Christian Ebere
-
@elbochabolso dijo en Christian Ebere:
Vaya y coja en el GPC Nigeria!
Te cito bocha!
Tremendo el black -
GRACIAS NEGRO PIJUDO CAPO
-
No tiene sentido el gol que se inventa. Le reventó el palo. Para la eternidad
-
Se ganó la renovación. Este con una preparación adecuada y con un DT que juegue a algo y de confianza a los jugadores va a rendir más.
-
tuve deja vu con los goles de dely y de tyson, te amo negro
-
Como queda que alguien haga un compilado con los goles de Dely, Tyson, Chengue, Morro, Carneiro, Ebere.
O mínimo con el de Dely y Ebere que nos dieron un campeonato contra la Gallina en la Final.
-
Negro locura nacionalll gracias por este alegría, hermoso vacunarlos así, divino histórico!!!

-
Que se vuelva a pintar de rubio y es el que canta who lets the dogs out.
-
La verdad no hubo un tipo que se merecía este final más que él, resigno todo por querer jugar en NACIONAL, comió banco todo el año y en las que dolieron le tocó estar y apareció. Se ganó seguir el año que viene MVP MVP MVP MVP MVP
-
GRacias negro querido, no puedo parar de agradecerte, ese tipo en el palo de ellos se nos venía la noche mal
-
Cada vez que miro el gol me parece más impresionante. Se lo inventó él solito.
Lo llamé desangelado, pobre de mi. -
Las vibras guasonicas lo transformaron
Ebere en las finales
-
@gonzabolso18 dijo en Christian Ebere:
Que se vuelva a pintar de rubio y es el que canta who lets the dogs out.
Con los lentes y el top, parece el grone ese que hacía videos que se levantaba a las 3 de la mañana a meter la cara en hielo y leer un libro.
-
Qué fiera, el MVP de las finales. Sin dudas una historia de superación y amor propio. Gracias POHA por meterte en la historia del club!! No hay palabras para describir lo pijudo de este player.
-
-
Sabemos todos que no es un crack y que se va a mandar varias, pero a mi dame siempre un jugador que corre cada pelota y que mete sin parar, tarde o temprano te va a dar mucho mas que el "crack" que se arrastra y camina la cancha... obviamente no podes llenarte de este tipo de jugadores porque no le vas a ganar a nadie, pero necesitar tener 1 o 2 en el equipo porque son los que van a cansar al rival para que el resto pueda demostrar, en una epoca el Deportivo la Coruña jugaba con Dely y la gallinita Dario Silva, uno era el crack el otro era el que corría a todos, obviamente tenes casos como Suarez que tenia ambas cosas y ademas de la calidad te corria hasta abajo de la cama, pero esos hay 1 en el mundo.
-
Depor la Coruña???

Málaga .
-
A mí discúlpenme, pero me parece una barbaridad poner esa plata por Ebere
-
Caguenme a negativos, pero yo no pondría 1$ mas por Ebere.
Intentaría que se quede con un nuevo contrato, pero sin comprar mas parte de la ficha -
Na ya fue. Si era sin costo extra bancaba que siguiera, pero si hay que poner esa plata no
Barça Worldwide (@BarcaWorldwide)
Facundo De dieu (@facu19Nacional)