-
Partidazo
-
Si se va a quien traes. De seguro un tremendo paquetazo.
-
Partidazo jugó, una bestia en todo sentido.
Para mi se tiene que retirar así por la puerta grande, lo merece.
-
Partidazo, te mereces irte así levantando la copa y aplaudido.
-
Es algo personal suyo claramente, pero yo quiero que siga. Le queda todavía y está en edad, por ej, tratar de hacer una copa como la gente. Distinto un Mauri Pereira que ya ni juega, no tiene sentido que siga ocupando espacio en el plantel
-
No hay otro zaguero mejor que Coates en la vuelta. Estando bien es una muralla, lo único que me preocupa es eso.
-
Jugó muy bien, para mí el único error y grande que tuvo, fue una que salió a cortar lejísimos que termina en un corte de Ancheta que fue muy importante, por suerte también hubo un error de Umpierrez al trasladar tanto.
Si es real que tiene la rodilla en la mano como decían, que se operé (o lo que sea) tranquilo y pare un tiempo para recuperarse. No me quema mucho la cabeza si no arranca el año jugando, es problema para el dt.
-
Parece que se retira
-
AURA
Ojala no se retire pero si se retira se va como se merece -

Para el negro Morro, donde quiera que este. Nacional noma
-
Ojalá no se retire, pero tampoco es para sufrir un año entero si tiene la rodilla tan mal
Enorme gesto compartir la copa
-
Llegó muy justo. Obviamente podría tener un rol de 3er zaguero pero dudo que sea lo que él quiera.
Lo mejor para club y jugador es que se vaya por la puerta grande, después decidirá si se retira o se va a robarla a un mercado exótico.
-
Gran partido hoy!!
Si puede seguir jugando deberia quedarse, y tener un zaguero de confianza de suplente para cuando tenga que descansar.
Si ya no puede mas de la rodilla que se retire. -
Partido clase A, todo el año rindio por encima de los 7 puntos, le caí más de una vez por no exigirle a las babosas que tiene de compañeros pero es un jugador de elite.
Si se va es el adiós a uno de los mejores defensas que ví pasar por el club, se mereceria irse campeón y si se queda soy feliz, solo hay que limpiar el plantel. -
Aguante Seba!! Ojalá nos de un año más el Capitán.
-
Qué animal el Seba, qué lástima el gol que le anularon. Ojalá no se retire
-
Lo critiqué una banda, capaz hasta por demás, hoy fue el mejor del partido, merecía ese gol.
-
Partidazo hoy. Me alegro que logro ser campeón de nuevo,merecía serlo.
-
Sigan hablando de Coates. Señor partido.
-
Le doy con un caño siempre, ayer se jugó todo de verdad.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.