-
El peor de Nacional ayer, tuvo que haber salido a los 60 minutos y es algo que me preocupa de Jadson.
No corre, no se compromete, ayer no cumplió ninguna función en el partido. Hasta en la pelota quieta, pateo como el culo. Hay que bajarlo del pedestal. -
ayer en una entrevista dijo que podía irse pero después dijo que tenia objetivos personales q cumplir como alcanzar al goleador del siglo
-
Desde el calentamiento ya notabas que el tipo estaba en una práctica y no en una guerra. Los últimos dos minutos del alargue demostraron el ego que tiene. Gracias por los goles a las cantinas y el del Franzini, pero ya está. Ciclo cumplido.
-
Para lo único que pone ganas y energía es para pedirla o recriminar. La de Ebere era para que se fuera solo él grone, pero el diente se la pidió como un enfermo y respeto los rangos el african-boy...un pedo sin olor la contra del diente.
Si no se enfocó estas últimas dos semanas es absurdo pensar que se viene un diente enfocado el año que viene, es un ancla el tipo para el plantel y un fútbol del siglo 21. -
Se tiene que ir a jugar a un fútbol amateur, en Nacional no lo quiero
-
Después de lo verga que fue ayer es comentar bajo emoción violenta. Hay jugadores clásicos y jugadores que no. Así como Bergessio tiene 2 o 3 goles en más de 15 clásicos jugados y nadie lo discute, o Viudez que bailaba sabroso a todos y en los clásicos achicaba, pero para salir campeón fueron claves. El Diente también fue uno de los jugadores importantes del año y clave para este título Si sigue no me molesta, pero no desde el rol de la estrella que tenía, que no juegue como él quiere y cuando él quiere.
-
Dejen de echarlo que no me da para votar positivo a todos
-
@yorugua23 dijo en Nicolás “Diente” López:
Para lo único que pone ganas y energía es para pedirla o recriminar. La de Ebere era para que se fuera solo él grone, pero el diente se la pidió como un enfermo y respeto los rangos el african-boy...un pedo sin olor la contra del diente.
Si no se enfocó estas últimas dos semanas es absurdo pensar que se viene un diente enfocado el año que viene, es un ancla el tipo para el plantel y un fútbol del siglo 21.Hay otra donde Lodeiro la pase y Ebere patea mordido que el diente se quejó porque no se la dejó y el hdp estaba 1 metro en offside
-
Yo no creo que sea fiolo, y juegue de esa manera porque quiere, se nota que es hincha del club, simplemente creo que esta acabado físicamente y no le da.
Si físicamente estuviera 100% seria el mejor jugador del plantel con diferencia, pero eso no paso ni va a pasar.
-
Pidió que le extiendan el contrato hasta 2027 porque quiere cumplir unas "metas personales".
Espero que no le van a extender el contrato. Tiene hasta diciembre de 2026. Si quiere extensión que se lo gane en 2026 haciendo goles, jugando bien en los partidos importantes y siendo decisivo.
Lo banqué todo el año, pero en mi opinión no se ganó un año más de contrato.
-
Estamos todos locos si le dan esa extensión a un tipo de 32 años que se está cayendo a pedazos físicamente.
Primero ponete en forma hijo de puta y sino te gusta andate.
-
@Ruyeri dijo en Nicolás “Diente” López:
Pidió que le extiendan el contrato hasta 2027 porque quiere cumplir unas "metas personales".
Espero que no le van a extender el contrato. Tiene hasta diciembre de 2026. Si quiere extensión que se lo gane en 2026 haciendo goles, jugando bien en los partidos importantes y siendo decisivo.
Lo banqué todo el año, pero en mi opinión no se ganó un año más de contrato.
Coincido, ya cuando habla de "metas personales" está errado.
Juega en Nacional, y en Nacional se juega para ser campeón, no para cumplir metas personales.
Espero también para el año que viene referentes un poco más firmes. -
confio en que CHADSON lo agarre y le meta la plancha, que se funda en la pretemporada y este al 100, o que no va a contar con el, confio en que tenga los huevos para hacerlo !
-
Meta$ p€ersonales.
-
Jadson quedó con suficiente espalda como para echarlo, dejarlo de suplente o exigirle rendimiento en 2026.
-
Si llega con los ravioles marcados puede ser, con esa panza no amigo
-
Si queremos jugar a algo este se tiene que ir bien a la mierda. Me chupa 3 huevos que haya hecho 20 goles contra las cantinas. NO PUEDE SEGUIR JUGANDO SI QUEREMOS ASPIRAR A SER UN EQUIPO SERIO.
-
El nuevo Polenta? Espero que valore que el DT de forma injustificada lo dejó jugar todo el partido con Defensor y esta final sin aportar casi nada.
Si estás todo roto es de buen compañero decirlo y que no te pongan, después del partido de Liverpool no debió jugar más hasta no estar al 100%
Debería aceptar tener un rol tipo Recoba en su último pasaje y ser un referente positivo.
-
Espero que sea joda los que piensan que el tipo esta lesionado, el tipo jugó asi todo el año. No va a mejorar, fisicamente esta hecho mierda. Podrido estoy de todos los ataques que despercidiamos por sus decisiones de mierda. Mas en un clásico, mas en una final. Injustificable ya.
-
Afuera!!
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.