-
Retirate asi
-
Retirate campeón, emociona lo feliz que se lo vio festejando. No debería seguir.
-
Hermoso final. Especialmente por la palabra final.
Entró decente igual. -
Entró bastante bien en un momento complicado y teniendo que bancar el medio solo con Oliva.
Igual no debería seguir, así los técnicos no se tientan de ponerlo de puntero.
Es otro que debería retirarse por la puerta grande y ya está. Es lo mejor para todos.
-
Hizo mas que el Diente en pocos minutos
-
Con Jadson no debería ni estar si me vendieron un DT que apostará por los juveniles, por un juego rápido de salida y de presión. Hoy dió la mano que necesitabamos, pero no está para integrar un plantel que juegue Liga, Copa, Libertadores.
-
Si se queda no me molesta, no sobran los jugadores en el fútbol uruguayo que en los momentos pesados les den la pelota y no la suelten enseguida. Entró muy bien hoy
-
Pasa que entró con los demás jugadores corriendo más de 13 km, ahí es otra cosa.
Si sigue por favor que no sea en un rol protagónico, no le da, y menos en lo internacional. Para entrar onda Lucas Hernandez si se gestiona capaz que rinde.
-
Que se quede un año más, puede tener protagonismo de enganche/volante en un equipo que juegue al fútbol.
-
Para mi solo puede quedarse si va a tener un rol de entrar 30min si necesitamos ganar algun partido y necesitamos alguien que arme.
-
Es de esos viejos que se ve cuida el físico. En el gol hay un rechazo de el de cabeza previo por estar atento a la parte defensiva. Sacrificio no le faltó: si hubiese clavado algún gol era fija por el diente.
Hora de retirarse por la puerta grande me parece.
-
@Brunito dijo en Nicolás Lodeiro:
Hizo mas que el Diente en pocos minutos
No hace falta hacer mucho, con correr y usar mininamente la cabecita alcanza.
-
@sanjo es así si, fue muy bueno el retroceso de Lodeiro y sus compañeros en el gol. Pega un pique para ganarle la espalda al manya para empujarlo hacia el medio, y tener ventaja si el pase queda largo. El pase de primera a Coates de cabeza es bárbaro.
-
ver la foto de él festejando con su padre en 2009 y ahora festejando con el hijo me dio un poco de nostalgia no voy a mentir.
No deja de haber sido un pesetero por no volver antes pero lo perdono y quiero que se quede para el año que viene, un last dance -
Fa no, ya está más que cumplido el last dance. Que siga el ejemplo de Pereyra o si quiere seguir jugando hay pila de clubes con menor exigencia
-
Cuando vino, no lo quería.
La verdad que para su edad, corrió y creo que dio el máximo, eso hay que reconocerselo.
Ahora bien, tenerlo en 2026 es una cagada porque quieras o no, tapa a otros jugadores juveniles.
Creo que es momento de colgar los botines también. -
No anduvo tan hecho mierda. Cumplió
-
Fui el primero en decir que no debía venir y cuando vino me molestó pero tengo una triste sensación de que este pasaje de él no lo voy a recordar. Para mí termina acá no debe seguir y en 10 años me va a costar recordar a Lodeiro en este plantel, no fue malo al fin y al cabo pero tampoco puedo destacar nada. Una pena por lo que fue.
-
@maxivaz10 dijo en Nicolás Lodeiro:
porque quieras o no, tapa a otros jugadores juveniles
Que juveniles en esa posición tapa exactamente? No tenemos mucho recambio ahi, y si se va Otero (Dios quiera) no lo veo con mal ojos tener a Lodeiro para entrar 20 minutos. Fue clave el otro día en la final, nada más y nada menos que en el gol
-
Tapa a Mederos, Dos Santos y quizás Martínez y Soria. Igual para mí podría seguir y no me molesta
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.