logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Exequiel Mereles
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1840547167523504162
    Plantel
    Hayen Palacios ⚡️
    Brunitoundefined
    Sigue la falopa, lateral derecho. [image: koxSjIv.jpeg]
    Plantel
    Jadson Viera
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/PasionTricolor1/status/1906829766163906893
    Plantel
    Christian Ebere
    federicotricolorundefined
    Ahora si, confirmado. https://twitter.com/Nacional/status/1749822610563649550
    Plantel
    Maxi Gomez ⌛️
    Brunitoundefined
    https://vxtwitter.com/HablemosDF10/status/1929885869084725471
    Plantel
    Tomas Viera
    Fede94undefined
    Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones. https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared Debería estar jugando en primera ya.
    Plantel
    Lucas Villalba
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Torqueinfo/status/1880443894179197288 Llegó el extremo
    Plantel
    Christian Oliva
    el_delyundefined
    Otro de los que se fue y no tiene minutos en Italia ni siquiera ha debutado en el Cagliari a pesar de entrar en alguna que otra convocatoria. Otro ejemplo más aunque en este caso no tan juvenil que se van a a Europa a ser perchados y en dos o tres años no tienen donde caerse muertos.
    Plantel
    Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
    Brunitoundefined
    Muy cerca, en lo personal es un huevo Lozano 2.0, son jugadores de características muy parecidas, en lo bueno y lo malo. [image: DaC8ktg.jpeg]
    Plantel
    Agustín Dos Santos
    Brunitoundefined
    Muy interesante, de lo poquito rescatable de hoy. [image: 0izuAfF.jpeg]
    Plantel
    Baltasar Barcia
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2006504228404277283?s=20
    Plantel
    Juan Patiño
    Brunitoundefined
    No lo tengo tan visto, en lo personal me parece una banda pagar casi 700k por un lateral de 26 años que no tiene una gran carrera. [image: v6W1AG1.jpeg]
    Plantel
    Nicolás “Diente” López
    alebolsoamuerteundefined
    Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo. Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección. Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores. Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando? Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
    Plantel
    Juan de Dios Pintado
    matebolsoundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2009273853206290643#m
    Plantel
    Nicolás "Ojito" Rodríguez
    sanjoundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1821637564950040577?t=wOmpyUDYd-O4r7KBUSYAJg&s=19 Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
    Plantel
    Maxi Silvera 💣
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande, llega a cumplir su sueño. https://vxtwitter.com/Digadoma/status/1996600145425629245
    Plantel
    Tomás Verón Lupi
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2007111998627004609?s=20
    Plantel
    Agustín Vera
    sanjoundefined
    https://fixvx.com/i/status/2006823769114017793 Creo nuevamente el tema que se había perdido. Clave tener otro zurdo por si no está Juan Cruz: todos sus reemplazos son derechos jugando a pierna cambiada. Dicen que fue lo mejor de River este año, bien rescatado de la B.
    Plantel
    El equipo
    brunobolsilludoundefined
    Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb. Conde Zunino Corujo viña palito Santi neves arzura chory Ocampo bergessio Banco: Mejía Angeleri o Rafa Cotugno o carvalho Cardacio o Carballo Lorenzetti P García o Amaral Rivero o papel
    Plantel
    Luis "Manotas" Mejía
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b318f3d1add.jpeg]
    Plantel

    Nicolás “Diente” López

    Programado Fijo Cerrado Movido Plantel
    3.0k Mensajes 126 Posters 29.8k Visitas 105 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • sanjoundefined No molestar
      sanjo VIP
      Última edición por

      No debería jugar de titular como se viene diciendo, el domingo pasado no la tocó hasta esa última que le regaló el golero.

      Claramente Jadson cree en él, con Defensor lo bancó todo el partido donde no la tocó hasta que hizo el gol. No se si en un clásico podemos permitirnos jugar con uno menos.

      Para mí va a volver al 4231 con Lodeiro o Juan Cruz por izquierda y Ebere por derecha. Si juega JC que el enganche sea o Lodeiro o Carneiro y arriba Maxi. Puede ser un partido de 120 minutos.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Sabandijabolsoundefined Desconectado
        Sabandijabolso Bolsos
        Última edición por

        Ningún Nicolás López el domingo de titular se los pido!

        No se puede analizar la jugada del 3 a 2 que no fue en camino Manganga donde casi ganamos como si fuera Mereles o el ojito, es el jugador de calidad que trajimos para que aparezca en momentos claves y definitorios, y este ha sido el año de los "no fue" y los "casi", todo un año de justificativos.

        Le pegó la pelota en el palo, mientras tenía pase de gol que no dió y mientras seguía caminando se quedó mirando como quien entra al Bar Las Flores pensando si a Julio le va a pedir dos muzzas o un sándwich caliente.

        El domingo en el GPC precisamos 11 guerreros primero, 11 tipos que vayan a quemar las naves, 11 personas que sepan que sus familias y un país entero los está mirando y van a cumplir sin opción a no hacerlo.

        Lo dijo Jameson: No hay mañana.

        davidbolso14undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • Jokerundefined Desconectado
          Joker VIP
          Última edición por

          Pero si no atacamos en todo el segundo tiempo, qué podía hacer el Diente? Estaba todo replegado Nacional. Yo lo pongo de titular, es el goleador, que vaya y demuestre. Hay que matarlos de primera.

          Aprendí desde pendejo a quererte con locura.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
          • davidbolso14undefined Desconectado
            davidbolso14 VIP @Sabandijabolso
            Última edición por

            @Sabandijabolso dijo en Nicolás “Diente” López:

            Le pegó la pelota en el palo, mientras tenía pase de gol que no dió

            que pase de gol no dió? Maxi nunca corrió al medio a buscar el pase, fijate devuelta se queda parado mirando al Diente y enseguida aparecen dos defensas de la galli en el medio.
            No es por defenderlo al Diente pero creo que terminó la jugada de la mejor manera posible, si alguna vez pisaste una cancha de fútbol sabras que pegarle asi sin angulo es un huevo

            giordano y capuccio hijos de mil puta

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
            • daniel1899undefined Conectado
              daniel1899 VIP
              Última edición por

              Dale que sos vos dientón, el domingo es tu día

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • nbobolsoundefined Desconectado
                nbobolso Bolsos
                Última edición por

                No hay mucho para analizar, la rompe y sale campeón o es un fracasado. Igual que Maxi Gomez.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Luchobolsoundefined Conectado
                  Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                  Última edición por

                  Tiene que arrancar para cerrar con Maxi y Carneiro, el diente no esta pa 90 ni ahi.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • yorugua23undefined Desconectado
                    yorugua23 Bolsos
                    Última edición por

                    Tanto él como Maxi si van a estar como el otro día no deberían tener un solo minuto en cancha..sería jugar con uno menos.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                    • sanjoundefined No molestar
                      sanjo VIP
                      Última edición por

                      Si pasa el primer tiempo y no la toca como con Defensor o el otro día lo saco y pongo a Lodeiro en su lugar, no se lo puede esperar toda la final. O bajo a Carneiro de enganche y por izquierda que vaya Juan Cruz o Ebere

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Gokuundefined Conectado
                        Goku
                        Última edición por

                        Hace algo productivo hoy la concha de bien de tu madreeee

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Gokuundefined Conectado
                          Goku
                          Última edición por

                          Deja de decidir como el orto!!!

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • gauzabolsoundefined Desconectado
                            gauzabolso VIP
                            Última edición por

                            BASTA. Sáquenlo y que no vuelva más.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • matebolsoundefined Desconectado
                              matebolso VIP
                              Última edición por

                              No juega en ningún lado este

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Gokuundefined Conectado
                                Goku
                                Última edición por

                                25 minutos y al trotecito y haciendo cagadas. BASTAAAAAA. Lo vengo diciendo todo el año. Que se vaya Yaaa

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                • gauzabolsoundefined Desconectado
                                  gauzabolso VIP
                                  Última edición por

                                  Es alevoso lo poco que se mueve sin pelota, siempre mal ubicado.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • lautaundefined Desconectado
                                    lauta Bolsos
                                    Última edición por

                                    Corre un poquito fiolo de mierda

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Gokuundefined Conectado
                                      Goku
                                      Última edición por

                                      Chau chau, estos tendrían que ser tus ultimos 45 minutos con esta camiseta. CHAU.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Brunitoundefined Desconectado
                                        Brunito VIP
                                        Última edición por

                                        80 palitos mensuales y no te tira bien un corner

                                        alt text

                                        Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Gokuundefined Conectado
                                          Goku
                                          Última edición por

                                          SACALOO POR DIOS

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • nbobolsoundefined Desconectado
                                            nbobolso Bolsos
                                            Última edición por

                                            IDIOTA DE MIERDA NO SABE LA LEY DEL OFFSIDE

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Nacional VS Dep. Maldonado - Hoy, 21:30, GPC
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              13
                                              103

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              alebolsoamuerteundefined
                                              alebolsoamuerte
                                              2
                                              1.1k
                                              9.8k

                                            • OTROS CLUBES PASES VERANO 2026
                                              maxivaz10undefined
                                              maxivaz10
                                              0
                                              153
                                              1.3k

                                            • Jadson Viera
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              612
                                              5.0k

                                            • Contrato de televisación del futbol uruguayo
                                              sanjoundefined
                                              sanjo
                                              0
                                              1.3k
                                              14.2k

                                            • Christian Ebere
                                              elbochabolsoundefined
                                              elbochabolso
                                              -1
                                              1.0k
                                              10.4k

                                            • Exequiel Mereles
                                              ligüera26undefined
                                              ligüera26
                                              0
                                              406
                                              4.6k

                                            • Hayen Palacios ⚡️
                                              gauzabolsoundefined
                                              gauzabolso
                                              0
                                              64
                                              767