-
@Ruyeri Obviamente sacando las diferencias abismales con el Dely pero tiene que tirar la pelota y que lo corran de atrás, después técnicamente es robocop pero es cómo decís, si aprovecha esa potencia que tiene más la velocidad, está despegado.
-
Gran partido. Si somos campeones merece seguir
-
Con que entre a presionar ya me sirve.
-
TE AMO HIJO DE RE MIL PUTAAAAS
-
Sos un crack negro, te lo mereces más que nadie, siempre impecable fisicamente y luchando contra el favoritismo de otros. Señor golazo
-
TE LO MERECES EBERE !!!
NADIE SABE LO QUE SUFRISTE TODA TU VIDA Y ESTOS ÚLTIMOS 2 AÑOS QUE TE QUERÍAN SACAR DEL CLUB COMO A UN BURRO.
TE LO MERECES !!!
-
QUE GOL HERMANO, QUE GOL!! DESPARRAMAR UNA GALLINA A PURA POLENTA; GANAR UNA PELOTA DIVIDIDA; ENGANCHAR Y ROMPER EL PALO; ES EL GOL PERFECTO; EL GOL SOÑADO; SI NO SOÑASTE HACERLE UN GOL ASÍ A LA GALLINA NO TUVISTE INFANCIA; SOS UN FENOMENO NEGRO
-
El diente y maxi gomez le tienen que chupar la pija de 2 metros que debe tener este negro. Pero bien chupada
-
Gracias negro! El mvp de las finales.
Renovación y contrato por 2 o 3 años.
-
Escupido por muchos de acá y de la institución.
-
Ebere, negro divino, no sabés cómo te quiero, Ebere.
Me voy a tatuar tu cara en la nalga.
-
Quere yo coger a la gallina puta?
-
Negro divinooo
-
LO DIJE ANTES DEL PARTIDO !! TENÍA QUE SER TITULAR SE LO MERECIA !!
TE AMO NEGRO !! GRACIAS !!
-
El MVP DE LAS FINALES
CON LAS GANAS QUE TENIA DE JUGAR NACIONAL, ENORME CRISTIAN!!!! TE LO MERECES!!!!
-
No es de mis favoritos, pero se gano seguir en Nacional y ser mas considerado. Si hace dos semanas te decian que iba a ser el mvp de las finales, nadie te lo creia.
-
Lo escribí varias veces.......este tipo se merecía estar en Nacional, siempre quiso estar cuando otros no.
Tremendo Ebere!!!! Un grande
-
Chau Diente, Hola Ebere para 2026.
-
Se gano la renovación este negro vergudo.
Al negro lo quiero siempre adentro -
Bo el gol es todo por lo fuerte que es el grone, todo lo contrario al diente que Gularte le metía el cuerpo y salía volando, en cambio al negro ni lo movió y el quedó destartalado.
Si técnicamente fuera bueno no estaba acá 7 estaría jugando en la liga Francesa o Inglesa. Para el Uruguayo está despegado desde lo físico, es rápido, explosivo y fuerte.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.