Flavio Perchman 🚬
-
Campeones después de 2 años sin picar en las definiciones, y con vuelta en el Parque contra la gallina. A pesar de que hable en la radio, tranquilos, en 2 años voten a Decurnex de nuevo. Un gordo judío que hizo guita a mi dámelo.
-
Se salvó porque la final fue contra la gallina. Si le ganabamos a Liverpool bajaba bastante el precio.
A corregir el siguiente año, contratar bien para pelear la Libertadores y no hablar tanto al pedo..
-
Para mi sigue en el debe, el uruguayo esta lindo pero lo que fue el año en general fue una vergüenza tremenda. Quedar ultimo en ese grupo de la Libertadores fue un trauma. Tener 3 DTs en un año no es para nada buen indicativo, si, esta bien no tener miedo a echarlos si nos va como el orto pero mas importante es elegir bien. Aparte, a Peirano era para echarlo despues de quedar eliminados en la copa.
Es mi opinion y muchos aca dicen que no, pero para mi nos lleno de paquetes igualito que todas las dirigencias anteriores.
Igual, el mandato son 3 años y se pasara raya al final. Hasta ahora es mas o menos lo mismo de siempre. Quizas algo mas colorido.
-
Es más fácil corregir con la victoria. Se cumplió el objetivo económico y deportivo de los últimos 30 y pico de años. Ya no pido que no declares, sino que tengas sentido común cuando lo hagas
-
Si se aprende de los errores se pueden venir cosas ricas, se equivocó mucho pero corregir ganando es más fácil..trae laterales de verdad y limpia el sindicato y ganamos caminando el 2026.
-
Primer año de esta directiva:
Campeones uruguayos ganando finales a Peñarol en el GPC.
Campeones de LUB.
Saldo positivo en clásicos.
Ganancia de casi U$S 4M.
No aumentó el pasivo.
Todos los mejores juveniles con 2 o 3 años de contrato por delante.
Buenas ventas. Y al parecer se terminaron los compromisos morales.Pero bueno, leías a muchos y parecía que habíamos perdido un clásico 5 a 0, que habíamos hecho la peor Libertadores de la historia, que seguía aumentando el pasivo año a año, que se vendían a los jugadores por 300k o que desaparecían porcentajes de jugadores anunciados en el balance.
Errores hay un montón, pero confío que en van a aprender y mejorar. No veo en esta directiva la soberbia que veía en las anteriores.
-
T puede gustar o no pero hace tiempo no escucho un dirigente q salga a decir q vamos a prepararnos para hacer una buena Libertadores.
Hasta ahora lo único q escucho son excusas d antemano, el gordo al contrario del resto es ambicioso esperemos q aprenda de los errores y q traiga mas Millans y menos Oteros -
el error fue la eleccion de los Dt y despues bancarlos con justificativos de niños de escuela
Pero si te fijás el armado del plantel, teniamos muy buen recambio en el banco, por lo menos mucho mejor que la gashina.Esperemos que ahora traiga jugadores que le rindan, la intención estuvo apuntando en alto con Vargas, Otero, los colombianos, pero no le rindieron.
-
hubo errores? si,
pero salimos campeones dandole la vuelta a la cara, y cerramos el año con superavit como hace nose cuanto no pasaba, deja la amargura de lado y festeja
NACIONAL NACIONAL -
Lo que va a definir el éxito o no de su gestión es cómo aprenda de los errores.
Si la tónica es Kike, Araujo y jugadores de ese rango 23-28 estamos ante una mejora muy importante. -
Hace 6 años que damos superavit, pasa que hay que dejar de escuchar a Moreira.
Le destaco las muy buenas ventas que hizo, la verdad la sacó del estadio con eso y es algo que mueve la aguja fuerte, y no fue que vendió a un Luis Suarez tampoco. Despues te podes mandar mil cagadas que si vendes bien tenes margen de error. Muy bien eso.
En lo deportivo fue un año decurnexista. Se salió campeon a pesar de en el camino cometer errores varios, principalmente con los dts.
Muy buen acierto de Millan, Villalba quizas tambien. Horrible Otero y Vargas. Deficientes los laterales.
Lo del basketball es un poco mucho atribuirselo a esta directiva no sean peleadores jaja. En todo caso es mucho mas de la directiva anterior que fue quien tomo la decision de volver el basket a la blanqueada, que fue clave en todo esto.
Destaco tambien que hay frescura en revisar muchos temas, ejemplo Parque Central, se nota que en eso vinieron con aires de renovacion. Muy bien ahi.
Los contratos largos de juveniles es algo que viene de hace unos años ya. En 2019 ningun jugador te iba a firmar un contrato de 3 años si se le debia plata hasta a la cocinera de los cespedes. Pero conforme se fue estabilizando la caja, se fueron haciendo contratos largos. Hoy es algo totalmente asentado.
Otra cosa, mucho de la ganancia de este año fue por ingresos de socios, que no dicen nada pero es la misma matriz que definio correctamente la directiva anterior. Es por lejos la mejor manera de explotar los ingresos y se ha demostrado. En 2 años aumentamos como 17 mil socios y los ingresos como un 30%. Exito total la nueva matriz, que fue erroneamente criticada Perchman Vairo y compañia en la campaña. Por suerte una vez adentro no lo cambiaron, se habran dado cuenta o alguno les habra hecho notar que lo que que habian prometido en campaña era una estupidez.
En fin. Era clave salir campeones este año. Esperemos que tengamos un año que viene lindo en lo deportivo, que lo disfrutemos, que hace ya muchos años que no se ve a Nacional jugar bien.
-
Con que haya aprendido que no hay que apostar fuerte en veteranos extranjeros de nombre para que vengan de estrellitas ya vamos a mejorar bastante.
Hay que invertir en apuestas como Millán de jugadores con hambre y en su mejor momento, por más que no tengan tanto currículum. Con lo que gasto en Otero y Vargas podía haber metido 2 o 3 apuestas más del estilo Millán, Villalba, Boggio.
-
Ahora van a pasar de entrar CERO a casi 10 palos por derechos televisivos. La forma de armar el plantel va a ser totalmente distinta con semejante cambio de presupuesto, incluso influye en la plata que podés pedir por una venta.
Yo tengo buenas expectativas de que hayan aprendido de lo de Vargas y Otero, su principal problema fue la edad. En el caso de Patiño y Palacios, Patiño no le gustó a los DT que puede pasar, pero Palacios estába hecho mierda físicamente. Ahora se va a poder apuntar a jugadores más jóvenes y más sanos. Capaz cazar algún suplente de un buen equipo brasilero o mexicano, o un titular en Argentina o Colombia, realmente va a ser otra cosa.
-
Hay que decir que vas a armar un plantel para ganar la Libertadores, no que vas a hacer una buena copa, hay que apuntar bien alto como manda la historia. Después si quedas en semis va a ser tremenda copa igual, pero apuntar hay que apuntar a ganarla.
Esperemos que este año sí las contrataciones sean pocas pero buenas y se le de MUCHO más lugar a los pibes del club, que son los que más hambre de ganar tienen, los que más sienten el club.
-
Ahora sí salí por todos lados a babosear, te lo ganaste hombre percha.
-
@mcrtricolor yo entiendo como buena copa llegar por lo menos semifinales,lo fundamental es pelearla año a año hasta q en algún momento se nos dé.
-
Lo que hay que lograr es continuidad en la copa, no llegar una vez lejos de casualidad (como la 6allina).
Tenemos que ser un equipo que llega siempre a 4tos, y de 10 veces pasaras 5 a semis, y de esas 5 semis, meter 1-2 finales -
Yo lo que espero para la Copa es:
Hacer pesar la localía
Plantarse de visitanteLo del presupuesto bue... Ya pensar en tener 10M me hace entrar en pajas mentales. Dejaré que me sorprendan
-
Es el momento ideal para hacer una buena copa, siendo el campeón uruguayo vigente. Porque cuando nos ganas el uruguayo, hay que enderezar el barco acá.
-
Ahora si 24/7 a los medios a refregarle la chota en la cara a estos muertos