-
Para mi es el mejor jugador del plantel !! LEJOS !!
HUEVO LE SOBRAN !! ES JUGADOR DE CUADRO GRANDE !!
-
A este nivel es un zaguero top
-
Imperial partido junto con coates
-
Que jugador el colombia!!! Por dios!!!
-
Partidazo. Si lo van a vender que pidan mínimo 5M libres por nuestro 50%.
-
Una bestia, que no se vaya. Gran acierto del gordo
-
@Ruyeri dijo en Julián Millán:
Partidazo. Si lo van a vender que pidan mínimo 5M libres por nuestro 50%.
Por esa $ lo tenemos que comprar el 100% de la ficha. A quién vas a traer, no hay nada parecido en la vuelta.
-
Ojalá que te llegue un contrato 15 veces más de lo que ganas papu.
-
Para mi estuvo muy nervioso y regalo un par de pelotas. Aparté le tiraba el compromiso a Mejía que estaba en una pierna.
Después el final apareció el Millán de todo el año, tuvo esa patriada.
Fue sin duda el mejor fichaje del año, ojalá que se quede pero si hay que pasarlo a cobré y sacarle buena moneda.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Vi otro partido, lo vi hacer tremendos cierres y ganar bastante. Aparte es un jugador que contagia y va para adelante, la que encara solo y saca un corner es una locura
-
Tremendo jugador, el cuchillo el sicario Millán. 3 huevos.
-
Mejor jugador del Campeonato
-
M A R I S C A L.
-
Polenta 2014 y Millan 2025 los mejores zagueros que vi en el club, tiene todo, no se caga con nadie, mete, marca, tiene tecnica, es para que se quede unos años
-
Quedate a vivir ANIMAL
-
Que hombre, tiene todo
-
Por escándalo el mejor jugador del año, MUY parejito. Sería un sueño que siga.
-
Es el jugador del año si pero hoy me pareció mejor Coates
-
Bestia Colombia, hasta metió el pase de gol… el mejor de todos y durante todo el año parejo
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.