. No alcanza con tener condiciones, sino preguntale al gordo Amaral.
-
@Joker estás discutiendome lo mismo que dije yo.
-
Sabés que la revancha no la podés jugar por 5 amarillas (amarilla bien de pajero) entonces hacete hechar pero llevate a uno
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Joker dijo en Lucas Villalba:
@elchengue20 Pará, pero qué le llegó de golpe? Jugó 3 partidos bien y se lo agrandó pero nada más. Además no demostró una puta adhesión al club que le compró la ficha, se quería ir al Mundial de Clubes y armó berrinche. Salió el padre a quejarse también. No alcanza con tener condiciones, sino preguntale al gordo Amaral.
Exacto, para mi se buen jugador tiene que englobar todo , el mismo Chino Peralta dice que en el futbol de hoy en día , como era el de pendejo no hubiera jugado.
Antes podías ser bueno y salir , no cuidarte que te daba para jugar , era otro futbol.Hoy en dia si no te cuidas físicamente pero sobre todo sos fuerte de la cabeza (en un mundo donde se marean por las redes sociales) no llegas a ningun lado y no te salva tener técnica solamente. Por eso vemos jugadores medio pelos haciendo buena carrera , mientras el gordo Amaral no puede ni jugar con un equipo de OFI.
-
Por lo menos Bueno y Laquintana rendían en sus clubes
Al menos lesionó a Hernández (?)
-
Perchman confirmo que se va vendido ahora, tiene pinta que se va a Mex
-
Si se va y encima hacen plata me parece un negoción.
Por las características de Villalba, en Nacional va a rendir en partidos puntuales donde tenga espacios. Se vio por copa de visitante. En lo local no va a destacar porque sin espacios para correr no tiene recursos. Además que los rivales ya vieron que es medio blandito y lo van a buscar, le hablan todo el partido y termina dando lástima.
-
Kike Olivera por Villalba? Donde firmo?
-
Hay que venderlo, y sacarle todo lo que se pueda, está perfecto.
Con este tipo de jugadores no ganas campeonatos, por su cabecita no es de ganador.
Vieron con la bermuda que entró ayer a los festejos? Tas loco! -
Jajajaja no seas malo, con ese criterio Argentina no ganaría nada, viste a De Paul?
De acuerdo en que si hay una oferta con ganancia hay que venderlo, claramente es debil de cabeza y eso en Nacional siempre es complicado.
-
Se va dijo Perchman
-
Andan negociando con un cuadro de América, pero no dijeron de donde.
-
Para mí podía rendir bárbaro con Jadson, pero si se va es porque entra buena guita y tienen un puntero apalabrado.
-
Era bueno que se quedará, pero si ya está decidido ojalá sea una buena oferta,con la velocidad que tiene puede tener una buena carrera afuera y futuro de selección.
-
Yo le tengo fe con Jadson, pero si se va para que venga el Kike Olivera salimos ganando por bastante.
El Kike es muchísimo mas en el 1vs1